Autor Tema: Según Gatti...  (Leído 3156 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Gracias y llevate a Cetto y Kalinski.
y al club de fans.-

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Bielsa es de esos DT loquitos que si no logra entrar de lleno en el vestuario en las primeras práctias, los jugadores te comen crudo y te hacen picadillo. Me parece que, de existir esa remota posibilidad de que acepte dirigir en Argentina y un equipo que no sea Newell's, se le va a complicar muchisimo encausar a un grupo -grande en promedio de edad, dicho sea de paso- que está evidentemente muy cómodo con Bauza y quieren que se quede.

Hace unos años te lo traía a Bielsa, pero para mi de tanto fracaso en Europa ya no se sabe qué carajo pretende de sus equipos. Teniendo en cuenta que una de sus premisas es la presión alta a lo Sampaoli los 90 minutos del partido, algo imposible de lograr con estos jugadores.

No hay candidato para suceder a Bauza, al menos no a su altura. Me nombran a Insúa y me dan ganas de llorar, a Cocca -en caso de renovar en su actual equipo- que te llena el plantel de falopa y trae sus negociados al club, a algún vendehumo ofensivo de hoy en día y podemos seguir.

Como dije en otro post, me tienen harto ciertos caprichos del Patón, tanto en su forma de ver el fútbol como a la hora de armar el equipo y de seguir sosteniedo allá arriba a jugadores hiper mediocres que no te cambian la ecuación. Pero todos los DTs son tercos en ciertos aspectos, no nos escapamos de eso al traer a alguien más.

Pienso que a este equipo le vendría bien un Sabella, pero es imposible. O la continuidad del Patón, pero si se habla que no quiere seguir y pretende que la dirigencia le traiga 5 refuerzos de jerarquía o sino pega el portazo (?), no sería muy inteligente retenerlo en un lugar donde no está cómodo.

Yo vengo sintiendo hace varios días que este domingo será el último partido de local del Patón en San Lorenzo, y esta noticia cada vez más fuerte de la reunión de hoy y el malestar del DT confirman esta sensación. Habría que llenar la cancha y despedir a todo este equipo y cuerpo técnico en caso de ser así, porque para mi si se va Bauza va a haber una renovación grande del equipo.

comparto lo q decis de bauza... q hace rato se ve como vencido!!

pero decir q bielsa viene de fracaso y fracaso en Europa, es totalmente erroneo!!!

con el bilbao.. equipo q no podia contratar jugadores que no sean de nacionalidad vasca.. . subcampeon de la europaleague!!!
con el marsella, primerio toda la liga, hasta que se quedo sin nafta el equipo.. simil bauza en este torneo... se le fueron los mejores jugadores, y aun asi, sin grandes refuerzos.. hizo un gran torneo en un Olimpique que venia de mal en peor!!! de hecho, llevaba varias temporadas sin jugar copas!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Bielsa le decis que venga a dirigir San Lorenzo y viene corriendo.... hay que garparle fortuna obviamente.

Pero no Chuker. Con las tortugas manuelitas que tenemos en el mediocampo, a excepcion de Blanco y Villalba, como se te ocurre que un dt con la idiosincracia futbolistica de Bielsa puede cuajar, considerando la composicion y actualidad de nuestro plantel?? Los equipos de Bielsa se caractizan por ser, primeros atletas, y luego futbolistas, en donde la presion alta pretende ser asfixiante. El retroceso de San Lorenzo seria una permanente invitacion a suicidarnos en camara lenta. Y no tiene absolutamente nada que ver la preparacion fisica. Hablamos de que los interpretes son ESTRUCTURALMENTE lentos: Ortigoza, Mercier, Kalinski, Mussis, Quignon, Yepes, Cetto, Barrientos, El Pipi esta condicionado por sus lesiones a cuestas, no podes pretendes exprimir el maximo rendimiento porque lo expones a que se vuelva a lesionar. Podes optimizar el rendimiento con una excelente preparacion fisica pero peras del olmo no salen.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...