Autor Tema: Frenesí Azulgrana no es Fuente  (Leído 3978 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ponganlo por favor fijo en libro de pases

No es fuente eso, inventan cosas. Si es asi vamos a tener 100 posteos por dia con 20 nombres diferentes.

Gracias.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lagarza no es fuente

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Premiuman y su 99,9% tampoco

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Quien es fuente? Jajaj

Creo que nadie pega una realmente, tiran todos muchos nombres y alguno acierta

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Hay un grado de mala leche bastante importante. Si tienen alguna duda de donde salen las " fuentes" que tanto bastardean ,primero estaría bueno que vean el twitt fijado de las cosas que acertamos apenas entran al twitter.Y sobre los nombres que se tiran no los inventamos nosotros.Ante la duda.Ponemos a disposición todos los scrolls  de donde salen esa info .Para ver la fuente .
Como solicitarla? via mail a frenesiazulgranaradio@outlook.com o md en twitter. Así se sacan la duda y dejan de tirarnos mierda porque si .
Nosotros no vivimos de Casla,,vivimos por san lorenzo ,en mi caso soy dueño de un trapo historico del ciclon que hace bastante tiempo no va.Laburo de Administrativo ,y soy licenciado en comunicación social.Mi vida esta muy lejos de querer vivir de San Lorenzo. Nosotros el programa lo hacemos a pulmón. Y este tipo de boludeces nos cansan porque nos cuesta un huevo y la mitad del otro bancar el programa.Y Lo hacemos simplemente para despuntar el vicio de hablar de San Lorenzo ,como dos hinchas,sin tener que chuparle el orto a nadie .Simplemente eso.
Si alguna vez nos escucharon ,hablamos como hinchas.Tirar mierda porque si ,no va.Espero que sean lo suficientemente inteligentes para no subir los scrolls acà por algo lógico.El único perjudicado es San Lorenzo.Pero ante la duda ,lo ponemos a disposición .Desde ya gracias-.
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 19:38:10 por vamosciclonsl88 »

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hay un grado de mala leche bastante importante. Si tienen alguna duda de donde salen las " fuentes" que tanto bastardean ,primero estaría bueno que vean el twitt fijado de las cosas que acertamos apenas entran al twitter.Y sobre los nombres que se tiran no los inventamos nosotros.Ante la duda.Ponemos a disposición todos los scrolls  de donde salen esa info .Para ver la fuente .
Como solicitarla? via mail a frenesiazulgranaradio@outlook.com o md en twitter. Así se sacan la duda y dejan de tirarnos mierda porque si .
Nosotros no vivimos de Casla,,vivimos por san lorenzo ,en mi caso soy dueño de un trapo historico del ciclon que hace bastante tiempo no va.Laburo de Administrativo ,y soy licenciado en comunicación social.Mi vida esta muy lejos de querer vivir de San Lorenzo. Nosotros el programa lo hacemos a pulmón. Y este tipo de boludeces nos cansan porque nos cuesta un huevo y la mitad del otro bancar el programa.Y Lo hacemos simplemente para despuntar el vicio de hablar de San Lorenzo ,como dos hinchas,sin tener que chuparle el orto a nadie .Simplemente eso.
Si alguna vez nos escucharon ,hablamos como hinchas.Tirar mierda porque si ,no va.Espero que sean lo suficientemente inteligentes para no subir los scrolls acà por algo lógico.El único perjudicado es San Lorenzo.Pero ante la duda ,lo ponemos a disposición .Desde ya gracias-.
Todo bien y pueden seguir haciendo... Y con respecto a las que acertaron esta bien, pero la verdad que también pifian un montón y esto es como los apostadorrs contas las que acertas y no las que erras, no veo que pongan todas las que le erraron y tal jugador que tiraron no llego.
Que hagan su programa a pulmón me parece 10 puntos y sigan haciéndolo, pero la verdad que estoy cansado de ver en libro de pases posts con jugadores que nunca llegan y la fuente para ponerlos aparece frenesí azulgrana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hay un grado de mala leche bastante importante. Si tienen alguna duda de donde salen las " fuentes" que tanto bastardean ,primero estaría bueno que vean el twitt fijado de las cosas que acertamos apenas entran al twitter.Y sobre los nombres que se tiran no los inventamos nosotros.Ante la duda.Ponemos a disposición todos los scrolls  de donde salen esa info .Para ver la fuente .
Como solicitarla? via mail a frenesiazulgranaradio@outlook.com o md en twitter. Así se sacan la duda y dejan de tirarnos mierda porque si .
Nosotros no vivimos de Casla,,vivimos por san lorenzo ,en mi caso soy dueño de un trapo historico del ciclon que hace bastante tiempo no va.Laburo de Administrativo ,y soy licenciado en comunicación social.Mi vida esta muy lejos de querer vivir de San Lorenzo. Nosotros el programa lo hacemos a pulmón. Y este tipo de boludeces nos cansan porque nos cuesta un huevo y la mitad del otro bancar el programa.Y Lo hacemos simplemente para despuntar el vicio de hablar de San Lorenzo ,como dos hinchas,sin tener que chuparle el orto a nadie .Simplemente eso.
Si alguna vez nos escucharon ,hablamos como hinchas.Tirar mierda porque si ,no va.Espero que sean lo suficientemente inteligentes para no subir los scrolls acà por algo lógico.El único perjudicado es San Lorenzo.Pero ante la duda ,lo ponemos a disposición .Desde ya gracias-.

