Autor Tema: que opinas de los dichos de macri?  (Leído 4114 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Macri si tenes dignidad pedile la renuncia a la borracha esta de mierda de bullrich, pone a un tipo con huevos en el ministerio de seguridad, un aldo rico, un granados, alguien que tenga las bolas bien puestas, me banco hasta Berni con sus defectos y su raro accionar en el caso nisman, pero el tipo tenia unas pelotas de acero, hay que poner alguien medio milico que no le tenga miedo a nada ni a nadie, a la inutil esta le pesa el cargo, ni que hablar de ritondo en la provincia, estos tipos no pueden meterse ni con los trapitos, lastima que se murio el turco seineldin, con ese no jodia nadie.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ahora salto lo que le  decia el carnicero al chorro,la verdad un boludo macri,si hubiera escuchado esto antes seguramente no se hubiera mandado a opinar

Macri seguramente en su interior opina que todos los chorros deberian ser asesinados ( obviamente el mismo no cuenta :lol:)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Macri si tenes dignidad pedile la renuncia a la borracha esta de mierda de bullrich, pone a un tipo con huevos en el ministerio de seguridad, un aldo rico, un granados, alguien que tenga las bolas bien puestas, me banco hasta Berni con sus defectos y su raro accionar en el caso nisman, pero el tipo tenia unas pelotas de acero, hay que poner alguien medio milico que no le tenga miedo a nada ni a nadie, a la inutil esta le pesa el cargo, ni que hablar de ritondo en la provincia, estos tipos no pueden meterse ni con los trapitos, lastima que se murio el turco seineldin, con ese no jodia nadie.

El mismo Aldo Rico dijo exactamente lo contrario, para ese cargo necesitás un tipo estratega y pensante.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Creo que Duran Barba debe estar golpeando el foco cada vez que Macri abre la boca...

no solo Duran Barba, sino todos los argentinos (lo hayan o no votado)

es impresentable, cada vez que habla... me da mucha verguenza propia y ajena..

hay un dicho de los Simpson que cada vez que habla Macri me acuerdo, donde Lisa dice "es mejor quedarse callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas"

solo que a Macri le agrego no solo tonto sino hijo de puta tbn
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516