Autor Tema: Frenesí Azulgrana no es Fuente  (Leído 3979 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No podes poner Sánchez Miño,  lemos y nose quien mas suenan para san Lorenzo
Se preguntó?
Cuando?
Quien te informo?

Sino yo pongo migliore es buscado por la diligencia y así cualquiera

Si tienen la.información tiren nombre y apellido

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Si se ganaron la fama de "vendehumos"...no te agarres con la gente...fijense Uds que hicieron mal para que pase eso...es facil echarle la culpa a los demas

Escuchaste el programa?  quien se agarro con la gente.Al contrario.Todo lo contrario la gente que nos escucha sabe que hablamos en el programa.Si tocas de oido medio difícil.

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
No podes poner Sánchez Miño,  lemos y nose quien mas suenan para san Lorenzo
Se preguntó?
Cuando?
Quien te informo?

Sino yo pongo migliore es buscado por la diligencia y así cualquiera

Si tienen la.información tiren nombre y apellido
Nosotros tiramos un nombre y en el programa decimos de donde salio.Hasta te digo el dirigente jaja.Se nota que no nos escucharon jamas .Por algo tambien hay gente que nos elogia y no nos tira mierda .

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

Escuchaste el programa?  quien se agarro con la gente.Al contrario.Todo lo contrario la gente que nos escucha sabe que hablamos en el programa.Si tocas de oido medio difícil.

yo no escucho el programa..pero cuando ponen una informacion de Uds acà la gente se caga de risa porque tiran 200 jugadores por libro de pases..y otras informaciones tampoco le pegan...un poco de autocritica tambien
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 20:26:52 por uzin06 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nosotros tiramos un nombre y en el programa decimos de donde salio.Hasta te digo el dirigente jaja.Se nota que no nos escucharon jamas .Por algo tambien hay gente que nos elogia y no nos tira mierda .

Para la gente que no puede escucharlo es muy difícil poner el nombre del.dirigente en el tweet?
Porque si lo dicen por público no creo que exista drama al.ponerlo escrito

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Pone como logro que miremos "las cosas que acertaron". El trabajo del comunicador social es informar, no acertar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
yo no escucho el programa..pero cuando ponen una informacion de Uds acà la gente se caga de risa porque tiran 200 jugadores por libro de pases
Tiramos por quien sondean. Acá nos bardean porque lo sube la garza.Y lo tienen alquiladisimo. Hay banda de foristas de acá que nos escuchan y saben bien lo que hablamos y por eso nos defienden.No quiero estar veinte  horas .Nosotros somos hinchas.Si no les gusta lo que hacemos esta genial.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
jaja en serio comparan al bobo de alves con frenesi??

frenesi es de los pocos partidarios que no le chupan el culo a LATI

y dice las cosas de frente

lejos el mejor partidario hoy en dia
a veces tiran refuerzos demas
pero eso ni los dirigentes ni el propio jugador se sabe si se va a realizar el pase
asi que nose si es cosa para juzgarlos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Tiramos por quien sondean. Acá nos bardean porque lo sube la garza.Y lo tienen alquiladisimo. Hay banda de foristas de acá que nos escuchan y saben bien lo que hablamos y por eso nos defienden.No quiero estar veinte  horas .Nosotros somos hinchas.Si no les gusta lo que hacemos esta genial.

y porque te crees que lo tienen alquilado a Lagarza ?  se pusieron todos de acuerdo o porque vende humo a lo loco

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Pone como logro que miremos "las cosas que acertaron". El trabajo del comunicador social es informar, no acertar.
Y tampoco el rol del comunicador social es informar.Decir "informa"r sobre comunicación social es tocar de oído de que se trata la carrera, es lo que dice el lumpenaje ,gente poco idonea y que dice pelotudeces. En tu caso vos no tenes porque saber y esta todo bien.

El comunicador social me lo meto en el medio del ojete ,si pelotudean a Casla,si Blandi no hace goles o si la barra hace negocios en el club.Ahi me quejo ,Rompo las pelotas .Es mas el fin del programa es romperle las pelotas a los dirigentes para que se muevan .Elogiar lo que esta bien y criticar lo q esta mal,que digan que hincha pelotas estos pibes! Lo hicimos cansados de ver como le chupaban el orto todos los partidarios y chupaculos del club que no tienen las pelotas de criticar lo que esta mal.Y hasta haciendo lobby del uso del club .Todas cosas que a la larga van a terminar perjudicando a San Lorenzo.

