Autor Tema: Los 11 que paró hoy Pizzi  (Leído 8769 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Lo de Gaich no se entiende. Màs allà de eso, no tengo buenas sensaciones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Pizzi debe ser el único que ve mejor a Cerutti que a Barrios y Ramirez (y cualquiera de las inferiores).
Bueno al fin y al cabo los ve más.

Me da miedo que quede muy partido el equipo, Cerutti yendose solo y Belluschi corriendo de atrás para conectar. Imagino que se soltará Pittón pero no sé, no me convence. No creo que tampoco sea para matar al DT, tenemos jugadores que no entrenaron en toda la semnana con el equipo, varios tocados y necesitamos lo mejor contra Boca.

Lo de Gaich no se entiende. Màs allà de eso, no tengo buenas sensaciones.
Qué cosa? Recién entrenó hoy con el equipo jaja, cómo va a jugar mañana?

Hay que aflojar con Gaich, todos los qe lo ven coinciden en que le falta mucho todavía, últimamente nunca entrena en SL, le falta roce todavía. No es lo mismo la marca de un colombiano de 20 años que la marca de un Coloccini o un Pinola.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139

Qué cosa? Recién entrenó hoy con el equipo jaja, cómo va a jugar mañana?

Hay que aflojar con Gaich, todos los qe lo ven coinciden en que le falta mucho todavía, últimamente nunca entrena en SL, le falta roce todavía. No es lo mismo la marca de un colombiano de 20 años que la marca de un Coloccini o un Pinola.

Que NI SIQUIERA CONCENTRE. Para mi el lugar de Alexander Diaz era para Gaich.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es un 4312 mentiroso, así nos vamos a parar para defender solamente.

Jugaremos como cada partido 2251 con los laterales y extremos rotando la banda. Lo único malo es en la derecha, tenes dos tipos q saben jugar por la banda con su pierna y q no saben cerrarse a jugar, yo lo probaría a Cerutti y Ramírez a pierna cambiada

Lo importante es ver la defensa, y una prueba tmb este partido sin coloccini, estoy confiado q va mejorar con más murra. Espero q juege Ferrari de 6

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Bueno al fin y al cabo los ve más.

Me da miedo que quede muy partido el equipo, Cerutti yendose solo y Belluschi corriendo de atrás para conectar. Imagino que se soltará Pittón pero no sé, no me convence. No creo que tampoco sea para matar al DT, tenemos jugadores que no entrenaron en toda la semnana con el equipo, varios tocados y necesitamos lo mejor contra Boca.
Qué cosa? Recién entrenó hoy con el equipo jaja, cómo va a jugar mañana?

Hay que aflojar con Gaich, todos los qe lo ven coinciden en que le falta mucho todavía, últimamente nunca entrena en SL, le falta roce todavía. No es lo mismo la marca de un colombiano de 20 años que la marca de un Coloccini o un Pinola.

Si no lo pones NUNCA quedate tranquilo que ese roce que le pedis no lo va a tener tampoco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que chamuyo eso del roce por favor. Los buenos jugadores juegan hermano, acá solo los freezan en el banco como si eso sirviera de algo. Andá a decirle a Gallardo que no ponga a un pibe que pide pista... te lo pone de titular y sale el que tenga que salir. Pero bueno acá hacemos todo al revés.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que chamuyo eso del roce por favor. Los buenos jugadores juegan hermano, acá solo los freezan en el banco como si eso sirviera de algo. Andá a decirle a Gallardo que no ponga a un pibe que pide pista... te lo pone de titular y sale el que tenga que salir. Pero bueno acá hacemos todo al revés.
gallardo tambien los lleva de a poco.
no los manda de una.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
gallardo tambien los lleva de a poco.
no los manda de una.

Cuando los tiene que poner los pone, juegue donde juegue. Gaich ahora es novedad, lo conocen de todos los clubes, fue a la seleccion, cuando mierda va a jugar?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
gallardo tambien los lleva de a poco.
no los manda de una.

Para Gallardo llevarlos de a poco es ponerlos todos los partidos un poco, a veces incluso agarra y te los pone de titular en un partido importante. No compares las situaciones, acá Gaich no juega NUNCA.

