Autor Tema: que opinas de los dichos de macri?  (Leído 4115 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
con respecto al tema del carnicero
macri puede opinar como un ciudadano mas o lo que hace es presionar a la justicia?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Yo opino q estuvo bien diciendo q el carnicero debería estar en si casa con su familia, mientras esperaba lo q diga la justicia.

Después si dijo otra cosa no lo escuché.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que Duran Barba debe estar golpeando el foco cada vez que Macri abre la boca...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
no da que lo diga
de todos modos no debería influir en nada
a mi lo que mas me sorprende es que nadie de su equipazo le diga che loco no seas pelotudo y de esto no hables
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se tiene que meter a opinar de los temas de la Justicia, no es un ciudadano mas

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
no da que lo diga
de todos modos no debería influir en nada
a mi lo que mas me sorprende es que nadie de su equipazo le diga che loco no seas pelotudo y de esto no hables

Tampoco dijo nada muy loco, así que no tienen nada que decirle.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Tampoco dijo nada muy loco, así que no tienen nada que decirle.
no es que sea o no loco, es que no corresponde
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
No se tiene que meter a opinar de los temas de la Justicia, no es un ciudadano mas

Puede opinar tranquilamente como cualquier miembro de el gobierno mientras lo que diga sea imparcial y tenga una base y justificacion judicial valedera. Sabes por lo menos que dijo?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
no es que sea o no loco, es que no corresponde

si corresponde porque es el procedimiento normal, una persona es inocente hasta que el juez en la corte dicte sentencia,no hay peligro de fuga ni ningún elemento que indique que tiene que estar preso, es lo mismo que con lazaro baez, el tipo esta preso sin condena (lo de peligro de fuga se lo inventaron a mi gusto), es una aberración.
« Última Modificación: septiembre 16, 2016, 13:11:25 por CuervoT »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No ayuda a los deseos de " queremos una justicia independiente " que ya de por si tiene un alto contenido de chamuyo porque la justicia no solo es un chiste sino que jamas va ser todo lo independiente que deberia.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
si corresponde porque es el procedimiento normal, una persona es inocente hasta que el juez en la corte dicte sentencia,no hay peligro de fuga ni ningún elemento que indique que tiene que estar preso, es lo mismo que con lazaro baez, el tipo esta preso sin condena (lo de peligro de fuga se lo inventaron a mi gusto), es una aberración a mi gusto.

Tampoco el carnicero hizo nada para entorpecer la causa al contrario de milagro sala por ejemplo que si estuvo bien presa preventiva por esto mismo . Esta de mas decir que el juez/a predeterminado lo toma como un dicho mas de vos o de yo , no influye para nada en la causa ni en la futura sentencia ergo no encuentro un solo problema en lo que dijo. Lastima justificarlo tan rapido queria que algunos especiales del foro comenten antes alguna boludes....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Vienen con el verso de la justicia independiente..y sale a decir lo que tiene que hacer..nada que sorprende de estos muchachos que son la mentira caminando..todo pour la galery...

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Puede opinar tranquilamente como cualquier miembro de el gobierno mientras lo que diga sea imparcial y tenga una base y justificacion judicial valedera. Sabes por lo menos que dijo?
Es que no tiene justificacion judicial... para los delitos de sangre el jucio se espera en la carcel

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
si corresponde porque es el procedimiento normal, una persona es inocente hasta que el juez en la corte dicte sentencia,no hay peligro de fuga ni ningún elemento que indique que tiene que estar preso, es lo mismo que con lazaro baez, el tipo esta preso sin condena (lo de peligro de fuga se lo inventaron a mi gusto), es una aberración.
no corresponde que macri hable, no da, no queda bien, da para la polémica. Hay polémica de hecho. Por eso digo que me sorprende que nadie le diga que mejor se quede en el molde.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no da que lo diga
de todos modos no debería influir en nada
a mi lo que mas me sorprende es que nadie de su equipazo le diga che loco no seas pelotudo y de esto no hables
Es que seguramente le dijeron que podia hablar por el contenido de lo que dijo.
En mi opinón no debería decir nada, pero no es tan grave por el hecho que se limitó a recitar la ley, no dió opinión subjetiva.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Es que no tiene justificacion judicial... para los delitos de sangre el jucio se espera en la carcel

