Autor Tema: Insua en ESPN a las 19  (Leído 3506 veces)

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Exacto, es como si el tipo se hubiese quedado en un loop infinito del primer semestre, todo lo demás no lo dice.

Claro, no lo dice y jamas lo va a decir porque no le conviene. Pero peor aun, es que NADIE le pregunta ni TOCA ese tema. Hablan de TODO, menos de lo futbolistico y el papelon absoluto en cuanto a puntos del ultimo año, de quedar afuera de todo, etc.

Si hay algo para destacarle a Insua, es que para declarar es muy vivo y habil. Habla sereno, empatiza. Y si sos neutral, le crees. Y como cae bien en los medios, NADIE lo lleva a lugares incomodos sobre lo futbolistico que fue un papelon y por lo que lo terminan rajando (tarde).


Y con lo de Batalla también pifia. Era casi imposible que Moretti pudiera comprar el pase de Batalla, en todo caso la dirigencia anterior, en los pocos días que estuvo Moretti en diciembre y con una oferta de España Moretti no podía hacer nada.

Totalmente. Sumale que nunca dijo que antes la dirigencia anterior le trajo a Formiliano, Auzqui y Ramirez, que practicamente no jugaron y encima hubo que rescindirles y perdiste plata. Sumale Girotti, casi roto a recuperase.
Es mas, en la serie vs San Pablo, en el partido de ida que ganamos bien 1-0, estuvimos para un 2-0, teniamos espacios y San Pablo estaba regalado, pero tambien ya estabamos cansados. Si vos en el banco tenias un poquito mas, podias haber hecho cambios y sacado una diferencia mayor. No solo no teniamos nada, sino que los supuestos "refuerzos" no pudieron ser inscritos. O sea se regaló una serie totalmente favorable. Pero NUNCA dijo nada de eso, jamas, se hizo el boludo. Y lo hace bien, porque es muy vivo en eso.



Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Seguí hablando Insua, dale seguí hablando la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Seguí hablando Insua, dale seguí hablando la concha de tu madre

mejor que siga hablando, se hunde el solito, no se da cuenta que mas habla, mas se perjudica

habla siempre del primer semestre del 2023, no se da cuenta que estamos en abril del 2024

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Oportunista de mierda, ojalá el hincha de alguna vez por todas tenga memoria. Primero en no votar nunca más a estos delincuentes con el payaso de Moretti a la cabeza y el otro gordo impresentable que no sabe ni hablar. Segundo en este forro que sale a hablar ahora, como si nada tuviese que ver la mierda en la que estamos metidos. Se piensa que lo rajan después de ganar 4 títulos con un invicto de 30 partidos. Pedazo de chanta.

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
"El final de 2023 fue muy bueno, no? Porque el equipo de 28 terminó 4to, llegó a la semifinal de la Copa Argentina, tuvimos un buen segundo semestre y un muy buen primer semestre. Y en estos tres meses, desde mi humilde punto de vista, como no llegaron los jugadores que habíamos pedimos, como no se quedaron la base de los jugadores que habían terminado el año anterior, tuvimos que reconstruir un equipo y lo estábamos haciendo con muchos jugadores jóvenes, no? Y aparte, si Uds. me permiten agregar, yo creo que en un torneo de 14 fechas vos no podés empezar a competir en la 5ta. Tenés que empezar a competir desde la primera si querés tener posibilidad de quedar entre los 4 mejores. Nosotros no pudimos hacer pretemporada con el plantel, los jugadores se fueron sumando...todo lo que había que hacer en el mes de enero lo tuvimos que hacer en el mes de febrero"

Este tipo vive en una realidad paralela.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Claro, no lo dice y jamas lo va a decir porque no le conviene. Pero peor aun, es que NADIE le pregunta ni TOCA ese tema. Hablan de TODO, menos de lo futbolistico y el papelon absoluto en cuanto a puntos del ultimo año, de quedar afuera de todo, etc.

