Autor Tema: Frenesí Azulgrana no es Fuente  (Leído 3976 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Se acerca el periodo mas humeante del año, y Lagarza entra en su salsa, su terreno, este Enero va a estar encantador para el

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


Esto lo  hago como hincha,el comunicador social se puede ir a la puta que lo pario.La carrera la utilizo en otros momentos.No para insultar al hijo de puta de Blandi, y lo de Ronaldiño no tengo tampoco ningun problema en mostrarte de donde sale. A mi me chupan la verga absolutamente todos.No vivo de San Lorenzo ,no se me cae ningun sponsor por mandarte un scroll con Lammens ,con directivos o con allegados. Y si los dirigentes no quieren contar mas nada,simple, terminare el programa.No me deja un puto peso.No me cambia absolutamente nada.Y que nos escuche el que nos quiera escuchar.Que por suerte son varios.Y por suerte Casla tiene  programas partidarios a cagar.Tienen para elegir.Y Si no simplemente no lo escuchen y listo.Y le pongo punto a todo porque me anda como el ojete el celular.

Después de este mensaje no me queda otra cosa que bancarlos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué tiene de malo que lo pongan como fuente? Que cada uno elija después si creerlo o no. Si nos ponemos a hilar fino todos alguna vez le pifiaron o vendieron humo y con ese criterio nada seria fuente y el foro de Libro de Pases serviría solo para cuando una incorporación/venta ya se llevó a cabo. Y esa, creo, no es la gracia.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
antes de criticarlos

porque no pierden 1 horita y media en escucharlos??

son el mejor programa partidario lejos

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo los re banco a Frenesí Azulgrana, son los únicos partidarios que hablan de cosas que nadie cuenta del club. Olvidate de escuchar algo parecido en Alves, "rodete", Fava y todos esos delincuentes. Errarán? seguro, todos nos equivocamos, pero al menos son coherentes y no se bajan los lompas con nadie. De última me chupan un huevo los refuerzos que no vienen, todo lo demás que cuentan es mucho más valioso.
Si me están leyendo, manden saludos la próxima :P

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
antes de criticarlos

porque no pierden 1 horita y media en escucharlos??

son el mejor programa partidario lejos
es asi.. humo te vende hasta espn
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
frenesi chupame la verrr manga de vende humos.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
es asi.. humo te vende hasta espn
totalmente.

yo banco a estos pibes.

PD: Probablemente los dirigentes le vendan humo a todos los periodistas, diciendo que estan analizando y viendo traer jugadores.

PD: Si yo fuera dirigente, me fijo en todos los jugadores que quiere traer banfield, que nunca nos vende un jugador, entonces le subo el precio a todos por la puja del mercado, y asi a varios hijos de puta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora todos bancan a frenesi que chupamedias que son

Lo mismo cuando vino alves al foro le chupaban la japi, giles



Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ahora todos bancan a frenesi que chupamedias que son

Lo mismo cuando vino alves al foro le chupaban la japi, giles

Jajajajajajajja

Frenesi azulgrana vendria a ser Sanfilippo en el programa de Niembro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A ver, la defensa que hacen los muchachos de Frenesí es ridícula. Como periodista, no podés dar toda la "info" que llega a tus oídos o la que sospechás, te llamés comunicador partidario o trabajes en ESPN. Entonces, que te aporten rumores o conjeturas no es sinónimo de noticia para dar al aire o hacer pública. Obvio que alguna vas a pegar, pero es poco profesional.
En general, los que se manejan de esa manera lo hacen con el fin de llamar la atención. Algunos con el afán de ganar dinero, otros por el placer que les da saber que hablan de ellos. .
Héctor Ricardo García, en el momento de esplendor de Crónica, le dijo a un colega mientras escribía en su máquina vieja: "La sensación de que  te lean un millón de personas por día es mucho mejor que un orgasmo". Claro, García es un maestro eterno. No todos tienen su talento para llamar la atención. 

Así que, muchachos, no se victimicen. El que los quiera oir o leer, lo seguirá haciendo. Porque los hinchas somos así, nos gusta consumir todo lo que podemos de nuestro equipo, por más inverosímil que sea.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Son los unicos que no le chupan el culo a nadie y hablan de todos los temas.
Puede que no le peguen a veces, pero tienen mayoria de aciertos.
Me acuerdo cuando un mes antes tiraron los modelos de la ropa Nike que iban a salir, y fueron exactamente igual  :thumbup1:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Poner en la misma frase a la gente de Frenesí con Alves es propio de alguien que no entiende nada, y lo digo con el mayor de los respetos. Porque Alves termina siendo un operador, y estos muchachos están bastante lejos de serlo.
No estoy de acuerdo conque tiren los nombres que tiran, por más que sean sondeos. No me gusta el humo del mercado de pases, pero no por ellos, sino por nadie, porque termina siendo humo para llenar espacios. Pero esta gente es crítica de todas las dirigencias, y no se le cae ningún anillo ni por hablar bien de LATI ni por hablar mal, como corresponde. Es lo mejor que tenemos en periodismo partidario, los otros se debaten entre ser chupaculos, verdes, o directamente ir contra los intereses del Casla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Poner en la misma frase a la gente de Frenesí con Alves es propio de alguien que no entiende nada, y lo digo con el mayor de los respetos. Porque Alves termina siendo un operador, y estos muchachos están bastante lejos de serlo.
No estoy de acuerdo conque tiren los nombres que tiran, por más que sean sondeos. No me gusta el humo del mercado de pases, pero no por ellos, sino por nadie, porque termina siendo humo para llenar espacios. Pero esta gente es crítica de todas las dirigencias, y no se le cae ningún anillo ni por hablar bien de LATI ni por hablar mal, como corresponde. Es lo mejor que tenemos en periodismo partidario, los otros se debaten entre ser chupaculos, verdes, o directamente ir contra los intereses del Casla.

