Autor Tema: Después de Micaela esto en Sgo del Estero  (Leído 964 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
http://www.lanacion.com.ar/1905775-santiago-del-estero-confirman-que-el-chico-de-11-anos-encontrado-muerto-fue-violado-y-desmembrado


que hay que hacer con esta gente por Dios!!!! Si encuentran al culpable hay que tirarlo en un pozo y que viva hasta su muerte.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Como puede ser que exista gente tan pero tan enferma ?

Que especie de mierda que es el ser humano

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Que locura loco lo que sufro el pibito este no me quiero imaginar

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no pero los derechos humanos, las garantias constitucionales, bla bla bla

LAMMENS VENDIDO

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680

Realmente no lo puedo creer. Me partió esto, no tengo palabras en serio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A esta gente, al enfermito que esta en cana, dicho sea de paso estamos gastando guita al pedo en mantenerlo ahi encerrado pasandole morfi, hay que vaciarles un cargador en la cabeza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Que mierda tendran en la cabeza estos enfermos para agarrarsela con los niños?? Dios!!!
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Vengo a publicar por 3ra vez consecutiva lo mismo, esperando una respuesta, algo, ya que hubo gente que quizas le molesto otras cosas que puse, algunas escritas con muchisima bronca por todos estos casos de mierda que cada vez suceden mas frecuentemente, pero que la verdad no los puedo tolerar, ya me da mucha bronca que un tipo comun y corriente robe, aunque hasta lo podria llegar a entender, ahora si hay algo que realmente no me entra en la cabeza es como se puede ser tan monstruo y tan basura de cometer una atrocidad asi, y que castigo merece, yo por mi parte insisto que lo unico que merecen esta clase de entes que ya ni se los puede calificar como seres humanos es pasar hasta el ultimo segundo de su vida en una carcel, pero no una carcel comun y corriente como la que mandas a cualquier reo, un centro o un instituto muchisimo mas macabro y sombrio, donde sea torturado, humillado y lo traten como a un perro las 24 horas del dia, donde sufra como nunca antes en su vida tanto maltrato y tanto castigo, se podrian aplicar los metodos que utilizaba eeuu en guantanamo, o los que le aplicaban a los presos politicos en la esma, pero tiene que ser algo asi, y que despues de muertos el cadaver quede en la celda durante varios años cosa que el proximo condenado que viva en esa celda tenga que convivir con el fiambre ahi al estilo pelicula de terror, y por supuesto que entre las torturas que reciba una de ellas sea que le introduzcan toda clase de objetos contundentes en el orto, y lo hagan desfilar por todo el penal.

Es la unica forma de terminar con esto

acabo de preguntar lo mismo en otro post, cuando va a ser el dia que exista la figura de la condena eterna, y te hagan pasar el resto de tu vida en una carcel, y que despues de muerto el fiambre quede ahi unos años mas para que sea mas denigrante todavia. Que hay que modificar para que esto pase y empiecen a elevar las penas un 100% mas?? en europa hasta por tener un porro en la mano vas preso, aca atropellas y matas y no vas en cana, violas y a los 10 años estas en la calle, matas a sangre fria y con suerte en 12 o 13 años salis


PD: Que carajo pasa en santiago del estero que el 95% de las violaciones, pedofilia, descuartizamientos, etc. provienen de ahi? que onda? les enseñan a garcharse entre ellos en el colegio? no entiendo, siempre que sale un caso asi macabro lees de donde proviene y siempre es de santiago del estero.
« Última Modificación: junio 05, 2016, 00:54:42 por erneSL »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hay que ponerlos a laburar hasta que mueran haciéndolo

Matándolos le solucionas la vida de mierda que tienen

Que se pongan a limpiar del Riachuelo, las cloacas, a mano

Ponelos en un basural  a separar basura y clasificarla

Y muchas cosas más

Y sobre el final de la condena Que se pongan a cavar sus propias tumbas en el medio de la cordillera de los Andes

