Autor Tema: Que le pasó a Brenda Asnicar ?  (Leído 3974 veces)

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
me parece q la foto no la favorece... estuvo en AM y estaba igual q siempre (hablo de cara) de cuerpo no se, muy flaca capaza, pero es linda mina. hablando de ella, se acuerdan q salia cn tevez?????? jaja increible

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
me parece q la foto no la favorece... estuvo en AM y estaba igual q siempre (hablo de cara) de cuerpo no se, muy flaca capaza, pero es linda mina. hablando de ella, se acuerdan q salia cn tevez?????? jaja increible

tevez tambien estuvo con natalia fassi... un humilde

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La mataron en la foto igual Jaja
Yo la vi ese dia y esta buenisima. La rompo toda.
Creo que dijo que esta grabando una serie y por eso bajo un poco de peso  y no se que. Yo me la re cojo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564



Esta como cualquier hija de vecino la verdad...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
No le paso nada, Le agarro la falopa, eso es todo
EX FLORPSICO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada



Esta como cualquier hija de vecino la verdad...

Divina! Dámela así!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Igual que estupidez cuando tratan de anorexica a una piba de la tele por tener unos kilos menos de lo normal, siempre fue flaca, anda a saber o esta consumida por la droga o por ahi esta laburando mucho y esta bajando mucho de peso x eso mismo o anda nerviosa y cague 5 veces por dia..osea...3 kilos menos no necesariamente tiene que ser por anorexia.
EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante
No le paso nada, Le agarro la falopa, eso es todo

nada más ?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Siempre estuvo inflada, nunca estuvo tan buena.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
¿pero la cara? es anita martinez con hepatitis !

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo



Esta como cualquier hija de vecino la verdad...

cuantos años se supone que tiene aca?

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
cuantos años se supone que tiene aca?

Tiene 20 y pico!
es preciosa, no se discute.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tiene 20 y pico!
es preciosa, no se discute.

asi parece de 15

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
asi parece de 15


No nombres menores que aparece yatusabes  :si:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

No nombres menores que aparece yatusabes  :si:

creo que es nomas mirando un espejo y repitiendo el nombre tres veces, como beetlejuice

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
creo que es nomas mirando un espejo y repitiendo el nombre tres veces, como beetlejuice


miedo :ouch:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Belu.Biol

  • Visitante
flaca o no, es linda igual. De todas formas hay chicas que serían más lindas rellenitas, con un poco más de carne, o al menos eso noto de los gustos de muuuchos hombres, no gustan las raquíticas anoréxicas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
flaca o no, es linda igual. De todas formas hay chicas que serían más lindas rellenitas, con un poco más de carne, o al menos eso noto de los gustos de muuuchos hombres, no gustan las raquíticas anoréxicas

nop, muy flaquitas no tienen ni culo (lo mas lindo que tienen  :vigilante:) jaja no hablando enserio, por algo siempre las minas normales las que ves por la calle son mas lindas que las que estan consumidas o retocadas de cirujias en la TV .... tienen mas levante las cirio por ejemplo porque tiene carne pero tiene todo en su lugar, de cara no es linda, pero el cuerpo es ideal .... esta piba de cara es linda pero que arranque a comer y al gym porque a los 30 se va a querer morir.

Belu.Biol

  • Visitante
nop, muy flaquitas no tienen ni culo (lo mas lindo que tienen  :vigilante:) jaja no hablando enserio, por algo siempre las minas normales las que ves por la calle son mas lindas que las que estan consumidas o retocadas de cirujias en la TV .... tienen mas levante las cirio por ejemplo porque tiene carne pero tiene todo en su lugar, de cara no es linda, pero el cuerpo es ideal .... esta piba de cara es linda pero que arranque a comer y al gym porque a los 30 se va a querer morir.

es triste, hoy los pibes opinaban que los medios imprimen un mensaje implícito de "dale, asocia flacura con éxito, pibe"  Flacura=belleza=éxito social

hay minas en la TV que verdaderamente las noto raquíticas. Hay de todo, muchas saben que están muy flacas pero es su laburo, y otras son anorexicas nerviosas, tienen el trastorno psiquiátrico, no sé cual será el caso de Brenda

tengo entendido que el plasma "engorda" el cuerpo visualmente por eso en parte les exigen bastante. Pero a la mayoría de los hombres les gusta la curva y poder poner la mano en algún lado.

vida de mierda en ese sentido éstas pibas, régimen y gimnasio a full, es triste éste requisito

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
es triste, hoy los pibes opinaban que los medios imprimen un mensaje implícito de "dale, asocia flacura con éxito, pibe"  Flacura=belleza=éxito social

hay minas en la TV que verdaderamente las noto raquíticas. Hay de todo, muchas saben que están muy flacas pero es su laburo, y otras son anorexicas nerviosas, tienen el trastorno psiquiátrico, no sé cual será el caso de Brenda

tengo entendido que el plasma "engorda" el cuerpo visualmente por eso en parte les exigen bastante. Pero a la mayoría de los hombres les gusta la curva y poder poner la mano en algún lado.

vida de mierda en ese sentido éstas pibas, régimen y gimnasio a full, es triste éste requisito

obvio a todos belu .... las que son asi no tienen culo ni tetas ni piernas ....

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
la mina declarò qeu tuvo que bajar de peso para la serie pedorra que hace pero que ahora que la terminaron vuelve a su peso original.
         si te pegan con esto ....fuiste