Si hay algo para destacarle a Insua, es que para declarar es muy vivo y habil. Habla sereno, empatiza. Y si sos neutral, le crees. Y como cae bien en los medios, NADIE lo lleva a lugares incomodos sobre lo futbolistico que fue un papelon y por lo que lo terminan rajando (tarde).


Totalmente. Sumale que nunca dijo que antes la dirigencia anterior le trajo a Formiliano, Auzqui y Ramirez, que practicamente no jugaron y encima hubo que rescindirles y perdiste plata. Sumale Girotti, casi roto a recuperase.
Es mas, en la serie vs San Pablo, en el partido de ida que ganamos bien 1-0, estuvimos para un 2-0, teniamos espacios y San Pablo estaba regalado, pero tambien ya estabamos cansados. Si vos en el banco tenias un poquito mas, podias haber hecho cambios y sacado una diferencia mayor. No solo no teniamos nada, sino que los supuestos "refuerzos" no pudieron ser inscritos. O sea se regaló una serie totalmente favorable. Pero NUNCA dijo nada de eso, jamas, se hizo el boludo. Y lo hace bien, porque es muy vivo en eso.

Exacto.

Insúa dice que de los 10 refuerzos que llegaron sólo pidió a 2, que según el Profe Pellegrini fueron Ferreira y Tapia. Tambíen según Pellegrini, la llegada de Remedi y de Romaña fue consensuada entre los dirigentes e Insúa. Yo añadiría además a Altamirano, que Insúa en diciembre pedía que se quedara.

De los otros 5, el carnicero Hernández entiendo que es más que Formiliano que no jugó ni un minuto. Tarragona y Herazo están rindiendo más que lo que rindieron Girotti y Blandi. Quedarían Blanco que está volviendo de una lesión y Cuello que lo poco que jugó fue un desastre.

En resumen, la queja por los refuerzos no tiene mucho asidero, sobre todo cuando el anterior mercado de pases había sido una verga y el ex DT decía que estaba conforme.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
2 impresentables. Y la gente que se posiciona también

Estoy bajadísimo del día a día del club. Ni siquiera leí/esuche completo lo que dijo cada uno
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Esta despechado Insua y va a salir a bombardear. Moretti un boludo en salir a contestar. Ahora como son dos figurettis van a seguirla y perjudican a SL. Es imposible que alguien sea tan inocente de creer que Moretti iba a poner 15 palos. Eso no lo cree ni mi nene de 2 años

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
"El final de 2023 fue muy bueno, no? Porque el equipo de 28 terminó 4to, llegó a la semifinal de la Copa Argentina, tuvimos un buen segundo semestre y un muy buen primer semestre. Y en estos tres meses, desde mi humilde punto de vista, como no llegaron los jugadores que habíamos pedimos, como no se quedaron la base de los jugadores que habían terminado el año anterior, tuvimos que reconstruir un equipo y lo estábamos haciendo con muchos jugadores jóvenes, no? Y aparte, si Uds. me permiten agregar, yo creo que en un torneo de 14 fechas vos no podés empezar a competir en la 5ta. Tenés que empezar a competir desde la primera si querés tener posibilidad de quedar entre los 4 mejores. Nosotros no pudimos hacer pretemporada con el plantel, los jugadores se fueron sumando...todo lo que había que hacer en el mes de enero lo tuvimos que hacer en el mes de febrero"

Este tipo vive en una realidad paralela.

Quien le impidio la pretemporada? si el decidio arrancarla más tarde.... que tipo impresentable loco...

De los refuerzos lo que vino no es peor de lo que estaba, que no joda...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Quien le impidio la pretemporada? si el decidio arrancarla más tarde.... que tipo impresentable loco...

De los refuerzos lo que vino no es peor de lo que estaba, que no joda...

