Autor Tema: el orgullo de ser delincuente  (Leído 6784 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
increible. si esto es verdad .....al horno con papas estamos los argentinos

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2016/09/27/las-insolitas-amenazas-de-una-banda-de-delincuentes/

Pero si en Argentina se fomenta la delincuencia cada vez mas .. a mi lo que me sorprende es que algo asi no se haya visto antes...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Pero esto ya es de re-zarpado . o sea amenazan al fiscal u al jefe de la poli abiertamente. Más allá de q sea verdad....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
No entiendo con quienes estan indignados... con los chorros que son chorros o con los chorros que tendrian que cuidarnos pero liberan zonas y mandan a robar para ellos?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No entiendo con quienes estan indignados... con los chorros que son chorros o con los chorros que tendrian que cuidarnos pero liberan zonas y mandan a robar para ellos?
Viste el informe de lanata ? Que bronca, impotencia, vergüenza , tristeza..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Viste el informe de lanata ? Que bronca, impotencia, vergüenza , tristeza..
No se de que me estas hablando sinceramente, no miro a Lanata, me parece un ser despreciable.

Lo dije por lo que dice la nota y porque la policia es una mierda y una de las principales causas de la delicuencia y la inseguridad.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Un tipo de golpe tiene 18 millones dolar de la nada y nos vamos a asustar de 1 millón de pe?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No pasa nadaaaa, no hay que matarlos..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo estoy viendo por tele
No se puede creer
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No se de que me estas hablando sinceramente, no miro a Lanata, me parece un ser despreciable.

Lo dije por lo que dice la nota y porque la policia es una mierda y una de las principales causas de la delicuencia y la inseguridad.
Es sobre eso que decís vos, Esta bueno el informe.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Es sobre eso que decís vos, Esta bueno el informe.
Gracias cuervo cuando pueda lo veo.

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Esta todo demasiado podrido. La delincuencia es algo que a los gobiernos como este le sirve. Así justifican el estado represivo. Estos tipos son los últimos eslabones de la delincuencia. Mas arriba esta la policía. Y mas arriba los que dirigen las instituciones.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Muchos delincuentes piensan y actuan asi, como si se golpearan el pecho por aquello que hacen. No necesariamente hay que tomarlo como muestra de la decadencia de nuestra sociedad (para eso hay otros ejemplos mejores).
  Fijense que los tipos dicen "no somos violadores", como si eso fuese motivo de alivio o tuviera que ser un atenuante; algo similar a cuando escuchas a otros delincuentes decir que no le afanan a los pobres, a los laburantes, que a comparacion de otros ellos no roban tanto, o que no matan a nadie. Ese intento de minimizar lo que hacen o hicieron tambien es bastante comun.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como me gustaria tener el poder de decidir que hacer con muchachos como estos durante un añito ... un año nada mas...
despues me contas si no baja el delito jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Pero si en Argentina se fomenta la delincuencia cada vez mas .. a mi lo que me sorprende es que algo asi no se haya visto antes...
aparte son victimas de sociedad :uhh: y tienen los huevos de salir a robar :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El problema mas grave es la policia para mi.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
dejamelos 5 minutos, te pongo pena de 100 años de carcel y te doy a elegir: libertador 8100, campo de mayo, base aerea de moron.
Trabajos forzados las 24 horas del dia sin posibilidad de remuneracion. No solo prohibo las visitas higenicas si no que pongo Restriccion perimetral para que tu flia no se pueda acercar a menos de 1km de donde estes detenidos, 0 salidas transitorias y nada de reinsercion, logicamente porque la idea es que te mueras ahi adentro despues de sufrir como un reverendo hijo de puta.

Eso para violadores, asesinos y principalmente como agravante para quienes cometan delitos siendo politicos, funcionarios, policias o jueces.

Y para la gente comun que robe le doy 50 años de carcel a cumplir en carceles nuevas que las construyan en el impenetrable del chaco, en la isla martin garcia, o en la base marambio, lo mismo, sin posibilidad de reinsercion ni visitas higienicas ni nada, 50 años de prision efectiva y cuando terminas de cumplirlos que te suelten al medio de la selva o te tiren al medio del rio, si te llegas a salvar ya sabes que la proxima no vas a robar nunca mas en tu puta vida.

