Autor Tema: 22:10hs Bosta vs San Lorenzo minuto a minuto :  (Leído 11152 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bocadillo : con 3  Cuervos más que aporten $100 cerramos el metro 22 para la vuelta a Boedo y se pueden ganar un metrito de refundador :

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=63345.50



:casla: :casla: :casla: METRO 22  :casla: :casla: :casla:

1) CuervoLeon
2) Renguero (deposito - Nro.18)
3) José Cuervo
4) cuervohenderson
5) Legion
6) markinhos (Deposito - Nro.33)
7) claudioCuervo
8) Bakunin
9) mariano_330
10) mariano_330
11) Tommy_casla
12) Villu_cuervo
13) Cuervo Aries
14) fede_1908
15) markinhos (Deposito - Nro.14)
16) elmancha
17) Pipino77
18) jasCuervo
19) jasCuervo
20) alejo_del_ciclon (Deposito - Nro.55)
21) Pipoal
22) leandroo
23) Andres D
24) Bakunin
25) DAMIANOK
26) DieginhoSL


FALTAN 3 y CERRAMOS !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nadie va a hablar del walker Bergessio?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Merlini y Ávila quedaron como extremos faltando 15 minutos. En ese lapso san lorenzo no pisó el campo contrario. Detalles

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Senesi es cosa seria, no hay con que darle
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Merlini y Ávila quedaron como extremos faltando 15 minutos. En ese lapso san lorenzo no pisó el campo contrario. Detalles

El mismo tiempo en que tuvimos dos 5 defensivos en cancha
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nadie va a hablar del walker Bergessio?

Entró en un partido donde prácticamente ya ni atacaba San Lorenzo. Cambio al pedo la verdad.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Horrible lo de San Lorenzo, nos dominaron casi todo el partido los suplentes de boca, sin Belluschi y Blanco somos una banda espantosa, necesitamos refuerzos...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Entró en un partido donde prácticamente ya ni atacaba San Lorenzo. Cambio al pedo la verdad.
Era el Pipi por Ortigoza el cambio

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Senesi es cosa seria, no hay con que darle


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era el Pipi por Ortigoza el cambio

Exacto. O de última si ya metiste a Avila lo adelantas y sacás a Cerutti por el Pipi. El Pocho estaba exhausto así que me pareció un cambio lógico. Ahora sacarlo para meter un tercer 5...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El mismo tiempo en que tuvimos dos 5 defensivos en cancha

Estudiantes con Braña, Damonte y Ascacibar en cancha ataca ehh

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Aparte de que durmieron,me parecio que en el segundo de ellos, ni siquiera fue ful, la cobro el bostero agarrandola con la mano.vi mal?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
El mellizo del orto que partido vio? Jajaja

Si no inventa el penal llegaron 1 vez en el primer tiempo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuando jugamos con Estudiantes? Y donde ? ..
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Aparte de que durmieron,me parecio que en el segundo de ellos, ni siquiera fue ful, la cobro el bostero agarrandola con la mano.vi mal?
Vi lo mismo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Flojísimo...

Todos los partidos nos embocan...1,2 o 3 goles....pero todos los partidos nos hacen goles. Así es imposible aspirar a cosas serias.

Me gustaron Caruzzo y Senesi.

A Montoya lo veo demasiado livianito para jugar de 3...lo veo bueno técnicamente pero no lo veo fuerte en la marca, no lo veo rápido...quizás como mediocampista o de interno sirve mucho pero de 3 no lo veo ni en pedo.

A Blanco hay gente que lo sigue criticando pero sigue siendo importante y clave en todos nuestros goles. Sin Belluschi es el único capaz de generar algo.

Ortigoza un papelón, física y futolísticamente. Erró 10 pases y generó varias contras para Boca.

Mussis es animalito pero damelo siempre, más con el pauperrimo nivel de Ortigoza...sí o sí necesitas un tipo con ese despliegue.

Merlini me sigue pareciendo un paquete...bien por el gol pero no me parece un reemplazo de nivel ni de casualidad.

Bien Cerutti y el nueve es un fenómeno.


Iría sin dudas a buscar un jugador desequilibrante de mitad de cancha para adelante...me gustaría Pachi Carrizo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me gusto como entraron Avila y Merlini, todavia son jóvenes hay alguna posibilidad de que mejoren.

Sin el refuerzo que dicen que vendrá y la venta de Blanco:



                                 TORRICO

  ANGELERI. CARUZZO SENESI  ROJAS/MONTOYA

                                MUSSIS

CERUTTI  BELLUSCHI ORTIGOZA CONECHNY

                                BLANDI

                             

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Me gusto como entraron Avila y Merlini, todavia son jóvenes hay alguna posibilidad de que mejoren.

Sin el refuerzo que dicen que vendrá y la venta de Blanco:



                                 TORRICO

  ANGELERI. CARUZZO SENESI  ROJAS/MONTOYA

                                MUSSIS

CERUTTI  BELLUSCHI ORTIGOZA CONECHNY

                                BLANDI

                           
Aún sin irse Blanco yo creo que alguien viene. Ni hablar si Seba se va. Encima hoy Lammens dijo que van a pedir tener un cupo más...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Flojísimo...

Todos los partidos nos embocan...1,2 o 3 goles....pero todos los partidos nos hacen goles. Así es imposible aspirar a cosas serias.

Me gustaron Caruzzo y Senesi.

