Autor Tema: FIFA 16  (Leído 110946 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando llegara el día en que pes o fifa tengan todas las ligas y copas del mundo entero y torneos entre selecciones, algo totalmente real y con un calendario lo mas parecido posible al real, me encantaria. Dentro de esa estructura desarrollar los modo manager, liga master, bal, etc

Yo creo que en unos 10 años mas o menos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
se comenta que el pes agregara futbol playa y futbol 5...por que no el fifa hace esoo???  :bajon:
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
se comenta que el pes agregara futbol playa y futbol 5...por que no el fifa hace esoo???  :bajon:

porque no necesita hacerlo para vender más
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
se comenta que el pes agregara futbol playa y futbol 5...por que no el fifa hace esoo???  :bajon:

Son boludeces que agregan para tener mas ventas, lo mismo el fifa con esto del futbol femenino. Al final lo que mas importa es la jugabilidad y hace 5 años que EA se la viene poniendo a Konami.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Un juego de futbol sala serio estaria muy bueno pero si es una onda fifa street que ni lo intenten.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Recuerdo el Fifa Editión Gold que tenía futbol playa y por eso arrasó con las ventas, por ahí podría ser una buena estrategia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Quien mierda puede perder tiempo jugando con futbol femenino? Dejate de joder.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Yo.
Para boludear con amigos debe estar bárbaro jajaja.

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Yo.
Para boludear con amigos debe estar bárbaro jajaja.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Un futbol sala como en el fifa 97 va como trompada 
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Quien mierda puede perder tiempo jugando con futbol femenino? Dejate de joder.

Que tiene de malo? a mi que lo incluyan no me cambia nada pero seguro que hay alguien al que le gusta. Se podra mezclar en amistosos equipos femeninos con masculinos? por que estaria muy bien humillar con un equipo femenino a alguien que use el Real Madrid.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que tiene de malo? a mi que lo incluyan no me cambia nada pero seguro que hay alguien al que le gusta. Se podra mezclar en amistosos equipos femeninos con masculinos? por que estaria muy bien humillar con un equipo femenino a alguien que use el Real Madrid.

No, los femeninos solo pueden jugar entre sí ya que debido a eso van a cambiar mucho el fisico del futbol masculino ya que antes todo tenían el mismo cuerpo, vos comparabas a Cristiano con Di María y tenían exactamente el mismo cuerpo y ahora van a cambiar eso, por lo menos eso es lo que dijeron.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
A mi me parece una estupidez poner el futbol femenino en este fifa, quien carajo va a jugar con esos equipos? Si apenas usas los clubes de europa y algun q otro de argentina, como mucho la seleccion, pero futbol femenino? Al pedo, seria mejor si lanzaran una version paralela de fifa con las selecciones de mujeres, esto para mi es un agregado que solo ocupa lugar, porque nadie lo usa, lo probas el primer dia y fue.

Seria mejor si se enfocaran en mejorar los graficos, los bugs, y algunas otras cuestiones que siguen fallando, y por supuesto que metan la liga de brasil y las copas, eso es lo unico que les pido, esto que ponen es una ridiculez, ni siquiera les pido que nos hagan las caras reales para los clubes de aca porque es casi utopico, pero que le den bola a lo que la gente quiere, en lugar de vender humo con estas cosas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi me parece una estupidez poner el futbol femenino en este fifa, quien carajo va a jugar con esos equipos? Si apenas usas los clubes de europa y algun q otro de argentina, como mucho la seleccion, pero futbol femenino? Al pedo, seria mejor si lanzaran una version paralela de fifa con las selecciones de mujeres, esto para mi es un agregado que solo ocupa lugar, porque nadie lo usa, lo probas el primer dia y fue.

