Autor Tema: Estados Unidos exige que la FIFA le quite la organización a Rusia para el Mundia  (Leído 1682 veces)

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Como odio cuando hablan sin saber...

Los yankees no cazaban una de fútbol recien previo al mundial del 94. Ese fue el antes y el después.

Yendo a la noticia, me parece que quedaron con bronca porque eran candidatazos a organizar el Mundial 2022 y por pocos votos fue superado por Qatar (cofcofpetrodolarescofcof).
El fútbol en USA creció muchísimo les guste o no.

En cuanto a los rusos, en si la gran magnitud que genera una Copa de Mundo casi siempre supera toda expectativa y ya hubo muchos casos como el de México en 1986 que organizó todo en menos de 3 años y con terremoto incluido. Nada se descarta.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y desde cuando les interesa el fobal a estos yanquis?
avisenles que no se juega con un bat y con un aro...

y que nunca se va a llamar soccer
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que se dediquen al básquet, al futbol americano y al baseball y que dejen de romper las pelotas.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Miles de guerras, 0 futbol y aun asi hicieron el mundial 94. Que no jodan.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11486
Igual en lo que es horarios a nosotros rusia y qatar nos van a quedar muy para el orto, van a ser una garcha esos mundiales (especialmente qatar, que es un pais que no me inspira nada "futbolisticamente")

Yo sigo esperando que el 2022 lo hagan en un lugar en serio y no se lo den a estos petroleros de mierda que compran todo