Entiendo que quieran ser los buena onda del foro, yo de hecho también tengo la mejor de las sensaciones con Pizzi, para mi este tipo nos va a hacer ganar algo de nuevo, es una bestia. Pero no hace falta justificar todo con lo primero que se les venga a la cabeza, a veces queda hasta ridículo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para Gallardo llevarlos de a poco es ponerlos todos los partidos un poco, a veces incluso agarra y te los pone de titular en un partido importante. No compares las situaciones, acá Gaich no juega NUNCA.

Entiendo que quieran ser los buena onda del foro, yo de hecho también tengo la mejor de las sensaciones con Pizzi, para mi este tipo nos va a hacer ganar algo de nuevo, es una bestia. Pero no hace falta justificar todo con lo primero que se les venga a la cabeza, a veces queda hasta ridículo.

bueno como quieras.
con una competencia y plantel largo es dificil convencer a todos.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Bueno al fin y al cabo los ve más.

Me da miedo que quede muy partido el equipo, Cerutti yendose solo y Belluschi corriendo de atrás para conectar. Imagino que se soltará Pittón pero no sé, no me convence. No creo que tampoco sea para matar al DT, tenemos jugadores que no entrenaron en toda la semnana con el equipo, varios tocados y necesitamos lo mejor contra Boca.
Qué cosa? Recién entrenó hoy con el equipo jaja, cómo va a jugar mañana?

Hay que aflojar con Gaich, todos los qe lo ven coinciden en que le falta mucho todavía, últimamente nunca entrena en SL, le falta roce todavía. No es lo mismo la marca de un colombiano de 20 años que la marca de un Coloccini o un Pinola.

Puede no funcionar, pero vamos a atacar con los 2 laterales, belluschi, menossi, los 2 delanteros, se puede sumar Pittón. En el 2do tiempo pueden entrar los Romero y el perrito. Depende mucho como esté el pocho.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Para mí se redime Bareiro y es su partido.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Firmo el 0-0 hasta los 20 del ST cuando entren los Romero y el perrito.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Cerutti? Que chiste somos

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Gaich llegó ayer y ni entrenó.

No tiene sentido la queja...
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Las ganas de poner a Cerutti que tiene Pizzi.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Con Juan Antonio hasta el fin de los tiempos.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
no me cierra el medio, pero esta bueno que cerutti juegue de delantero, si es que son 2 delanteros

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
gallardo tambien los lleva de a poco.
no los manda de una.

Gallardo puso en una final de Libertadores a Julian Alvarez en uno de los partidos seguramente mas importantes de la hisroria de las gallinas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Gallardo puso en una final de Libertadores a Julian Alvarez en uno de los partidos seguramente mas importantes de la hisroria de las gallinas.

Y después lo trajo a Matias Suárez se recuperó scoco y no jugó nunca más. Y convengamos que también es más fácil encajar en un equipo qe hace 5 años sabe a lo que juega y la paciencia es otra.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gallardo puso en una final de Libertadores a Julian Alvarez en uno de los partidos seguramente mas importantes de la hisroria de las gallinas.
Lo puso porque tenia lesionado a Scocco, Mora y suspendido a Borre. No tenia a otro. Es mas, salio con 5 mediocampistas para no ponerlo ja.

Igual yo coincido, era para poner a Gaich hoy
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Para mi Bareiro ya tiene el bocho quemado despues de ese penal, te das cuenta con el gol que se come vs GELP... ya viene negativo el tipo. Pero bueno, ojala hoy haga 5 goles por el bien de nosotros! vamos ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
toda la fe a Bareiro

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Para mi Bareiro ya tiene el bocho quemado despues de ese penal, te das cuenta con el gol que se come vs GELP... ya viene negativo el tipo. Pero bueno, ojala hoy haga 5 goles por el bien de nosotros! vamos ciclon

Cerro Porteño, Gimnasia, Rosario Central.

Qué penal le comió la cabeza? El que metió en Paraguay?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Cerro Porteño, Gimnasia, Rosario Central.

Qué penal le comió la cabeza? El que metió en Paraguay?

Nose si es ironia o no, por que no entiendo en que no coincidís con mi comentario, o acaso negas que ese penal picandola afuera no le afecto?