Que la gente tampoco sea pelotuda .Que la barra sigue instalada en el club ,que hay negocios ,y que mientras vos te haces mala sangre hay un partidario que tienen las licencias de cuervomania. Esto mismo hasta lo hablamos con Lammens y  en muchas cosas nos dio la razon. Pero sin embargo los rodete ,se sacan fotos los partidos sin publico y muchas cosas siguen igual.
Acá hablo como hincha, y también esto no es ciencia exacta.Si le ofreces a un jugador cien lucas mas ,o cien lucas menos .Que culpa tenemos nosotros?.Si te hago auto critica que no tenemos que hablar mas de refuerzos.Pero el tema es que la fuente no es Pombo.Si te lo dice un dirigente de primera linea ,vos decis este no te va a cagar.Cuando acertamos ,la camiseta nike siendo los primeros q la mostramos,cuando acertamos la fecha de la firma del acuerdo de la vuelta a boedo,de mussis,de melo,de barrientos,etc nadie dijo q vende humo frenesí.Esto no es matematica.Por eso nos ponemos a disposición si tienen alguna duda " de donde sale la informacion " Y desde ya gracias y sobre todo
Aguante San Lorenzo.
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 20:43:57 por vamosciclonsl88 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Esto es como el cuento del pastorcito mentiroso
jajaja tal cual

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Yo les creo, sigan dándole para delante

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Frenesí azulgrana hace periodismo azaroso ybajan las posibilidades de pifiar. Tiran 80 nombres y alguno le van a pegar. Hasta ahí todo bien pero lo malo de estos tipos es que cuando aciertan ese 1 de 80 salen  a presumirlo y tirar cosas como "informamos primero, que clara la tenemos"
Vamos a Volver

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El problema no es la gente de frenesi, el problema son los pelotudos q por cualquier cosa q se deci en algun lado vienen y abren un tema

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Y tampoco el rol del comunicador social es informar.Decir "informa"r sobre comunicación social es tocar de oído de que se trata la carrera, es lo que dice el lumpenaje ,gente poco idonea y que dice pelotudeces. En tu caso vos no tenes porque saber y esta todo bien.

El comunicador social me lo meto en el medio del ojete ,si pelotudean a Casla,si Blandi no hace goles o si la barra hace negocios en el club.Ahi me quejo ,Rompo las pelotas .Es mas el fin del programa es romperle las pelotas a los dirigentes para que se muevan .Elogiar lo que esta bien y criticar lo q esta mal,que digan que hincha pelotas estos pibes! Lo hicimos cansados de ver como le chupaban el orto todos los partidarios y chupaculos del club que no tienen las pelotas de criticar lo que esta mal.Y hasta haciendo lobby del uso del club .Todas cosas que a la larga van a terminar perjudicando a San Lorenzo.

Que la gente tampoco sea pelotuda .Que la barra sigue instalada en el club ,que hay negocios ,y que mientras vos te haces mala sangre hay un partidario que tienen las licencias de cuervomania. Esto mismo hasta lo hablamos con Lammens y  en muchas cosas nos dio la razon. Pero sin embargo los rodete ,se sacan fotos los partidos sin publico y muchas cosas siguen igual.
Acá hablo como hincha, y también esto no es ciencia exacta.Si le ofreces a un jugador cien lucas mas ,o cien lucas menos .Que culpa tenemos nosotros?.Si te hago auto critica que no tenemos que hablar mas de refuerzos.Pero el tema es que la fuente no es Pombo.Si te lo dice un dirigente de primera linea ,vos decis este no te va a cagar.Cuando acertamos ,la camiseta nike siendo los primeros q la mostramos,cuando acertamos la fecha de la firma del acuerdo de la vuelta a boedo,de mussis,de melo,de barrientos,etc nadie dijo q vende humo frenesí.Esto no es matematica.Por eso nos ponemos a disposición si tienen alguna duda " de donde sale la informacion " Y desde ya gracias y sobre todo
Aguante San Lorenzo.

