Autor Tema: Vuelve D10S a enseñar.  (Leído 16460 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mal hecho por el entonces, Diego hubiese ayudado mucho pero bueno cada cual toma su decision.
Larga vida Diego.

Mal hecho por Maradona, si.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
jajaja, primero intercedió por Messi y estaba bien, pero ahora le parece mal, jaja...es como sebita, pero acerca del diego.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pense que habia intercedido pero no fue asi.

Pero para vos si Maradona intercedía estaba bien sacado pero ahora como no intercedió es injusto que le saquen las suspensiones?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De esos que digo yo, no importa que haga Maradona,  siempre está bien o siempre será perdonado.

"...Es el Diegoteee papah,  todo perdonado !!..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
Trata de no calificar a alguien por su enfermedad, el de la foto de tu avatar no creo que tome agua.
touche
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Se confirmo la vuelta de diego a dirigir, la verdad en nombre de todo el foro te deseamos mucha suerte y te queremos mucho, nunca nos faltes.

Yo paso. Gracias

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Grande 10, suerte.
Nunca voy a entender cómo un argentino futbolero puede odiar al Diego
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Grande 10, suerte.
Nunca voy a entender cómo un argentino futbolero puede odiar al Diego
lo mismo digo
pero el jugar a ser "jueces de la vida" es un deporte que atrae mas que el futbol

por eso digo que gusta mas el show del futbol que el juego en si.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero que tiene que ver que se drogo? Cuanta gente es la que nunca se drogo? Te aseguro que el 90% de los que escriben aca alguna vez se drogaron. Lo de los hijos si te doy la derecha, en eso no hay nada que discutir.

Leo y veo gente a diario decir "maradona drogadicto de mierda" y es la misma gente que despues la veo fumando porro, entonces en que quedamos? La gente es demasiado hipocrita, dice "messi evadio impuestos" pero si puede pagar 50 centavos menos por izquierda lo hace. Hablo de la gente en general, obvio que hay excepciones.

Pero el es una persona publica y se expuso toda su vida a eso y a otras cuestiones mas. Es muy diferente.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero para vos si Maradona intercedía estaba bien sacado pero ahora como no intercedió es injusto que le saquen las suspensiones?

No, no estaba bien sacado de ninguna forma pero si intercedia era un acto de reconocer eso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero el es una persona publica y se expuso toda su vida a eso y a otras cuestiones mas. Es muy diferente.
y?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos

Ustedes los cipayos sigan disfrutando del cara de nada de federer o algun otro careta pseudo deportista que no toma ni agua.

Evidentemente estas mal mentalmente en serio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Evidentemente estas mal mentalmente en serio..


Tratemos de hablar con respeto, lo que quise decir ahi que a muchos le gusta el estilo europeo de un jugador de futbol que estan mas cerca de ser robots que de ser personas como todos nosotros.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y?

Como y? Te parece bien que una persona publica de lastima cada vez que aparece ante los medios? Te parece que una persona asi nos puede dejar bien parados, mas alla de lo que fue como futbolista? Te estoy hablando de la PERSONA por si no entendiste porque seguramente tu fanatismo, como el de muchos otros, no les permite separar las cosas.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Diego querido, Boedo está contigo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y, recien ahora se deliberará la apelación de Messi sobre la evasión fiscal. Pero.vos crees q el chabon no tiene ni idea sobre sus registros contables??

Y, sí, la verdad que hay motivos para creerlo. Uno, por ejemplo? Casillas, al que los padres le manejaron todo durante varios años hasta que decidió romper esa relación y empezar a trabajar con un grupo de profesionales. O, por ejemplo, todos los que tienen un montón de plata y después resulta que no tienen nada, porque los cagaron, porque la invirtieron en su nombre y lo hicieron mal, etcétera. Es más, si en parte Diego no tiene tanta plata como sería lógico en función de lo que cosechó, es porque tuvo gente que le manejó la plata y lo cagó. O, por lo menos, en sus acusaciones a Claudia (por ejemplo) él dice que lo robaron. Entonces, si los que nombré no manejaban su plata, qué te hace pensar a vos que Messi sí?
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como y? Te parece bien que una persona publica de lastima cada vez que aparece ante los medios? Te parece que una persona asi nos puede dejar bien parados, mas alla de lo que fue como futbolista? Te estoy hablando de la PERSONA por si no entendiste porque seguramente tu fanatismo, como el de muchos otros, no les permite separar las cosas.

no me parece ni bien ni mal.
feiman es una persona publica que sale todos los dias en los medios diciendo muchas mas barbaridades que maradona. pero nadie se escandaliza. y eso que es un comunicador (con todo lo que implica)

y quedate tranquilo que maradona nos deja muy bien parado en el mundo.  lo reciben y admiran. en argentina se encadalizan mas que en otros lados.
como persona no tengo nada que decirle que diga ni que deje de hacer. es como decidio llevar su vida adelante, porque lo voy a juzgar?
y quedate tranquilo que mi fanatismo no me convierte en tontito y me permite analisar las cosas. capaz que mucho mejor que el fanatismo anti.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no me parece ni bien ni mal.
feiman es una persona publica que sale todos los dias en los medios diciendo muchas mas barbaridades que maradona. pero nadie se escandaliza. y eso que es un comunicador (con todo lo que implica)

y quedate tranquilo que maradona nos deja muy bien parado en el mundo.  lo reciben y admiran. en argentina se encadalizan mas que en otros lados.
como persona no tengo nada que decirle que diga ni que deje de hacer. es como decidio llevar su vida adelante, porque lo voy a juzgar?
y quedate tranquilo que mi fanatismo no me convierte en tontito y me permite analisar las cosas. capaz que mucho mejor que el fanatismo anti.

Seguis sin analizar a Maradona como persona.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seguis sin analizar a Maradona como persona.

me chupa un huevo analizar a Maradona como "persona".
esta bien como es.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A 30 años del primer scudetto del Napoli, una gesta unica en un futbol dominado por los mas poderosos, todo napoles y argentina te lo agradece Diego.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
me chupa un huevo analizar a Maradona como "persona".
esta bien como es.

Entonces te chupa un huevo que se drogue, que maltrate a las mujeres, que transe con la FIFA para tener un puesto.
Que bien, eh, gran ejemplo de "persona" tu "idolo" :boluu:
« Última Modificación: mayo 10, 2017, 15:22:01 por Lucas24 »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Entonces te chupa un huevo que se drogue, que maltrate a las mujeres, que transe con la FIFA para tener un puesto.
Que bien, eh, gran ejemplo de "persona" tu "idolo" :boluu:

Dejo de drogarse hace rato, fue un error y ya lo admitio.
Lo de las mujeres no tenes prueba alguna para decir eso.
Y la Fifa le dio un lugar que tanto se merecio, no tranzo con nadie.