Autor Tema: Minuto a Minuto  (Leído 3847 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Imagino q si perdemos se va hoy mismo. 5 fechas sin ganar jugando a nada despues de un año en otra epoca era tecnico echado.... ahhhhh me olvide que esta Salammens q respeta contratos... salvo con guede y caruso.
No se va a ir, todavía le quedan dos vidas, la sudaka y la Copa Argentina. Con una ronda mas que meta en cualquier competicion,  ya se asegura dirigir hasta fin de año.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
riber tiene mucho mas ekipo que nosotros

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
San Lorenzo es un equipito. Cualquiera le puede ganar y bailarlo. Menos mal q tenemos promedio de sobra. Lo mejor q nos puede pasar es q el pampa renuncie, pero como está cómodo y en ningún otro club va a ganar lo q le pagamos si no lo echa el presidente no se va. Muy mal año vamos a pasar. Nada vamos a ganar. Mejor q llegue el verano pronto.....
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El penal no es excusa para defender tan mal y algunos jugadores un rendimiento pauperrimo. Pereyra no para de mandarse cagadas y dejar muy libre su zona, culpo al entrenador no al chico. basta de botta, basta de moyano y sobre todo basta de Biaggio
No para.
La culpa acá es del pibe.
Pibe al que pedimos todos porque Rojas no daba pie con bola.
Pero Pereyra hizo todo mal. Y va más allá de cuestiones tácticas, de cómo está parado el equipo, etc
Es indefendible. Regalo pases a dos metros, perdió pelotas tontas con el equipo saliendo... Eso es todo del pibe

Deja que para pegarle al pampa tenemos una biblioteca entera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
San Lorenzo es un equipito. Cualquiera le puede ganar y bailarlo. Menos mal q tenemos promedio de sobra. Lo mejor q nos puede pasar es q el pampa renuncie, pero como está cómodo y en ningún otro club va a ganar lo q le pagamos si no lo echa el presidente no se va. Muy mal año vamos a pasar. Nada vamos a ganar. Mejor q llegue el verano pronto.....
capas que tiene sueldo economico

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Arma la mitad de cancha como el orto TODOS LOS PUTOS partidos el pelotudo este, asi es imposible

Si eso desde el vamos, necesito que el estúpido del dt ponga al Perrito Barrios ya!

Tenemos que ver posta cuantas pelotas regalamos  es desesperante, entre Mouche y Pereyra fácil 7, 8 y me falta contar las del resto del equipo somos literal un asco

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Varios errores de Pereyra y el retroceso, el tipo no gambeteo a nadie sólo avanzó con la pelota... Que fácil es jugar contra nosotros habría que contar cuantas pelotas regalamos en el primer tiempo la concha de dios
Es asi .... los forros ya estan diciendo que gambeteo como Messi cuando solo pasó a 3 conos vestidos de rojo y azul.

Preparense para la masturbacion de latorre con este gol como si fuera la puntita de un dildo.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Comparan a quinteros con messi  el dolobu de puntita :boluu:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
unicamente pratto amonestado anda a cagar
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Andate pampa, no te hagas putear hno

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tenemos que ver posta cuantas pelotas regalamos  es desesperante, entre Mouche y Pereyra fácil 7, 8 y me falta contar las del resto del equipo somos literal un asco
Mouche 57%, Salazar 47%, Pereyra 45% de precision de los pases

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo mejor que hizo Pereyra en el partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Definitivamente es el San Lorenzo que peor juega en años

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
riber tiene mucho mas ekipo que nosotros
Sin dudas pero por lo menos para que no te gane tan fácil planteale marcas a sus jugadores. San Lorenzo no marca a nadie en el medio .Es imposible jugar asi

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Recien me fijé y este arranque es peor que el del Clausura 2012 (Madelon).

Andate Pampa

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
OTRO ROBO MAS. OTRO REGALO MAS COMO LA RECOPA A LAS GALLINAS. ASI EL CLUB NO CRECE MAS. NUNCA VAMOS A DESPEGAR. A AÑOS LUZ DE RIBER Y BOSTA Y TE DIRIA DEL BOJO TAMBIÉN.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
La nueva generación del arbitraje mundial: el arbitro le pregunta al jugador que acaba de cometer un penal. donde te pego?. En el codo pero lo tenia pegado al cuerpo le contesto el de river. Asi que no es penal y listo.
Mas avanzado que el bar es esto eh?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo del arbitro ya es bizarro

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
estamos muertos
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
River gana 1 a 0 y hace el primer cambio (1 delantero).
Nosotros vamos perdiendo, Botta y Moyano (en ese orden) dan pena. pero no cambiamos nada..
Basta Pampa.. Andate por favor..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Poblete esta jugando SOLO en la mitad y se esta volviendo loco

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Andate Pampa sos horrible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
hay que sacar Botta

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
botta parejito eh
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Poblete esta jugando SOLO en la mitad y se esta volviendo loco
poblete y mussis sería una gran dupla. Juega siempre limpia la bola moyano es un cono