Autor Tema: Comic "Crossed"  (Leído 1116 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Al ser comic no se bien en que parte del foro ponerlo.
   Alguno lo leyo? Es terriblemente asqueroso, visceral, repugnante, obsceno y aspero, con ciertas cuotas de humor negro (si es que se puede decir que es humor). El solo hecho de poner algunas imagenes en este post haria que los moderadores lo cierren.
   El argumento gira en torno a la tipica tematica del virus o pandemia cuasizombie que deja al mundo en un estado apocaliptico, con la diferencia de que, en lugar de haber cadaveres de ultratumba reanimados, los afectados no estan muertos sino que estan vivos e incluso pueden razonar, pensar o mantener sus recuerdos, pero viendose inmersos en un estado de locura insana que aflora las mas espantosas perversiones y lleva a los que la sufren a querer comerse a cualquiera, empomarse a cualquiera, rebanar a cualquiera, destripar a cualquiera, beberse los fluidos de cualquiera, montarse megaorgias en donde vale todo (incluso estimularse con los miembros amputados de la victima, mearse, cagarse, autoflagelarse, arrancarse de cuajo los intestinos, hacer collares con los organos reproductores y glandulas mamarias de los demas, etc). El nombre "Crossed" viene a cuento de que a los infectados les salen heridas en la jeta con la forma de una cruz.
   Un frenesi interminable de sangre, gore, tetas, culos, chotas, violaciones, matanzas, tripas y personajes que caen como moscas. No es que lo recomiende (la trama no es mucho mejor que la de The Walking Dead), pero a mi me sorprendio no haber oido nunca de este comic siendo tan...controversial, por decirlo asi...aunque bue, capaz que ya era conocido y yo vivo en un taper, o por ahi hay cosas peores dando vuelta en internet y esto a comparacion resulta un librito de cuentos para un jardin maternal.
« Última Modificación: noviembre 23, 2015, 13:01:27 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Siempre quise saber como se llamaba este comic. Me acuerdo que veia estas imagenes en un videojuego italiano llamado Grezzo que eran de este comic. El juego, dicho sea de paso, es esta historieta hecha videojuego.

grotesco por donde se lo mire  :lol:
« Última Modificación: noviembre 23, 2015, 19:24:09 por pancho jasen »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pasa un link!! Me enganchaste

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pasa un link!! Me enganchaste

http://vercomics.com/category/zombie-comic/crossed-crossed/

Agrego un par de cosas sobre el Comic:

Primero que el guionista es Garth Ennis, uno excelente en lo que respecta a comics "oscuros". Es el mismo autor de "The boys" (uno de los comics sobre super"héroes" más cínicos que leí en mi vida) y de Rover Red Charlie, un comic excelente sobre 3 perros sobreviviendo el apocalipsis (lo leí hace un tiempo así que no recuerdo bien, pero seguramente sería en el mismo universo que Crossed).

Por otro lado lo que me gusta tanto de Crossed como de Rover Red Charlie es que si bien la temática es sobre un estilo de apocalipsis humano, no va al lugar común de moda como lo son zombies, sino violencia pura. No te comen, te matan.

Sin dudas recomiendo que lean después de Crossed los otros trabajos de Ennis, salen de la temática común de los comics, aunque tienen un importante nivel tanto de violencia como de cinismo. No es para todos.
« Última Modificación: noviembre 23, 2015, 20:19:53 por campinoxx »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo unico que hacen es comer,dormir y aparearse y revolcarse en su inmundia y comer..

Donde firmo?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Para toda la familia.

p.d: Viendo el primer cap

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Leí solo el primer volumen.
Es bastante fuerte. Honestamente no es lo mio.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Busque en Google imagenes del comic a ver que onda... Miré dos, me dio impresión y seguí de largo    :lol:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Lo lei, me gusto esteticamente y la historia, pero sobre el final va decayendo y termina a mi parecer bastante pete y sin dar respuesta a las cosas que al menos a mi particularmente me interesaban. Yo que se, si les va la tematica zombie/apocalipsis leanlo, esta bueno, pero a nivel argumentos y trama nada, no es wow.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Leí el original y ahora arranqué con Badlands, me gusta bastante aunque es cierto que después se torna bastante parecido. Diferentes historias, diferentes personajes, diferentes ambientes, misma trama.


Motor-Cuervo

  • Visitante
Leí "Crossed: Psychopath". Nada, creo que es lejos lo más zarpado y enfermo que vi en mi vida, tengo algunos gustos bastante border, pero el gore nunca fue uno de ellos. Es como una de zombies dirigida por Takashi Miike o algún otro cineasta japonés zarpado, si les cabe esa onda desde ya que lo recomiendo, pero para antes de comer.
Encima después de leerlo cursé con un loco que físicamente me hacía acordar mucho al psicópata, hoy en día es uno de mis mejores amigos (?).

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
http://vercomics.com/category/zombie-comic/crossed-crossed/

Agrego un par de cosas sobre el Comic:

Primero que el guionista es Garth Ennis, uno excelente en lo que respecta a comics "oscuros". Es el mismo autor de "The boys" (uno de los comics sobre super"héroes" más cínicos que leí en mi vida) y de Rover Red Charlie, un comic excelente sobre 3 perros sobreviviendo el apocalipsis (lo leí hace un tiempo así que no recuerdo bien, pero seguramente sería en el mismo universo que Crossed).

Por otro lado lo que me gusta tanto de Crossed como de Rover Red Charlie es que si bien la temática es sobre un estilo de apocalipsis humano, no va al lugar común de moda como lo son zombies, sino violencia pura. No te comen, te matan.

Sin dudas recomiendo que lean después de Crossed los otros trabajos de Ennis, salen de la temática común de los comics, aunque tienen un importante nivel tanto de violencia como de cinismo. No es para todos.
Yo leí Rover Red Charly, me encantó.
Cuando pueda le voy a dar una mirada a Crossed.
Me alejé un poco de los cómics, estaba mas con los mangas...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo arranque a ver con una app para el celu, en mi vida lei uno pero este me llamo bastante la atención. Ya lei 3, bastaaante turbio.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo arranque a ver con una app para el celu, en mi vida lei uno pero este me llamo bastante la atención. Ya lei 3, bastaaante turbio.

Te molesto, que app usás?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Es como dicen aca, la trama no es lo que mas destaque al comic y despues de leerte varias historias como que se hace un poco repetitivo.
  Dije que son varias historias, algunas son mas interesantes que otras:

-Crossed
-Crossed Family Values (me gusto mas que el anterior)
-Crossed Psychopath (el nombre le calza justo)
-Crossed Badlands (son muchisimas historias, en algunas de ellas te cuenta como sigue la vida de cierto personaje de Crossed Psychopath)
-Crossed One Hundred (creo que serian 100 años despues de la infeccion)

  Y no se si habra algo mas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Te molesto, que app usás?
No pasa nada cuervo, se llama Issuu, ahi esta Crossed

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No pasa nada cuervo, se llama Issuu, ahi esta Crossed
Gracias viejo.