11 metros de profundidad y que salgan como puedan

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Vengo a publicar por 3ra vez consecutiva lo mismo, esperando una respuesta, algo, ya que hubo gente que quizas le molesto otras cosas que puse, algunas escritas con muchisima bronca por todos estos casos de mierda que cada vez suceden mas frecuentemente, pero que la verdad no los puedo tolerar, ya me da mucha bronca que un tipo comun y corriente robe, aunque hasta lo podria llegar a entender, ahora si hay algo que realmente no me entra en la cabeza es como se puede ser tan monstruo y tan basura de cometer una atrocidad asi, y que castigo merece, yo por mi parte insisto que lo unico que merecen esta clase de entes que ya ni se los puede calificar como seres humanos es pasar hasta el ultimo segundo de su vida en una carcel, pero no una carcel comun y corriente como la que mandas a cualquier reo, un centro o un instituto muchisimo mas macabro y sombrio, donde sea torturado, humillado y lo traten como a un perro las 24 horas del dia, donde sufra como nunca antes en su vida tanto maltrato y tanto castigo, se podrian aplicar los metodos que utilizaba eeuu en guantanamo, o los que le aplicaban a los presos politicos en la esma, pero tiene que ser algo asi, y que despues de muertos el cadaver quede en la celda durante varios años cosa que el proximo condenado que viva en esa celda tenga que convivir con el fiambre ahi al estilo pelicula de terror, y por supuesto que entre las torturas que reciba una de ellas sea que le introduzcan toda clase de objetos contundentes en el orto, y lo hagan desfilar por todo el penal.

Es la unica forma de terminar con esto


PD: Que carajo pasa en santiago del estero que el 95% de las violaciones, pedofilia, descuartizamientos, etc. provienen de ahi? que onda? les enseñan a garcharse entre ellos en el colegio? no entiendo, siempre que sale un caso asi macabro lees de donde proviene y siempre es de santiago del estero.

Con que se los den al padre y la madre alcanza y sobra..

Que clase de enfermo se puede ser para hacer semejante cosa? Ya el dolor de la perdida de un hijo / hermano es traumatica.. Ni me quiero imaginar lo que es verlo en pedazos, violado y estrangulado, y todo eso depues de una desesperada busqueda de dos dias. Desgarrador!!! No lo puedo creer es algo que no entra en ninguna cabeza esto. Hasta cuando van a pasar estas cosas.. Terror le da a una que tiene hijos. De vivir en este planeta.

« Última Modificación: junio 05, 2016, 02:27:55 por gabyvale »

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A todo esto de torturas y encierros.. Se sabe algo de quien fue el monstruo hijo de puta? Si es que fue una sola persona.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Era ovbio que a Macri se le iba al carajo el país, lo sacas del obelisco y no sabe que mierda pasa, pero bueno la clase media voto un cambio..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En este pais hay que cambiar el chip, cada ves que se habla de mano dura y castigos.

la verdad tenemos un pais muy liberal y cada ves que se habla de derecha, fuerzas armadas, castigos, mano dura se piensa en lo peor, tenemos un pasado que nos hace pensar asi, hay que cambiar ese chip, porque cada ves que digamos fuerzas armadas no va a sigficar mala gente, cada ves que digamos castigo y mano dura no van a ser muertes por doquier, si se pide cadena perpetua se piensa en los derechos humanos, Argentina tiene un transfondo muy feo y duro en lo que a estos conceptos respeta, tenemos que no olvidarnos y evitar que esto se repita, pero cada ves que nombremos eso, pensemos tambien que si no hay castigo si no hay mano dura, cada uno hace lo que quiera.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Es llamativo que muchos de los que hablan de un poder judicial corrupto e ineficaz, pidan pena de muerte sabiendo que esos mismos jueces la van a aplicar...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ese fue elglorioso o sebita?

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Era ovbio que a Macri se le iba al carajo el país, lo sacas del obelisco y no sabe que mierda pasa, pero bueno la clase media voto un cambio..

esto no tiene que ver con el gobierno de turno, con cristina tambien hubo casos asi, sin ir mas lejos el de angeles, el de candela, el de tomas, el de la chica q habia ido a bailar en san martin no me acuerdo su nombre, cuantos casos hubo anteriormente de violaciones, descuartizamientos, gente que la quemaban viva...
No es un caso de inseguridad comun ni es algo de lo que tenga que ver el gobierno de turno, es gente enferma que le pinta hacer este tipo de cosas vaya uno a saber porque, quizas ya nacieron con una mentalidad asi, como otros nacen con malformaciones o con algun tipo de discapacidad, quisiera creer que estos tipos ya de chiquitos nacieron con la cabeza enferma, o deben haber pasado alguna situacion muy fulera, si no es inexplicable que alguien tenga deseos de violar y asesinar a un chico o una chica y cometer semejante acto de locura.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ese fue elglorioso o sebita?