Que hablen en una radio no lo transforma en periodismo. Digo, en estos años nos la pasamos hablando de qué significa informar. No digo que persigan un fin ruin, pero hay cosas que no aportan nada.
Entiendo que cuando sos un medio chico (no obsecuente) y oficialmente no te pasan data, es complicado. De todos modos, eso no te habilita a decir lo primero que se te viene a la cabeza, te chusmearon o leíste en un foro.

(Casi nadie merece ser comparado con Alves)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Jajaj lo hicimos para romperle las bolas a los partidarios del club que vivían de eso.Decían y estos hijos de puta como tienen esa info si no pisan ciudad deportiva en la semana.Se mataban.Nos llenaban de mensajes preguntándonos como teníamos esa info.Y nos paso de que nos manden mensajes los dirigentes diciendo ,la verdad q los felicito .Nunca mangean nada,y tienen los huevos para decir las cosas de frente.Y Te hablo desde Lammens ,pasando por Alvarez con el hijo ,Etman ,etc.
A Alves lo tuvimos alquilado un año entero.Hasta tuvimos una seccion que hablaban las tetas de la prima.El pibe un crack nunca nos contesto.Pero lo hicimos para distanciarnos de ese periodismo cholulero q hay en casla que viven por la aprobacion de Lati.
Es muy dificil  tener un programa partidario donde se digan las cosas como hincha.Porque todos van a la ciudad deportiva,ven a los dirigentes,necesitan notas.Nosotros no,yo voy a la popular desde que naci.Y la verdad honestamente ,tener tanta cantidad de gente que nos escuche.Sin tener notas con los jugadores,y siendo totalmente incorrectos .Es genial.

(?)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Igual flashean. Nadie dijo que como programa partidiario son malos o que le chupan el culo a X. Solamente que en la parte de libro de pases los estan citando a lo loco con 20 mil nombres porque es lo que hacen, tirar 20 mil nombres. Simplemente eso.

Saliendo a hablar re moralistas que nadie les paga que se yo y nadie los ataco por ese lado jaja. Calma muchachos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que hablen en una radio no lo transforma en periodismo. Digo, en estos años nos la pasamos hablando de qué significa informar. No digo que persigan un fin ruin, pero hay cosas que no aportan nada.
Entiendo que cuando sos un medio chico (no obsecuente) y oficialmente no te pasan data, es complicado. De todos modos, eso no te habilita a decir lo primero que se te viene a la cabeza, te chusmearon o leíste en un foro.

(Casi nadie merece ser comparado con Alves)

No me parece que ése sea el caso de esta gente, pero vamos a terminar en una discusión un tanto más larga que quizá amerite otro post.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo los banco por que son el unico de los que veo partidarios que no le chupan la japi a lammens ni tinelli, como todo el resto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
El post es claro..no sirven de fuente para el libro de pases porque inventan..hasta ellos hacen una debil autocritica...que tiene que ver si le chupan o no los juevos  a los dirigentes

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que hincha huevos el tema de las fuentes.

Esto es un foro, no es una convención de la onu..

Todo lo q aparezca se pega acá y listo cual es el problema???  Q se ilusionan y dsp de ponen tristes???

Dejense de joder viejo con este tema
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
la unica parte que no me interesa del programa son cuando hablan del libro de pases

despues todo el programa es muy jugoso y cuentan cosas internas del club que no te cuenta nadie

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Que hincha huevos el tema de las fuentes.

Esto es un foro, no es una convención de la onu..

Todo lo q aparezca se pega acá y listo cual es el problema???  Q se ilusionan y dsp de ponen tristes???

Dejense de joder viejo con este tema

Deja de hacerte el Fava del foro y listo. Obvio que si entro y veo en libro de pases un nombre resonante me voy a ilusionar, despues veo que lo creaste vos y es un bajon.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Gente pueden dejar de decir boludeces?

El sentido del libro de pases es discutir sobre el posible arribo de un jugador a la institución, que mierda quieren decir con "Le erran siempre"? No defiendo a frenesí, ni a alves, ni a ningún otro partidario ni mucho menos a ningún periodista, pero tan enfermos de las ilusiones están que ya no se puede creer ni en lo que te dicen los dirigentes? Si te dicen "estamos viendo la posibilidad de comprar a Ronaldinho" y a los 2 dias salta Lammens a decir "Imposible que lo compremos" no significa que le erraste, significa que el pase no se dio, la intención estuvo, punto.

De las 703 tratativas que se inician por algún jugador, 3 o 4 terminan en incorporaciones. Significa que le erraron 699 veces? No, significa simplemente que en los otros 699 casos no hubo quorum, punto