A menos que no haya peligro o indicios de fuga y teniendo en cuenta que el carnicero fue la Víctima en primera instancia no me parece nada desacertado que espere el juicio con su familia, que bastantes destruidos deben estar con todo los que les aconteció.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que es el presidente de la nación y no está para esas cosas. En todo caso puede hablar del funcionamiento de la Justicia, no de un caso particular.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
yo creo que lo hace primero porque ya lo hizo en su momento cuando estaba en la ciudad no recuerdo bien si era un vendedor de una casa de reparaciones o algo por el estilo y habia matado al delincuente y dijo que le parecia bien lo que habia echo

por otro lado (la verdadera razon creo yo) me parece que es oportuno, justo cuando cae en las encuestas sale a decir esto(Duran barba)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
una irresponsabilidad total.

no puede tomar partido por un ciudadno por sobre otro. es el presidente de TODOS los argentinos.

su funcion en este caso es ocuparse de tratar de resolver los problemas que llevan a la gente a la delincuencia. y tratar de prevenir el crimen.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
no corresponde que macri hable, no da, no queda bien, da para la polémica. Hay polémica de hecho. Por eso digo que me sorprende que nadie le diga que mejor se quede en el molde.

ninguna polémica, lo que vos sugerís lo arma el mismo sector de siempre que ahora se acordó que los presidentes no pueden entorpecer a la justicia. A macri le pidieron opinión sobre el tema y la dio, si no la daba se estarían quejando de que se hace el boludo.

una irresponsabilidad total.

no puede tomar partido por un ciudadno por sobre otro. es el presidente de TODOS los argentinos.

su funcion en este caso es ocuparse de tratar de resolver los problemas que llevan a la gente a la delincuencia. y tratar de prevenir el crimen.



No tomo partido por nadie.


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
A menos que no haya peligro o indicios de fuga y teniendo en cuenta que el carnicero fue la Víctima en primera instancia no me parece nada desacertado que espere el juicio con su familia, que bastantes destruidos deben estar con todo los que les aconteció.
Mientras la causa este caratulada como esta ahora no pueden liberar al carnicero, por mas q no haya peligro de fuga

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
ninguna polémica, lo que vos sugerís lo arma el mismo sector de siempre que ahora se acordó que los presidentes no pueden entorpecer a la justicia. A macri le pidieron opinión sobre el tema y la dio, si no la daba se estarían quejando de que se hace el boludo.

no importa quien arma lo que yo sugiero, o sea la polémica, porque también se hicieron eco en algunos medios, el punto es que ganaba mas callando que hablando. A mi no me parece grave, ni siquiera que haya querido meter presión, pero si creo que no debería hacerlo y que además no le conviene mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
con respecto al tema del carnicero
macri puede opinar como un ciudadano mas o lo que hace es presionar a la justicia?

Si hablamos de presiones a la justicia, me parece que hubo millones de cosas peores (Y no necesariamente de parte de macri)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Puede opinar tranquilamente como cualquier miembro de el gobierno mientras lo que diga sea imparcial y tenga una base y justificacion judicial valedera. Sabes por lo menos que dijo?

Vos mismo lo estás diciendo... "mientras sea imparcial" cosa que MM no es así que no, no puede opinar sobre un poder del Estado que no es de su incumbencia, el esta al frente del Ejecutivo, nada más

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Creo que no dijo nada loco.
Dio su opinión nada mas.
Otra cosa es que si saltaba a exigir que la justicia lo libere.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.