Autor Tema: Si se va Bauza...el candidato es Cocca  (Leído 4580 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
¿Y ganar la Libertadores con San Lorenzo entonces qué te da?
También. Y por eso se le renovó el contrato para todo este año.


el planteo que hizo el otro dia con Central si lo hace aca lo matan..con Bou lesionado..jugo con Pavone solo de punta...y metio a Videla..dejando en el banco a Milito y al paraguayo Oscar Romero...
Coincido. Pero bueno la verdad es la primera vez que lo vi jugar a Racing así y porque tenía un par de bajas. A qué DT proponés vos? Te lo pregunto posta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Lo habían dicho también en Supermitre deportivo, que si Cocca no sigue en Racing dijo que a Independiente y Boca no iría nunca, a River es imposible y le gustaría dirigir  San Lorenzo. Lo que tiene Cocca es que no es ofensivo ni defensivo, se adaptó a lo que tenía y no se casó con ningún esquema en Defensa y Racing. En Racing cuando vió que no funcionaba el "tiki tiki" se hizo más sólido y terminó siendo campeón ganando todos los partidos 1-0. En Defensa era superofensivo. Me gusta eso, a lo Gallardo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
No cae del todo bien en R*sin un tipo que los sacó campeón luego de 15 años (2 títulos en 50 años), me imagino cómo será nuestro aguante si no le va bien, asumiendo el cargo luego del DT que nos hizo ganar la Libertadores.

Me quedo con Bauza toda la vida.

es un criterio sin sentido, porque aca tampoco cae del todo bien el dt que gano la libertadores despues de 100 años....y yo soy uno de los que no me cae bien y no quiero que siga, ese argumento no tiene sentido a mi entender

igualmente tambien digo que Cocca no es de mi mayores preferencias

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me disgusta pero el Paton es mucho más en todo sentido.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
También. Y por eso se le renovó el contrato para todo este año.

Coincido. Pero bueno la verdad es la primera vez que lo vi jugar a R*cing así y porque tenía un par de bajas. A qué DT proponés vos? Te lo pregunto posta.

yo a Cocca lo veo caprichoso...y medio taliban en la suya..ya tuvimos mucho de esto..y no hay mucho DT dando vuelta...libre posible y acorde al presupuesto de san lorenzo..un tapado pero no se si es para san lorenzo es Holan el de Defensa....al principio jugaba una barbaridad ese equipo..despues se pincho un poco..pero es un riesgo traer a un DT con tan poco cartel..despues estan siempre los mismos nombres  pero la verdad que la dirigencia va a tener que pensar bien a quien traen porque no hay mucho potable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo a Cocca lo veo caprichoso...y medio taliban en la suya..ya tuvimos mucho de esto..y no hay mucho DT dando vuelta...libre posible y acorde al presupuesto de san lorenzo..un tapado pero no se si es para san lorenzo es Holan el de Defensa....al principio jugaba una barbaridad ese equipo..despues se pincho un poco..pero es un riesgo traer a un DT con tan poco cartel..despues estan siempre los mismos nombres  pero la verdad que la dirigencia va a tener que pensar bien a quien traen porque no hay mucho potable

Jaja te imaginas a cocca aca sacando a romagnoli en un partido decisivo como hizo el otro dia con milito... jaja no dura dos segundos, ensima no es un dt que apuesta a las inferiores... no le doy mas de 5-6 meses si no gana nada...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
yo a Cocca lo veo caprichoso...y medio taliban en la suya..ya tuvimos mucho de esto..y no hay mucho DT dando vuelta...libre posible y acorde al presupuesto de san lorenzo..un tapado pero no se si es para san lorenzo es Holan el de Defensa....al principio jugaba una barbaridad ese equipo..despues se pincho un poco..pero es un riesgo traer a un DT con tan poco cartel..despues estan siempre los mismos nombres  pero la verdad que la dirigencia va a tener que pensar bien a quien traen porque no hay mucho potable

Cocca caprichoso?? al contrario, el fue con una idea de juego como la que tenia en godoy cruz y defensa, me acuerdo llevo como su pollo a acevedo de 5.....y como no andaba con eso, pese a no ser de su paladar paso a jugar 4-4-2 y asi salio campeon y limpio a acevedo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Por que dejaria racing? Cualquiera esto, bien de Fava.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
¿Y ganar la Libertadores con San Lorenzo entonces qué te da?