Seria mejor si se enfocaran en mejorar los graficos, los bugs, y algunas otras cuestiones que siguen fallando, y por supuesto que metan la liga de brasil y las copas, eso es lo unico que les pido, esto que ponen es una ridiculez, ni siquiera les pido que nos hagan las caras reales para los clubes de aca porque es casi utopico, pero que le den bola a lo que la gente quiere, en lugar de vender humo con estas cosas

Sera para vos que siempre usas los mismos equipos, con mi hermano desde siempre jugamos partidos con casi todos los equipos y no solo entre nosotros sino tambien online y no hay nada mejor que ganar con un equipo de 1 estrella a gente con equipos grandes, si ponen futbol femenino yo los voy a usar de vez en cuando igual que a los coreanos o los de tercera de inglaterra.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Sera para vos que siempre usas los mismos equipos, con mi hermano desde siempre jugamos partidos con casi todos los equipos y no solo entre nosotros sino tambien online y no hay nada mejor que ganar con un equipo de 1 estrella a gente con equipos grandes, si ponen futbol femenino yo los voy a usar de vez en cuando igual que a los coreanos o los de tercera de inglaterra.

Si los equipos comunes, pero el futbol femenino para q lo queres? Tenes un par de selecciones y nisiquiera se pueden mezclar con otros equipos, al pedo, ocupa espacio innecesario, al igual q las ligas de mierda como corea, australia, el ascenso ingles, etc.
Q equipos usas en fifa?

Para mi las unicas ligas que deberia tener el fifa es: argentina, brasil, mexico, españa, italia, inglaterra, alemania, y francia
Y algunos equipos de estas (uruguay, chile, peru, paraguay, colombia, ecuador, rusia, mls, turquia, grecia, holanda, portugal y un par de equipos de africa-asia-oceania)

El resto esta al pedo, si van a poner ascenso q pongan el de aca de ultima que es el mas entretenido.
 Y que hagan estadios de varios paises, no solamente boquita y los europeos.
« Última Modificación: junio 06, 2015, 01:35:34 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si los equipos comunes, pero el futbol femenino para q lo queres? Tenes un par de selecciones y nisiquiera se pueden mezclar con otros equipos, al pedo, ocupa espacio innecesario, al igual q las ligas de mierda como corea, australia, el ascenso ingles, etc.
Q equipos usas en fifa?

Para mi las unicas ligas que deberia tener el fifa es: argentina, brasil, mexico, españa, italia, inglaterra, alemania, y francia
Y algunos equipos de estas (uruguay, chile, peru, paraguay, colombia, ecuador, rusia, mls, turquia, grecia, holanda, portugal y un par de equipos de africa-asia-oceania)

El resto esta al pedo, si van a poner ascenso q pongan el de aca de ultima que es el mas entretenido.
 Y que hagan estadios de varios paises, no solamente boquita y los europeos.
Yo uso equipos de todas las ligas, me gusta jugar con equipos malos y desconocidos asi que si suman el futbol femenino tambien lo usare.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Uso la liga argentina y la española, espero que pongan todos los equipos!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Yo juego siempre toca, toca cuando juego contra amigos, y jugamos con equipos de varias ligas. Escocia, Holanda, Portugal, etc. Salen lindos partidos. Aburre jugar siempre con el Barca, Real o el City...salvo que sea el online...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Hasta el tatuaje de Messi hicieron jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Por ser el primer trailer del nuevo fifa, esperaba ver un cambio enorme a nivel grafico pero por lo visto sigue igual que fifa 15. Ojo, no esta mal pero no podes mantener el mismo motor grafico de hace 2 años, ya no esta la excusa de que la ps4/one todavia son muy nuevas y no hay muchos juegos para estas consolas. Espero que de aca a septiembre muestren los graficos que se merecen esas 2 consolas y ni hablar si tenes una pc gamer, lo corres a full en todo sentido.

Despues estan los tatuajes, los nuevos estadios que van a agregar y no mucho mas. Bastante pobre si lo comparas con el primer trailer del pes 2016.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Sigo sin ver el cambio pes3/ps4, están robando de lo lindo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
para mí en algún punto ya no pueden seguir metiendo muchas mejoras gráficas... sino en el fifa 2020 qué mierda van a ser los gráficos?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
« Última Modificación: junio 16, 2015, 03:25:33 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Para que meten la liga femenina?

@Tapa