Nadie los esta juzgando desde la posición de hincha ni nada por el estilo. Solamente que hay ciertos informantes, como ustedes y Alvez, que tiran nombres a mansalva por tirar. Y generan esta desconfianza.

Sinceramente no voy a quejarme de su programa radial, pero entonces vean como algo a mejorar este rubro. Hagan autocritica tambien.

El resto de las cosas te felicito por el esfuerzo y la dedicación.

Y te agrego algo mas, porque proximamente tambien voy a ser comunicador social, y vos tenes una responsabilidad en el medio que utilizas con lo que decis y expresas. No es lo mismo un comunicador que se expresa a traves de un medio masivo que un hincha. Vos el hincha lo tenes que dejar cuando se enciende la luz roja. No completamente pero si hay que medirse. Y si como hincha yo digo que tengo un conocido que me dijo que Ronaldinho podria jugar en san lorenzo (lo digo a modo de ejemplo) como comunicador estoy fallando en mi responsabilidad. Por eso después pasan estas cosas.

Hoy en la comunicación hay un ego gigante entre los periodistas, ese es el problema. Tampoco digo que sea tu caso, pero hoy con esto de información inmediata con tal de hacerse notar no importa la pifia, total pasa desapercibida. Y no es asi.
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 19:45:28 por Nicolas1790 »

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Todo bien y pueden seguir haciendo... Y con respecto a las que acertaron esta bien, pero la verdad que también pifian un montón y esto es como los apostadorrs contas las que acertas y no las que erras, no veo que pongan todas las que le erraron y tal jugador que tiraron no llego.
Que hagan su programa a pulmón me parece 10 puntos y sigan haciéndolo, pero la verdad que estoy cansado de ver en libro de pases posts con jugadores que nunca llegan y la fuente para ponerlos aparece frenesí azulgrana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Nosotros mencionamos los que los nombran los dirigentes.Y no me lo cuentan don Raul ni don pepito.Lo de Guede ,que tanto nos " boludean" no tengo ningún drama en mostrarte de donde sale.Tanto a vos como  a cualquiera que pregunte.Lo único no sean tarados.Porque suben el scroll acá ,y se  hace viral y el perjudicado es Casla .

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Nadie los esta juzgando desde la posición de hincha ni nada por el estilo. Solamente que hay ciertos informantes, como ustedes y Alvez, que tiran nombres a mansalva por tirar. Y generan esta desconfianza.

Sinceramente no voy a quejarme de su programa radial, pero entonces vean como algo a mejorar este rubro. Hagan autocritica tambien.

El resto de las cosas te felicito por el esfuerzo y la dedicación.

Y te agrego algo mas, porque proximamente tambien voy a ser comunicador social, y vos tenes una responsabilidad en el medio que utilizas con lo que decis y expresas. No es lo mismo un comunicador que se expresa a traves de un medio masivo que un hincha. Vos el hincha lo tenes que dejar cuando se enciende la luz roja. No completamente pero si hay que medirse. Y si como hincha yo digo que tengo un conocido que me dijo que Ronaldinho podria jugar en san lorenzo (lo digo a modo de ejemplo) como comunicador estoy fallando en mi responsabilidad. Por eso después pasan estas cosas.

Hoy en la comunicación hay un ego gigante entre los periodistas, ese es el problema. Tampoco digo que sea tu caso, pero hoy con esto de información inmediata con tal de hacerse notar no importa la pifia, total pasa desapercibida. Y no es asi.

Esto lo  hago como hincha,el comunicador social se puede ir a la puta que lo pario.La carrera la utilizo en otros momentos.No para insultar al hijo de puta de Blandi, y lo de Ronaldiño no tengo tampoco ningun problema en mostrarte de donde sale. A mi me chupan la verga absolutamente todos.No vivo de San Lorenzo ,no se me cae ningun sponsor por mandarte un scroll con Lammens ,con directivos o con allegados. Y si los dirigentes no quieren contar mas nada,simple, terminare el programa.No me deja un puto peso.No me cambia absolutamente nada.Y que nos escuche el que nos quiera escuchar.Que por suerte son varios.Y por suerte Casla tiene  programas partidarios a cagar.Tienen para elegir.Y Si no simplemente no lo escuchen y listo.Y le pongo punto a todo porque me anda como el ojete el celular.
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 19:56:17 por vamosciclonsl88 »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Esto lo  hago como hincha,el comunicador social se puede ir a la puta que lo pario.La carrera la utilizo en otros momentos.No para insultar al hijo de puta de Blandi

Perfecto entonces, ya aclaraste cuál es tu idea de programa. Ahora cada uno es libre de querer escucharlos o no y de opinar lo que quiera respecto a lo que brinden.

Saludos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Esto es como el cuento del pastorcito mentiroso

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Perdón quien es este?  Enserio pregunto

Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Esto es como el cuento del pastorcito mentiroso
Vos no eras el que subio las fotos de la tetas de tu mujer?No lo digo irónicamente ,jaja.Pero seamos buenos entre nosotros.
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 20:03:49 por vamosciclonsl88 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
se acuerdan la epoca que todo era humo?
que epocas aquellas jajajaj

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Vos no eras el que subio las fotos de la tetas de tu mujer?No lo digo irónicamente ,jaja.Pero seamos buenos entre nosotros.

..hasta en esta le pifias..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vos no eras el que subio las fotos de la tetas de tu mujer?No lo digo irónicamente ,jaja.Pero seamos buenos entre nosotros.

No,.ese es montegol

Vos sos frenessi?

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ok Alves es un vendehumo todo lo que quieran. Pero frenesí azulgrana NO DEBE SER CONSIDERADO COMO FUENTE, inventan cosas asi de la nada muchachos media pila
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Vos no eras el que subio las fotos de la tetas de tu mujer?No lo digo irónicamente ,jaja.Pero seamos buenos entre nosotros.

¿Como sabes eso si te registraste hace días? Decí tu usuario real, no nos vamos a burlar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿Como sabes eso si te registraste hace días? Decí tu usuario real, no nos vamos a burlar.

Uffffffff

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Desconectado vamosciclonsl88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
L _ _ _ _ _ a
laponia? jaja Soy de los viejos foristas de aca .De la epoca de ciceron ,barracas cuervo,laponia ,checho,martin,leli.Hace mil q no entro por este tipo de cosas .A vos te banco Uzin,mil veces coincido con lo que pones.Me amargo,discutiendo totalmente al pedo.Hoy me hice un usuario porque honestamente me da por las bolas que peguen ya por mala leche.Y Ante la duda ,simple,consulten y nosotros contestamos .Pero tirar mierda no gente. Entiendo que es un foro que mucha gente de acá no es así en la vida real.Pero bajemos un cambio.Desde ya gracias.No quiero estar mil horas discutiendo por aca.Manden un mail ,o un mensaje y listo.Abrazo Cuervo.
« Última Modificación: octubre 22, 2015, 20:15:23 por vamosciclonsl88 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
laponia? jaja Soy de los viejos foristas de aca .De la epoca de ciceron ,barracas cuervo,laponia ,checho,martin,leli.Hace mil q no entro por este tipo de cosas .Me amargo,discutiendo totalmente al pedo.Hoy me hice un usuario porque honestamente me da por las bolas que peguen ya por mala leche.Y Ante la duda ,simple,consulten y nosotros contestamos .Pero tirar mierda no gente. Entiendo que es un foro que mucha gente de acá no es así en la vida real.Pero bajemos un cambio.Desde ya gracias.No quiero estar mil horas discutiendo por aca.Manden un mail ,o un mensaje y listo.Abrazo Cuervo.

Si se ganaron la fama de "vendehumos"...no te agarres con la gente...fijense Uds que hicieron mal para que pase eso...es facil echarle la culpa a los demas