Y prohibicion de todo tipo de derechos humanos para los delincuentes, que no tengan derecho a juicio ni a un abogado, que los metan presos el mismo dia que cometieron el delito y se acabo.
Ademas de castrarlos para que no puedan tener hijos, para evitar que crien futuros delincuentes.

Y para las generaciones que vienen hay que darle extrema importancia a la educacion, es fundamental, hoy ya con la educacion no alcanza porque hay tipos que entran a las escuelas para robar y prenderlas fuego, ya ni con eso les cambias la cabeza, pero con todas estas medidas en 5 minutos bajas todo, y por mas que nos duela en el alma hoy en dia el rol de policia lo tienen que ocupar las FFAA, porque la policia no puede manejar ni un bondi.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
dejamelos 5 minutos, te pongo pena de 100 años de carcel y te doy a elegir: libertador 8100, campo de mayo, base aerea de moron.
Trabajos forzados las 24 horas del dia sin posibilidad de remuneracion. No solo prohibo las visitas higenicas si no que pongo Restriccion perimetral para que tu flia no se pueda acercar a menos de 1km de donde estes detenidos, 0 salidas transitorias y nada de reinsercion, logicamente porque la idea es que te mueras ahi adentro despues de sufrir como un reverendo hijo de puta.

Eso para violadores, asesinos y principalmente como agravante para quienes cometan delitos siendo politicos, funcionarios, policias o jueces.

Y para la gente comun que robe le doy 50 años de carcel a cumplir en carceles nuevas que las construyan en el impenetrable del chaco, en la isla martin garcia, o en la base marambio, lo mismo, sin posibilidad de reinsercion ni visitas higienicas ni nada, 50 años de prision efectiva y cuando terminas de cumplirlos que te suelten al medio de la selva o te tiren al medio del rio, si te llegas a salvar ya sabes que la proxima no vas a robar nunca mas en tu puta vida.

Y prohibicion de todo tipo de derechos humanos para los delincuentes, que no tengan derecho a juicio ni a un abogado, que los metan presos el mismo dia que cometieron el delito y se acabo.
Ademas de castrarlos para que no puedan tener hijos, para evitar que crien futuros delincuentes.

Y para las generaciones que vienen hay que darle extrema importancia a la educacion, es fundamental, hoy ya con la educacion no alcanza porque hay tipos que entran a las escuelas para robar y prenderlas fuego, ya ni con eso les cambias la cabeza, pero con todas estas medidas en 5 minutos bajas todo, y por mas que nos duela en el alma hoy en dia el rol de policia lo tienen que ocupar las FFAA, porque la policia no puede manejar ni un bondi.

Solo hago pop, pop para divertirse, nada mas.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En serio culpan a la policia?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En serio culpan a la policia?
Como culpar nos tenemos que culpar todos...

Todos somos la sociedad en la que vivimos... Todos la construimos... Y todos tenenos dia a día el poder de realizar acciones que cambien esta cultura

Culpable somos absolutamente todos!

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En serio culpan a la policia?

Politicos
Policias
Chorros

Van todos de la manito


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Enserio preguntas?

Primero son marginados sociales que no tuvieron las mismas oportunidades que los demas, despues culpa de la policia que libera zonas y los mandan a robar para ellos ... nunca un gramo de responsabilidad para el tipo que tiene el arma de asalto en la mano, no?

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Primero son marginados sociales que no tuvieron las mismas oportunidades que los demas, despues culpa de la policia que libera zonas y los mandan a robar para ellos ... nunca un gramo de responsabilidad para el tipo que tiene el arma de asalto en la mano, no?

hasta que los agarre eél KÈevin con una 38 en la mano y les saque toda la guita para mantener a los 20 pibes que tiene por haber cojido sin forro y se la termine gastando en falopa y escabio, ah y de yapa te pega un tiro en el abdomen, para demostrar que en el barrio manda el.

Mientras tanto son pobres victimas estigmatizadas consecuencia del neoliberalismo y las politicas imperialistas promovidas por EEUU y la derecha aristocratica de nuestro pais

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Primero son marginados sociales que no tuvieron las mismas oportunidades que los demas, despues culpa de la policia que libera zonas y los mandan a robar para ellos ... nunca un gramo de responsabilidad para el tipo que tiene el arma de asalto en la mano, no?

Quien les dio las armas de asalto?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate