Autor Tema: Según Gatti...  (Leído 3157 veces)

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Un amigo lo cruzo y este le confirmó que Bauza decidió no seguir y que la dirigencia iba por Bielsa.

Que Bauza no siga es muy probable, Bielsa no viene ni en pedo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gatti? El vendehumo que esta en España?  Ja

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Gatti es anti Bauza y ademas vende humo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
de tanto humo  no puedo ver

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Cristian Camiño ‏@caminocristiann 41 minHace 41 minutos

Mañana será un día importante en San Lorenzo. Gente cercana a Bauza me dice que no sigue. Veremos que pasará en la reunión del mediodía

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
bielsa jajajaja

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Bielsa dirige en niuls nomas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo presiento algo feo para mañana, no entiendo porque carajo hacen una reunion mañana si supuestamente estan esperando la clasificacion a las copas... este tipo de boludeadas un tipo serio como bauza no se las va a bancar y se va a tomar el palo, bielsa no viene ni en pedo y nos vamos a tener que conformar con insua... ay ay ayy ojala me equivoque, seria la frutilla del postre para un año lleno de errores dirigenciales... (por lo menos en lo futbolistico)
Lammens, Tinelli... piensen muy bien lo que van a hacer porfavor

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Gracias y llevate a Cetto y Kalinski.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si mal no recuerdo, Bielsa suena cada dos por tres y en TODOS los equipos.
Muchos medios lo tiene ahí arriba entonces todos los clubes saben que es imposible traerlo pero lo llaman para vender humo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No me gusta Bielsa, pero ojalá sea verdad que Bauza no quiere seguir.

Por acá, maestro

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Yo presiento algo feo para mañana, no entiendo porque carajo hacen una reunion mañana si supuestamente estan esperando la clasificacion a las copas... este tipo de boludeadas un tipo serio como bauza no se las va a bancar y se va a tomar el palo, bielsa no viene ni en pedo y nos vamos a tener que conformar con insua... ay ay ayy ojala me equivoque, seria la frutilla del postre para un año lleno de errores dirigenciales... (por lo menos en lo futbolistico)
Lammens, Tinelli... piensen muy bien lo que van a hacer porfavor




Cuervo si bien insua fue resistido a lo ultimo , los dirigentes de ese momento sabino le dejaron un equipo de mierda y asi y todo nos dio un titulo , no te ciegues que es bauza o muerte , SL tiene mas de 100 años y puede vivir sin el .

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si posta los dirigentes fueron a hablar con bielsa demuestra que estan perdidisimos



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Bielsa es de esos DT loquitos que si no logra entrar de lleno en el vestuario en las primeras práctias, los jugadores te comen crudo y te hacen picadillo. Me parece que, de existir esa remota posibilidad de que acepte dirigir en Argentina y un equipo que no sea Newell's, se le va a complicar muchisimo encausar a un grupo -grande en promedio de edad, dicho sea de paso- que está evidentemente muy cómodo con Bauza y quieren que se quede.

Hace unos años te lo traía a Bielsa, pero para mi de tanto fracaso en Europa ya no se sabe qué carajo pretende de sus equipos. Teniendo en cuenta que una de sus premisas es la presión alta a lo Sampaoli los 90 minutos del partido, algo imposible de lograr con estos jugadores.

No hay candidato para suceder a Bauza, al menos no a su altura. Me nombran a Insúa y me dan ganas de llorar, a Cocca -en caso de renovar en su actual equipo- que te llena el plantel de falopa y trae sus negociados al club, a algún vendehumo ofensivo de hoy en día y podemos seguir.

Como dije en otro post, me tienen harto ciertos caprichos del Patón, tanto en su forma de ver el fútbol como a la hora de armar el equipo y de seguir sosteniedo allá arriba a jugadores hiper mediocres que no te cambian la ecuación. Pero todos los DTs son tercos en ciertos aspectos, no nos escapamos de eso al traer a alguien más.

Pienso que a este equipo le vendría bien un Sabella, pero es imposible. O la continuidad del Patón, pero si se habla que no quiere seguir y pretende que la dirigencia le traiga 5 refuerzos de jerarquía o sino pega el portazo (?), no sería muy inteligente retenerlo en un lugar donde no está cómodo.

Yo vengo sintiendo hace varios días que este domingo será el último partido de local del Patón en San Lorenzo, y esta noticia cada vez más fuerte de la reunión de hoy y el malestar del DT confirman esta sensación. Habría que llenar la cancha y despedir a todo este equipo y cuerpo técnico en caso de ser así, porque para mi si se va Bauza va a haber una renovación grande del equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Me la juego mal que el DT es Silas , el proyecto de tinelli de inferiores donde puso mucha guita y teniendo al pampa en la reserva,que conoce a los chicos de inferiores y ademas silas estuvo en 40 programas partidarios haciendo bandera .

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me la juego mal que el DT es Silas , el proyecto de tinelli de inferiores donde puso mucha guita y teniendo al pampa en la reserva,que conoce a los chicos de inferiores y ademas silas estuvo en 40 programas partidarios haciendo bandera .

Silas?, el que fracasó como Dt en todos lados?... no jodamos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo presiento algo feo para mañana, no entiendo porque carajo hacen una reunion mañana si supuestamente estan esperando la clasificacion a las copas... este tipo de boludeadas un tipo serio como bauza no se las va a bancar y se va a tomar el palo, bielsa no viene ni en pedo y nos vamos a tener que conformar con insua... ay ay ayy ojala me equivoque, seria la frutilla del postre para un año lleno de errores dirigenciales... (por lo menos en lo futbolistico)
Lammens, Tinelli... piensen muy bien lo que van a hacer porfavor

Por favor, Lammens, Tinelli, hagan algo que se nos muere un forista!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Quiero a Cousillas.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Bielsa le decis que venga a dirigir San Lorenzo y viene corriendo.... hay que garparle fortuna obviamente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Silas?, el que fracasó como Dt en todos lados?... no jodamos.

En Qatar gano 3 copitas  :desac:



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
jajajaj nombran a un fracasado tras otro... ojala siga bauza y le traigan lo que el quiera...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Silas?, el que fracasó como Dt en todos lados?... no jodamos.

Me dan pánico esas propuestas del "riñón del club", que manera de vender humo por favor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que tipo de mierda Gatti.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Alfredo Gatti vago mercenario