Lo dice porque los refuerzos llegaron tarde y es verdad. El tema es que en los últimos años casi siempre llegan tarde los refuerzos. Si antes se callaba la boca por lo mismo, no debería de quejarse ahora.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo dice porque los refuerzos llegaron tarde y es verdad. El tema es que en los últimos años casi siempre llegan tarde los refuerzos. Si antes se callaba la boca por lo mismo, no debería de quejarse ahora.

y los periodistas esto y muchas otras cosas lo saben, no son boludos, lo que pasa es que le encanta el puterio y estos dos se prestan .....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Lo dice porque los refuerzos llegaron tarde y es verdad. El tema es que en los últimos años casi siempre llegan tarde los refuerzos. Si antes se callaba la boca por lo mismo, no debería de quejarse ahora.

Pero eso pasa en casi todos los clubes hace banda de años

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
La nota que le hacen en TYC es de lo más berrreta que vi en mucho tiempo.

El tipo diciendo que tuvimos un buen segundo semestre y nadie preguntándole por qué nos quedamos afuera de la copa de liga 3 fechas antes jaja. Te dan ganas de reventar la TV.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
La nota que le hacen en TYC es de lo más berrreta que vi en mucho tiempo.

El tipo diciendo que tuvimos un buen segundo semestre y nadie preguntándole por qué nos quedamos afuera de la copa de liga 3 fechas antes jaja. Te dan ganas de reventar la TV.

Ni entres a Instagram porque el 80% de las personas son hinchas de Insua FC, no de San Lorenzo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Pero eso pasa en casi todos los clubes hace banda de años

En San Lorenzo más porque como hace años que no hay un mango, estiran al máximo las negociaciones para pagar menos.

La nota que le hacen en TYC es de lo más berrreta que vi en mucho tiempo.

El tipo diciendo que tuvimos un buen segundo semestre y nadie preguntándole por qué nos quedamos afuera de la copa de liga 3 fechas antes jaja. Te dan ganas de reventar la TV.

Fueron todos centros y ni una repregunta, le daban la razón en todo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
Somos un cabaret...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Lo único bueno es que Insúa reconoció que el club con Moretti estuvo siempre al día, que no le adeuda ningún sueldo.

Moretti dijo que cuando llegó le pagó los 4 meses que le debía la gestión anterior, con lo que dijo Insúa supongo que debe de ser verdad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
a esta altura yo ya no puedo escucharlo, embaucador hijo de una gran puta

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
Que aproveche el linyera inmundo ahora los medios porque dentro de unos meses vuelve al ostracismo total, como fue gran parte de su carrera como DT.

Ni para abono sirve.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Es genial como Insua le tira esa de "cuando cumplan voy a donar a la vuelta", pero se hizo socio hace poco y ni siquiera es refundador, un fenómeno
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=bf3tbgsh5g8har0bticvvg3602&action=register
Si SL le ganaba a Liverpool este croto no salia a hablar ni en pedo.

Es un asco.

¿Croto?...

¿Por que no volves a Patria Quem#ra Nahu?, de onda

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=bf3tbgsh5g8har0bticvvg3602&action=register
Que aproveche el linyera inmundo ahora los medios porque dentro de unos meses vuelve al ostracismo total, como fue gran parte de su carrera como DT.

Ni para abono sirve.

Dios...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Sigue dando notas Insua, ahora en TNT sports, como le gusta hablar, mirá si ponía esas ganas intentando alguna jugada preparada, teniendo alguna idea de juego y demás.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Sigue dando notas Insua, ahora en TNT sports, como le gusta hablar, mirá si ponía esas ganas intentando alguna jugada preparada, teniendo alguna idea de juego y demás.

Habló más con los periodistas en estos 2 días que con los jugadores en 2 años.

En cualquier momento la caquita ésta aparece en LAM.


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4390
Sigue dando notas Insua, ahora en TNT sports, como le gusta hablar, mirá si ponía esas ganas intentando alguna jugada preparada, teniendo alguna idea de juego y demás.

Su vocero avisó que va a hacer un raid por los medios