Ya bastante se lo dejo perder todo este año
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Cocca caprichoso?? al contrario, el fue con una idea de juego como la que tenia en godoy cruz y defensa, me acuerdo llevo como su pollo a acevedo de 5.....y como no andaba con eso, pese a no ser de su paladar paso a jugar 4-4-2 y asi salio campeon y limpio a acevedo


el otro dia dejo a Oscar Romero en el banco para poner a Videla por Bou..para mi es caprichoso y siempre quiere hacer algo raro como para que vean su mano...quiere inventar la polvora

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Por que dejaria R*cing? Cualquiera esto, bien de Fava.

No es tan cualquiera, hace rato que se viene hablando de la posible no continuidad de Cocca, que parece que pide dar un salto de calidad reforzando fuerte el plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ya bastante se lo dejo perder todo este año

Pero con el criterio de uds cocca tambien perdio el campeonato, la copa argentina, la libertadores...  :desac:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Por que dejaria R*cing? Cualquiera esto, bien de Fava.
en racing no lo bancan tanto
pensaras.. que le pasa a estos boludos que se dan el lujo de estar enojados con el dt que los saco campeon tantos años despues y los volvio a hacer estar en todas las conversaciones?
despues te acordas de que aca al paton tampocp se lo banca tanto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es un buen plan b pero de visitante es mucho mas amargo que Bauza. A espectacular collage le daria un bobazo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Por que dejaria R*cing? Cualquiera esto, bien de Fava.

Blanco le quiere renovar pero el dice que no es momento..al parecer tiene hinchado las huevos...y agregale que tiene a Milito en el banco y eso no es agradable

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
¿Y ganar la Libertadores con San Lorenzo entonces qué te da?

Jaja tal cual
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Naaa, prefiero que siga Bauza para eso.

la pelota siempre al 10

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que siga Bauza significa seguir con los caprichitos, no tener estado fisico e ir a defendernos a cualquier cancha que no sea la nuestra.
SL necesita aire nuevo, cualquier cosa que venga sera mejor

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Blanco le quiere renovar pero el dice que no es momento..al parecer tiene hinchado las huevos...y agregale que tiene a Milito en el banco y eso no es agradable

me la juego que en el corto plazo agarra milito y cocca debe sospechar eso, no sea cosa que le pase como a apuzzo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Que siga Bauza significa seguir con los caprichitos, no tener estado fisico e ir a defendernos a cualquier cancha que no sea la nuestra.
SL necesita aire nuevo, cualquier cosa que venga sera mejor

Sin embargo San Lorenzo de visitante sacó 22 puntos producto de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas mientras que Racing sacó 16 producto de solo 3 victorias, 7 empates y también 4 derrotas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sin embargo San Lorenzo de visitante sacó 22 puntos producto de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas mientras que R*cing sacó 16 producto de solo 3 victorias, 7 empates y también 4 derrotas.

que tiene que ver Racing? Fuimos a defendernos a todos los partidos, no quiero esa imagen. Gracias a nosotros Huracan esta a 1 paso de salir campeon de una copa, ese mismo dia se tendria que haber ido

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Es una jugada de Cocca para renovar por mas plata con racin*, de aca a la china.......

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
que tiene que ver R*cing? Fuimos a defendernos a todos los partidos, no quiero esa imagen. Gracias a nosotros Buracan esta a 1 paso de salir campeon de una copa, ese mismo dia se tendria que haber ido

Perdón, quizás yo leí mal pero estamos en un post que habla sobre Diego Cocca, actual técnico de R*cing, como posible DT de San Lorenzo.

Y bueh.... sobre lo que marqué en negrita ni respondo. Tenés neuronas que no están haciendo sinapsis me parece.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Perdón, quizás yo leí mal pero estamos en un post que habla sobre Diego Cocca, actual técnico de R*cing, como posible DT de San Lorenzo.

Y bueh.... sobre lo que marqué en negrita ni respondo. Tenés neuronas que no están haciendo sinapsis me parece.

aca el boludo sos vos, ir a defenderse a la quema cuando le llevamos 30 partidos es digno de presentar la renuncia. Pero bueno, ya saldras de la burbuja