No te conozco, nunca escuche tu programa, si es cierto lo q haces esta perfecto, no todo en la vida es color de rosa y esta perfecto q ademas de decir lo q esta bien se diga lo q esta mal y q se rompa las bolas para q los dirigentes reaccione y mira q soy de los q esta enamorado de esta dirigencia y lo q hace por el club, pero como decis, nadie puede hacer todo bien ni nunca es todo color de rosas, y con respecto a las negociaciones no te hagas tanto drama, el foro esta lleno de pibitos q no tienen ni idea de nada y con tal de bardear estan a la orden del dia. Me imagino q cuando tiras un nombre alguna informacion tenes y no lo haces para cagarte de risa de los cuervos y como toda negociacion se puede dar como no, y en estos casos siempre vas a llevar la de perder porq son mas las q no se hacen q las q si, pero asi es en todos los clubes, pero es mas facil criticar y criticar q entender q en una negociacion hay mil factores, y lo q vos hacer es comunicar el interes q tiene el club por un jugador.
Sino seria muy facil, cerramos esta seccion y ponemos cuando los pases esten cerrados y listo

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Frenesí azulgrana hace periodismo azaroso ybajan las posibilidades de pifiar. Tiran 80 nombres y alguno le van a pegar. Hasta ahí todo bien pero lo malo de estos tipos es que cuando aciertan ese 1 de 80 salen  a presumirlo y tirar cosas como "informamos primero, que clara la tenemos"
Jajaj lo hicimos para romperle las bolas a los partidarios del club que vivían de eso.Decían y estos hijos de puta como tienen esa info si no pisan ciudad deportiva en la semana.Se mataban.Nos llenaban de mensajes preguntándonos como teníamos esa info.Y nos paso de que nos manden mensajes los dirigentes diciendo ,la verdad q los felicito .Nunca mangean nada,y tienen los huevos para decir las cosas de frente.Y Te hablo desde Lammens ,pasando por Alvarez con el hijo ,Etman ,etc.
A Alves lo tuvimos alquilado un año entero.Hasta tuvimos una seccion que hablaban las tetas de la prima.El pibe un crack nunca nos contesto.Pero lo hicimos para distanciarnos de ese periodismo cholulero q hay en casla que viven por la aprobacion de Lati.
Es muy dificil  tener un programa partidario donde se digan las cosas como hincha.Porque todos van a la ciudad deportiva,ven a los dirigentes,necesitan notas.Nosotros no,yo voy a la popular desde que naci.Y la verdad honestamente ,tener tanta cantidad de gente que nos escuche.Sin tener notas con los jugadores,y siendo totalmente incorrectos .Es genial.
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 21:05:02 por vamosciclonsl88 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Jajaj lo hicimos para romperle las bolas a los partidarios del club que vivían de eso.Decían y estos hijos de puta como tienen esa info si no pisan ciudad deportiva en la semana.Se mataban.Nos llenaban de mensajes preguntándonos como teníamos esa info.
A Alves lo tuvimos alquilado un año entero.Hasta tuvimos una seccion que hablaban las tetas de la prima.El pibe un crack nunca nos contesto.Pero lo hicimos para distanciarnos de ese periodismo cholulero q hay en casla que viven por la aprobacion de Lati.
Es muy dificil  tener un programa partidario donde se digan las cosas como hincha.Porque todos van a la ciudad deportiva,ven a los dirigentes,necesitan notas.Nosotros no,yo voy a la popular desde que naci.Y la verdad honestamente ,tener tanta cantidad de gente que nos escuche.Sin tener notas con los jugadores,y siendo totalmente incorrectos .Es genial.
Cuervo, que se sabe del credito de 50 palos peso?

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
El lunes volvio lammens de chile.La semana pasada hablamos de eso con el y cuando le preguntamos eso nos clavo altisimo visto. Despues por afuera ,dicen que la semana que viene se aprueba el credito.,ayer le preguntamos a Culotta y estaba averiguando.Ahora lammens y mt se ven con Macri el viernes en la fiesta de perfil.Tambien va a estar Scioli y Massa.-Por ahí tenes una novedad importante.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El si



Pd: No se como sera el programa, pero que mal escribe.
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 21:11:14 por Sander_cuervo »

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
El si



Pd: No se como sera el programa, pero que mal escribe.

Lo puse mas arriba.Tengo problemas con el idioma del celular y meto mas puntos que Gagliardi en el gran dt

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Desde ya ,no quiero sumar mensajes.La termino acá, cualquier duda que tengan pregunten y nosotros contestamos .Hay temas mas importantes q hablar que esta pelotudes.
Abrazo enorme a  todos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Gracias por la info cuervo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No podes poner Sánchez Miño,  lemos y nose quien mas suenan para san Lorenzo
Se preguntó?
Cuando?
Quien te informo?

Sino yo pongo migliore es buscado por la diligencia y así cualquiera

Si tienen la.información tiren nombre y apellido
como me calentaba esa mina.

Desconectado cuervazzo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
  • San Lorenzo te voy a alentar la vida entera
Me bloqueo porque le dije que estaba mal subir una conversacion privada con Lammens.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dos palabras
Batis tuta