Autor Tema: Estados Unidos exige que la FIFA le quite la organización a Rusia para el Mundia  (Leído 1683 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estados Unidos exige que la FIFA le quite la organización a Rusia para el Mundial

Un grupo de senadores de Estados Unidos envió una carta a Joseph Blatter en el que exige se le quite la organización del Mundial 2018 a Rusia por su conflicto bélico con Ucrania.

Tal parece que la guerra fría aún no acaba y su nuevo escenario es el fútbol. Es que los norteamericanos quieren un cambio de sede como castigo al presidente de Rusia, Vladimir Putín, “por las continuas violaciones de la integridad territorial de Ucrania”.

En una carta enviada por senadores estadounidenses al actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter, exigeron el cambio de sede. “Con el objetivo de poner fin a la crisis en Ucrania y garantizar una exitosa Copa Mundial 2018, alentamos a la FIFA a negar al régimen de (Vladimir) Putin el privilegio de albergar el Mundial de 2018 y a hacer preparativos para un país anfitrión alternativo”, señalaron los senadores en la misiva.

Además, los políticos consideraron que permitir a Rusia organizar el Mundial “refuerza de forma inadecuada el prestigio del régimen de Putin en un momento en que debería ser condenado y le ofrece un alivio económico en un momento en que el buena parte de la comunidad internacional está imponiendo sanciones económicas” contra Moscú por “el desmembramiento de Ucrania”.


http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/04/656-623688-9-estados-unidos-exige-que-la-fifa-le-quite-la-organizacion-a-rusia-para-el.shtml

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Blatter vio la guita que le pusieron a la FIFA los magnates rusos y se pasó el pedido por las bolas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Blatter vio la guita que le pusieron a la FIFA los magnates rusos y se pasó el pedido por las bolas.

Jaja creo que entre Rusia y Qatar, Blatter debe estar nadando en billetes...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Jaja creo que entre Rusia y Qatar, Blatter debe estar nadando en billetes...
Por algo era amigo de Grondona este Blatter
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
que raro que no rompieron las bolas con que se llame soccer

es futbol, cerra la cola yankee del orto

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que raro que no rompieron las bolas con que se llame soccer

es futbol, cerra la cola yankee del orto

Más divertido fue cuando trataron de sugeriro cambios en el reloj (ir de 90 minutos a 0) y en los penales (hacerlos parecidos a los penales de hockey sobre hielo) obviamente los sacaron cagando.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050


Más divertido fue cuando trataron de sugeriro cambios en el reloj (ir de 90 minutos a 0) y en los penales (hacerlos parecidos a los penales de hockey sobre hielo) obviamente los sacaron cagando.
Lo del tiempo es una tonteria, no cambia nada. como son los penales de hockey?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo del tiempo es una tonteria, no cambia nada. como son los penales de hockey?

penales australianos, como se hacia antes en hockey sobre cesped.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Esta noticia es vieja, es de hace unos meses atras. Igual es una boludez.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Yo estoy totalmente de acuerdo, pero me parece que los yanquis mucho no pueden hablar, ya que cuando estaban organizando el mundial del '94, estaba teniendo lugar la guerra del Golfo.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Lo del tiempo es una tonteria, no cambia nada. como son los penales de hockey?
Arrancaba el "pateador" desde un poco mas adelante de mitad de cancha, y tenía 5 segundos para hacer lo que quisiera, tanto él como el arquero. Podías eludir, picarla, lo que quieras, era como un 1vs1. No me parecía tan mala idea, medio raro igual.
« Última Modificación: abril 06, 2015, 16:54:19 por malevoromeo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Creo igual que uno de esos ataques preventivos que hacen los yankis llenado de tomahawks lo que no les cae en gracia no estaría nada mal en la sede de la fifa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es dificil de aplicar en el futbol, el arco es gigante en comparacion y cualquier 4 de copas la termina metiendo siendo mas o menos correcto pegandole al arco.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es dificil de aplicar en el futbol, el arco es gigante en comparacion y cualquier 4 de copas la termina metiendo siendo mas o menos correcto pegandole al arco.

Viste el video? No la metió ninguno y era el Cosmos con las super estrellas jajaj.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Viste el video? No la metió ninguno y era el Cosmos con las super estrellas jajaj.

Con 5 segundos es un dolor de huevos, no te da el tiempo para picarla.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Con 5 segundos es un dolor de huevos, no te da el tiempo para picarla.

No, demasiado justo. Y 10 me parece demasiado holgado, así que no sé, 7 estaban bien :p

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No, demasiado justo. Y 10 me parece demasiado holgado, así que no sé, 7 estaban bien :p

El sistema actual de penales le da ventaja al pateador, estadísticamente creo que mas de 9 de 10 penales son convertidos en gol.
Ese mamarracho le da toda la ventaja al arquero, con tapar el arco 5 segundos gano.El tema es que con mas segundos la cagas de vuelta... se la pican todos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Viste el video? No la metió ninguno y era el Cosmos con las super estrellas jajaj.

5 segundos desde esa distancia te complica, si lo haces proporcional como el hockey sobre cesped (que creo que salian de linea de 25 y 5 segundos) es otra cosa. Con que llegues al borde del area grande con 5 segundos para definir te haces un festin siendo mas o menos decente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908