Autor Tema: que opinas de los dichos de macri?  (Leído 4116 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si hablamos de presiones a la justicia, me parece que hubo millones de cosas peores (Y no necesariamente de parte de macri)

Y eso le da lugar a que pueda presionar todo lo q desee? Hilacha hilacha

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ninguna polémica, lo que vos sugerís lo arma el mismo sector de siempre que ahora se acordó que los presidentes no pueden entorpecer a la justicia. A macri le pidieron opinión sobre el tema y la dio, si no la daba se estarían quejando de que se hace el boludo.

No tomo partido por nadie.

si que la dio. su opinion refiera a una postura de un hecho. desde ya que no va a salir a decir "aguante el carnicero, me encanto como trituro al caco".

Creo que no dijo nada loco.
Dio su opinión nada mas.
Otra cosa es que si saltaba a exigir que la justicia lo libere.

es a lo que hizo referencia
y no es "dio su opion nada mas como cualquier hijo de vecino". algo de responsabilidad me parece que tiene por el cargo que ocupa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y eso le da lugar a que pueda presionar todo lo q desee? Hilacha hilacha

No, pero me llama la atencion de como varios de los que aca piensan que esto es presion y condenan no abren la boca cuando hablan del "partido judicial" o cuando le mandan la afip al presidente de la corte suprema. Pero no, indignemosnos porque el tipo dice "Deberia estar con su familia".



Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Demagogia pura, nada nuevo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
El tipo opina sobre algo que NO le compete, como es la Justicia, obviando la parte que SI le compete a él, que es la ausencia del Estado en estas cuestiones... dejando de lado la parte de que de alguna manera está legitimando la "justicia por mano propia".
Un imbécil nuestro presi...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, pero me llama la atencion de como varios de los que aca piensan que esto es presion y condenan no abren la boca cuando hablan del "partido judicial" o cuando le mandan la afip al presidente de la corte suprema. Pero no, indignemosnos porque el tipo dice "Deberia estar con su familia".
Pero una cosa es un crítica a la justicia en tanto corporación, que responde a sus intereses, que se perpetúan jueces, que es una casta, que hacen política, que juegan para un sector del poder y decirles que son un partido político que no se presenta a elecciones. Y otra muy distinta opinar sobre un caso particular (este o el del médico) y con eso presionar a un juez en específico para que tome una resolución y es más lo peligroso es esa falta de razonamiento republicano e institucional en donde el presidente no debe abogar por la visión de que hay crímenes y crímenes, porque existe una policía y una justicia para actuar, y no fomentar la guerra de pobres contras pobres para que Shell, HSBC y etc se la lleven toda.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Irresponsable, no está para opinar.

Por otra parte, tendríamos que dejar de comparar por lo menos por dos años, no hay una sola cosa que se haga que no sea justificada o señalada sin el "y pero los K"...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, pero me llama la atencion de como varios de los que aca piensan que esto es presion y condenan no abren la boca cuando hablan del "partido judicial" o cuando le mandan la afip al presidente de la corte suprema. Pero no, indignemosnos porque el tipo dice "Deberia estar con su familia".

Lo q se critica es q mau se la paso hablando de la independencia q debe haber en la justicia, se la paso criticando eso q nombras. Al pedo boquea pero por suerte cuenta con su sequito de vana idolatria.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Desconozco si al carnicero le asiste el derecho a la excarcelación, tal vez sí. Sin duda la opinión de Macri podría influir sobre ciertas decisiones judiciales. Me parece que al presidente le importa bastante poco lo que pueda suceder con el carnicero. Creo que los dichos de Mauricio apunta a otra cosa. Esta gente dice lo que la "gente de bien" piensa y quiere escuchar. Es lo mismo cuando hablan de los "ñoquis" en el estado, de la "grasa militante", cuando habla de los abusos de los trabajadores en cuanto a las licencias y juicios. Se dirigen al sentido común de las doña Rosa, la Su Gimenez y la "Chiquita" Legrand.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Pienso que es un comentario digno de mi vecina mientras mira Susana Giménez y no del presidente de la nación.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Estaría bueno poner que dijo....

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si fuera un ciudadano comun tiene todo derecho de opinar, pero siendo la maxima autoridad gubernamental tiene que aprender cuando hablar y cuando no para no quedar tan expuesto. De eso se tiene que encargar la justicia, que tiene la autoridad de juzgar.
« Última Modificación: septiembre 16, 2016, 21:29:59 por Lucas24 »

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51227
  • Somos infinitos
La Constitucion prohibe expresamente que el presidente opine sobre el poder judicial.. Obviamente se la pasa por el orto, como tambien lo hizo Cristina como tambien lo hace todo el mundo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero una cosa es un crítica a la justicia en tanto corporación, que responde a sus intereses, que se perpetúan jueces, que es una casta, que hacen política, que juegan para un sector del poder y decirles que son un partido político que no se presenta a elecciones. Y otra muy distinta opinar sobre un caso particular (este o el del médico) y con eso presionar a un juez en específico para que tome una resolución y es más lo peligroso es esa falta de razonamiento republicano e institucional en donde el presidente no debe abogar por la visión de que hay crímenes y crímenes, porque existe una policía y una justicia para actuar, y no fomentar la guerra de pobres contras pobres para que Shell, HSBC y etc se la lleven toda.