A Montoya lo veo demasiado livianito para jugar de 3...lo veo bueno técnicamente pero no lo veo fuerte en la marca, no lo veo rápido...quizás como mediocampista o de interno sirve mucho pero de 3 no lo veo ni en pedo.

A Blanco hay gente que lo sigue criticando pero sigue siendo importante y clave en todos nuestros goles. Sin Belluschi es el único capaz de generar algo.

Ortigoza un papelón, física y futolísticamente. Erró 10 pases y generó varias contras para Boca.

Mussis es animalito pero damelo siempre, más con el pauperrimo nivel de Ortigoza...sí o sí necesitas un tipo con ese despliegue.

Merlini me sigue pareciendo un paquete...bien por el gol pero no me parece un reemplazo de nivel ni de casualidad.

Bien Cerutti y el nueve es un fenómeno.


Iría sin dudas a buscar un jugador desequilibrante de mitad de cancha para adelante...me gustaría Pachi Carrizo.
Coincido en todo.
Al gordo le veo poca vida
Falta un 3 y alguien con futbol ya, sino vendan a Blandi y Blanco porque el equipo no esta para ser campeon
Merlini esta para entrar el segundo tiempo con Tigre o Patronato, no para entrar por Belluschi en el Maracana
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Flojísimo...

Todos los partidos nos embocan...1,2 o 3 goles....pero todos los partidos nos hacen goles. Así es imposible aspirar a cosas serias.

Me gustaron Caruzzo y Senesi.

A Montoya lo veo demasiado livianito para jugar de 3...lo veo bueno técnicamente pero no lo veo fuerte en la marca, no lo veo rápido...quizás como mediocampista o de interno sirve mucho pero de 3 no lo veo ni en pedo.

A Blanco hay gente que lo sigue criticando pero sigue siendo importante y clave en todos nuestros goles. Sin Belluschi es el único capaz de generar algo.

Ortigoza un papelón, física y futolísticamente. Erró 10 pases y generó varias contras para Boca.

Mussis es animalito pero damelo siempre, más con el pauperrimo nivel de Ortigoza...sí o sí necesitas un tipo con ese despliegue.

Merlini me sigue pareciendo un paquete...bien por el gol pero no me parece un reemplazo de nivel ni de casualidad.

Bien Cerutti y el nueve es un fenómeno.


Iría sin dudas a buscar un jugador desequilibrante de mitad de cancha para adelante...me gustaría Pachi Carrizo.
Coincido en todo menos en lo último jajaja. Carrizo me gusta, pero hoy no pudo pasar ni a un rival, igual no se sinceramente a quién traer para que sea suplente, que sea bueno pero accesible.

Lo de Ortigoza es preocupante ya, hoy lo vi correr un poco más que el semestre pasado, pero le dio fácil 5 pelotas boludas a los bosteros para que se vayan de contra. Espero que con ritmo mejore, o que Costa levante. Y Cerutti a pesar del gol tremendo que se come (no se puede comer ese gol nunca más) desbordó e intentó siempre, y lo bajó un poco a la realidad a ese colombiano infladísimo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Coincido en todo menos en lo último jajaja. Carrizo me gusta, pero hoy no pudo pasar ni a un rival, igual no se sinceramente a quién traer para que sea suplente, que sea bueno pero accesible.

Lo de Ortigoza es preocupante ya, hoy lo vi correr un poco más que el semestre pasado, pero le dio fácil 5 pelotas boludas a los bosteros para que se vayan de contra. Espero que con ritmo mejore, o que Costa levante. Y Cerutti a pesar del gol tremendo que se come (no se puede comer ese gol nunca más) desbordó e intentó siempre, y lo bajó un poco a la realidad a ese colombiano infladísimo.
Igual deben haber mil más para traer, dije Pachi xq me gusta hace bastante, lo vi hoy y es el primero que se me vino a la mente. Habría que ver el pibito de Tigre que juega bien también...no me sale el nombre. A ese gudiño que nombran no lo vi jugar mucho.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tino con un poco de ganas le saca el puesto al gordo si sigue asi

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Aún sin irse Blanco yo creo que alguien viene. Ni hablar si Seba se va. Encima hoy Lammens dijo que van a pedir tener un cupo más...

Esta muy bien pero ojala sean 2 apuestas, algo que vean en el sudamericano o de algun equipo que necesite guita por la crisis.

Hay que irle dando lugar al recambio de un equipo plagado de veteranos sin posibilidades de ser vendidos o aportarle mucho mas al club.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Tino con un poco de ganas le saca el puesto al gordo si sigue asi

No creo que sea una cuestión ni de ganas ni de fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Igual deben haber mil más para traer, dije Pachi xq me gusta hace bastante, lo vi hoy y es el primero que se me vino a la mente. Habría que ver el pibito de Tigre que juega bien también...no me sale el nombre. A ese gudiño que nombran no lo vi jugar mucho.
Si decís Janson, se rompió los ligamentos en Septiembre más o menos, ese también me gustaba. Carrizo me gusta desde Central, pero por lo que vi hoy me parece que cayó bastante. Gudiño puede ser una alternativa pero para eso tiene que quedarse Blanco sí o sí, no se si está para pegar tremendo salto ya.

Pero necesitamos uno que sea rápido y tenga gol, porque no todos los partidos nos van a poner a Zuqui a jugar de 4.