Jajajjaaj ya me estoy contagiando

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
El infeliz que pudo haber hecho esto no tiene arreglo posible.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En este pais hay que cambiar el chip, cada ves que se habla de mano dura y castigos.

la verdad tenemos un pais muy liberal y cada ves que se habla de derecha, fuerzas armadas, castigos, mano dura se piensa en lo peor, tenemos un pasado que nos hace pensar asi, hay que cambiar ese chip, porque cada ves que digamos fuerzas armadas no va a sigficar mala gente, cada ves que digamos castigo y mano dura no van a ser muertes por doquier, si se pide cadena perpetua se piensa en los derechos humanos, Argentina tiene un transfondo muy feo y duro en lo que a estos conceptos respeta, tenemos que no olvidarnos y evitar que esto se repita, pero cada ves que nombremos eso, pensemos tambien que si no hay castigo si no hay mano dura, cada uno hace lo que quiera.

comparto 100%
La gente sigue con esa pelicula, altos atrasados, en todo sentido...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
En este pais hay que cambiar el chip, cada ves que se habla de mano dura y castigos.

la verdad tenemos un pais muy liberal y cada ves que se habla de derecha, fuerzas armadas, castigos, mano dura se piensa en lo peor, tenemos un pasado que nos hace pensar asi, hay que cambiar ese chip, porque cada ves que digamos fuerzas armadas no va a sigficar mala gente, cada ves que digamos castigo y mano dura no van a ser muertes por doquier, si se pide cadena perpetua se piensa en los derechos humanos, Argentina tiene un transfondo muy feo y duro en lo que a estos conceptos respeta, tenemos que no olvidarnos y evitar que esto se repita, pero cada ves que nombremos eso, pensemos tambien que si no hay castigo si no hay mano dura, cada uno hace lo que quiera.
Cual es tu planteo puntual? Subir la pena por reclusión perpetua? Que existe efectivamente el encarcelamiento de por vida y que no se deje a criterio del juez sobre la interpretación del confuso Código Penal?
Hasta ahí podemos estar todos de acuerdo.
El problema es cuando se mezclan estos planteos con la definición de "mano dura".
Porque pedir la muerte, la tortura, que " le hagan lo mismo que hizo",etc  tiene demasiados conflictos éticos, morales y prácticos.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
En este pais hay que cambiar el chip, cada ves que se habla de mano dura y castigos.

la verdad tenemos un pais muy liberal y cada ves que se habla de derecha, fuerzas armadas, castigos, mano dura se piensa en lo peor, tenemos un pasado que nos hace pensar asi, hay que cambiar ese chip, porque cada ves que digamos fuerzas armadas no va a sigficar mala gente, cada ves que digamos castigo y mano dura no van a ser muertes por doquier, si se pide cadena perpetua se piensa en los derechos humanos, Argentina tiene un transfondo muy feo y duro en lo que a estos conceptos respeta, tenemos que no olvidarnos y evitar que esto se repita, pero cada ves que nombremos eso, pensemos tambien que si no hay castigo si no hay mano dura, cada uno hace lo que quiera.

Totalmente de acuerdo con vos, cambiar el chip. Es entendible lo que nos pasa cuando escuchamos de ciertos términos pero esta en nuestras manos cambiar el paradigma, nosotros somos los jóvenes. Lo que se vivió en aquella época nefasta, jamas se va a volver a vivir hoy por hoy, es imposible, primero porque el pueblo no lo va a permitir de nuevo y segundo porque los tiempos cambian, hay un ejemplo mas que claro y juro que no lo digo para politizar el tema. Hoy el presidente de la nación es Mauricio Macri y para eso no tuvieron ninguna necesidad de sacar ningún ejercito a la calle.... Los tiempo cambian.

Sin embargo pienso que muchas veces seguimos pagando las consecuencias de esa época de mierda, si un tipo o varios tipos son capaces de llevar adelante semejante aberración es porque saben que no va a tener consecuencias, o mejor dicho no tendrá consecuencias proporcionales a sus actos. Parece ya absurdo y reiterativo decirlo pero el victimario tiene mas protección que la victima.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!