Ok.

Lo q se critica es q mau se la paso hablando de la independencia q debe haber en la justicia, se la paso criticando eso q nombras. Al pedo boquea pero por suerte cuenta con su sequito de vana idolatria.

Que raro alguien tan sagaz como vos para leer entre lineas la presion del presidente por haber dicho "Deberia estar con su familia" omita las presiones K sobre la justicia antes mencionadas. Hilacha hilacha

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nada grave para que se escandalicen tanto . Me sorprende que los muchachos K ahora no quieran ser "garantistas " .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Por lo menos opinó sobre la procedencia o no de la excarcelación. Si se metia con el "tiene que ser declarado inocente" ahi si derrapaba muy feo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nada grave para que se escandalicen tanto . Me sorprende que los muchachos K ahora no quieran ser "garantistas " .
Es que vos crees que ser K, es uniformidad y pensar todos igual, y le pifias un poco.

Yo puedo decir que esta bien que el tipo este afuera o no, pero no conozco las pruebas. Lo que es seguro es que opinar sobre un caso particular de parte de la máxima autoridad del ejecutivo es una pelotudez, opinar sobre el funcionamiento del poder judicial es otra cosa y veo lógico que lo haga cualquier presidente tenga la ideología que tenga.

Pero no te comas el versito de que todos los que somos catalogados como "k" pensamos igual, porque no es asi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Por lo menos opinó sobre la procedencia o no de la excarcelación. Si se metia con el "tiene que ser declarado inocente" ahi si derrapaba muy feo.

Podría estar en su casa con una domiciliaria jajaj

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Si algo por el estilo lo hubiese hecho Cristina, seguramente los mismos que hoy defienden lo que hizo Macri, habrían dicho que lo que hizo es gravísimo, que no es una persona común, que necesitamos una justicia independiente y demás argumentos por el estilo.

Casualmente, después que Macri hizo esta declaración, se le dio casi instantáneamente, una libertad extraordinaria (no recuerdo el termino jurídico exacto) que demora oficialmente SIEMPRE 30 días.

Los votantes PRO están muy satisfechos con los dichos de su candidato, se sienten orgullosos de los mismos.
Personalmente, mas allá de coincidir o no, me parece totalmente desacertado, es EL PRESIDENTE!! :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Igual es muy paradojico escuchar a Kirchneristas esgrimir lo de "presion a la justicia /jueces" osea dale......

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Igual es muy paradojico escuchar a Kirchneristas esgrimir lo de "presion a la justicia /jueces" osea dale......

y contradictorio de los PRO que hasta hace poco pedían que el poder político (K) no se meta con la justicia... o sea, doble vara!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y contradictorio de los PRO que hasta hace poco pedían que el poder político (K) no se meta con la justicia... o sea, doble vara!

Aca el hecho principal (como bien dijo Zotto) es que este presidente, como los anteriores, se cagan en los protocolos y la Constitucion, Ari. Despues, lo del hecho de las contradicciones de opiniones (llamalo doble discurso o como quieras) ya forma parte de nuestra idiosincracia, que lamentablemente dudo mucho que vaya a cambiar.
« Última Modificación: septiembre 19, 2016, 11:20:55 por Lucas24 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Aca el hecho principal (como bien dijo Zotto) es que este presidente, como los anteriores, se cagan en los protocolos y la Constitucion, Ari. Despues, lo del hecho de las contradicciones de opiniones (llamalo doble discurso o como quieras) ya forma parte de nuestra idiosincracia, que lamentablemente dudo mucho que vaya a cambiar.

lo que pasa mi querido amigo, es que es MUY triste que acá los Argentinos vivan la política con un partidismo como si fuera futbol y defiendan una bandera política como hinchas, sin importar si esta bien o mal!!!

el año pasado se podía leer a los PRO criticar a los seguidores K por su falta de autocritica y hoy TODOS los seguidores PRO se convirtieron en "Brancatellis de Macri" y le terminan justificando lo mismo que hasta ayer criticaban!
defienden mas a sus políticos que al país!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20346
y contradictorio de los PRO que hasta hace poco pedían que el poder político (K) no se meta con la justicia... o sea, doble vara!
Que cada uno piense lo que quiere, está mal de ambas partes, cuando lo hacía el gobierno anterior (que hubo todo un temita con el poder judicial) y cuando lo hace este gobierno.
No tendría que haber dicho nada y punto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6583
  • tu alma es ahora mi estrella
ahora salto lo que le  decia el carnicero al chorro,la verdad un boludo macri,si hubiera escuchado esto antes seguramente no se hubiera mandado a opinar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone