Autor Tema: Diego Aguirre  (Leído 28546 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero qué onda su estilo? Más Bauzista o Pizzista/Guedista?

Pizzista o Bauzista/Guedista... diria yo :pibin:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Para ser experto le falta ganarla al menos una vez, pero que tiene buena trayectoria en la copa, no hay dudas. Hay un par de dts uruguayos de corte copero dando vuelta que capaz no son super dts pero tienen buenas trayectorias en competencias internacionales, los dos casos mas claros son Peluffo y Fossati, Aguirre algo mas joven es de esa caracteristica, y logro meter en una final de libertadores a un equipo uruguayo despues de decadas, y en la ultima edicion elimino a la Mufademia de Avellaneda jaaaa

gracias por los datos, la verdad que no lo tengo.
Me causó gracia que ya venga con etiqueta.
Nos falta un "experto en campeonatos locales" y listo. Contratamos a los dos y chau ja.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29180
gracias por los datos, la verdad que no lo tengo.
Me causó gracia que ya venga con etiqueta.
Nos falta un "experto en campeonatos locales" y listo. Contratamos a los dos y chau ja.

Espero que no le pongan titulo/etiqueta al proximo DT, a Guede lo tildaron en diciembre de "revolucionario" y el tipo explico mil veces que no estaba ni cerca de serlo...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La etiqueta la estamos inventando nosotros, pero aveces las etiquetas no son malas, Caruso vino como el bombero que salvaba a cualquier equipo y nos salvo, Paton llego como experto en Libertadores y la gano, Pizzi llego como un tecnico verticalista y ofensivo y en buena medida lo fue trayendonos buenos resultados. El mote de Guede nunca lo entendi, pero mas alla de los motes, el mundo san lorenzo lo devoro. Aguirre tiene muchisima experiencia a nivel internacional como jugador y como DT.

PD: Insisto que me gustaria Crespo a mi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
La etiqueta la estamos inventando nosotros, pero aveces las etiquetas no son malas, Caruso vino como el bombero que salvaba a cualquier equipo y nos salvo, Paton llego como experto en Libertadores y la gano, Pizzi llego como un tecnico verticalista y ofensivo y en buena medida lo fue trayendonos buenos resultados. El mote de Guede nunca lo entendi, pero mas alla de los motes, el mundo san lorenzo lo devoro. Aguirre tiene muchisima experiencia a nivel internacional como jugador y como DT.

PD: Insisto que me gustaria Crespo a mi.
Te enteraste como le fue a crespo en Italia? Un desastre fu..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Este nombre me gusta. No dirigió a ninguno del plantel actual, no tiene compromisos con jugadores ni periodistas, es uruguayo, dirigió equipos grandes en los paises donde estuvo. Me entusiasma mucho más que Cocca y Pellegrino.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Te enteraste como le fue a crespo en Italia? Un desastre fu..

No tomo muy en serio una experiencia de pocos meses en el ascenso de Italia, Simeone en Catania fue completamente intrascendente, en Casla un desastre y mira la carrera que hizo, Guardiola lo primero que dirigio fue en Mexico sin demasiado suceso, traemelo a San Lorenzo, no deja de ser una apuesta y vemos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
tiene un PF igual o mejor que richino...seria excelente que venga Aguirre

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
tiene un PF igual o mejor que richino...seria excelente que venga Aguirre
Si esto es posta traiganlo ya

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
Si esto es posta traiganlo ya

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

es Fernando Piñatares
cuando estaba en peñarol...ese equipo volaba!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Agrego datos y un resumen de su trayectoria como DT.

Tiene 50 años (buena edad para un DT), comenzo dirigiendo en Uruguay donde rapido llego a Peñarol. En su primera experiencia, fue campeon de uruguay en 2003 con el carbonero. Luego de experiencias en Ecuador y Peru donde dirigio a Alianza Lima, estuvo un año manejando la seleccion sub 20 de Uruguay para luego volver a Peñarol en el ciclo 2010/11 en lo que es hasta el momento su ciclo mas glorioso como DT, ya que gano un recordado torneo en 2010 y al año siguiente puso luego de muchisimos y muchisimos años a un equipo uruguayo en la final de la copa Libertadores, aquel equipo bravo de peñarol que le planto bandera en la final al Santos de Neymar. Despues de ese exito, llegaria la oportunidad que tienen varios entrenadores luego de un exito, como paso incluso con Bauza, la de los Petro-dolares. Se iria a Catar, pero seria estable lo suyo ahi, estuvo en 2 equipos distintos, 3 años, ganando 4 titulos oficiales con uno de ellos. El ultimo año y medio, tuvo su experiencia mas "pesada" cuando Brasil le abrio sus puertas para dirigir 2 grandes de aquel pais. Primero Internacional, donde le fue muy bien, y consiguio ganar el torneo Gaucho y estuvo a poco de llegar nuevamente a la final de la copa libertadores, accediendo a semis, y el ultimo semestre, donde dirigio al Mineiro de Pratto, eliminando a la Mufademia de Avellaneda que para muchos tenia el mejor plantel del certamen, y llegando a cuartos donde caería ajustadamente frente al equipo del Paton bauza, Sao Paulo. Luego de esa experiencia, dejo brasil y es candidato a volver a Peñarol o a dar otro gran paso en su carrera dirigiendo a un grande del futbol argentino, donde no muchos uruguayos han tenido exito desde el banco.
Con la copa libertadores tiene tambien una ligazón especial como jugador. Hizo el tanto agonico de la ultima consagracion de Peñarol, en 1987 frente a America de Cali.

Hasta ahi mas o menos el resumen de su carrera como director tecnico.
« Última Modificación: junio 17, 2016, 16:34:02 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si esto es posta traiganlo ya

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Te lo ratificó,  el pf de Aguirre es el mejor que San lorenzo pudo haber traído en la historia,  de lo mejor de América

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Mejor no contraten técnicos, contraten preparadores fisicos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me convencieron (?)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19038
Agrego datos y un resumen de su trayectoria como DT.

Tiene 50 años (buena edad para un DT), comenzo dirigiendo en Uruguay donde rapido llego a Peñarol. En su primera experiencia, fue campeon de uruguay en 2003 con el carbonero. Luego de experiencias en Ecuador y Peru donde dirigio a Alianza Lima, estuvo un año manejando la seleccion sub 20 de Uruguay para luego volver a Peñarol en el ciclo 2010/11 en lo que es hasta el momento su ciclo mas glorioso como DT, ya que gano un recordado torneo en 2010 y al año siguiente puso luego de muchisimos y muchisimos años a un equipo uruguayo en la final de la copa Libertadores, aquel equipo bravo de peñarol que le planto bandera en la final al Santos de Neymar. Despues de ese exito, llegaria la oportunidad que tienen varios entrenadores luego de un exito, como paso incluso con Bauza, la de los Petro-dolares. Se iria a Catar, pero seria estable lo suyo ahi, estuvo en 2 equipos distintos, 3 años, ganando 4 titulos oficiales con uno de ellos. El ultimo año y medio, tuvo su experiencia mas "pesada" cuando Brasil le abrio sus puertas para dirigir 2 grandes de aquel pais. Primero Internacional, donde le fue muy bien, y consiguio ganar el torneo Gaucho y estuvo a poco de llegar nuevamente a la final de la copa libertadores, accediendo a semis, y el ultimo semestre, donde dirigio al Mineiro de Pratto, eliminando a la Mufademia de Avellaneda que para muchos tenia el mejor plantel del certamen, y llegando a cuartos donde caería ajustadamente frente al equipo del Paton bauza, Sao Paulo. Luego de esa experiencia, dejo brasil y es candidato a volver a Peñarol o a dar otro gran paso en su carrera dirigiendo a un grande del futbol argentino, donde no muchos uruguayos han tenido exito desde el banco.
Con la copa libertadores tiene tambien una ligazón especial como jugador. Hizo el tanto agonico de la ultima consagracion de Peñarol, en 1987 frente a America de Cali.

Hasta ahi mas o menos el resumen de su carrera como director tecnico.

Buen resumen, seria una muy buena opcion, es bastante joven y tiene experiencia ya en equipos importantes, creo que sin dudas como puse anteriormente de los nombres que andan dando vueltas es el mejor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es buen Dt, ya sabe lo que es dirigir equipos importantes, ojala venga y le vaya bien. Me cierra más que Cocca porque viene sin cameruza de Bragarnik.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Alguien sabe porque se fue de Inter y de Mineiro ??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por qué dicen que es copero? No lo tengo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Alguien sabe porque se fue de Inter y de Mineiro ??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

En Inter estuvo un año creo, gano el torneo estadual y en la copa llego muy lejos, dudo que lo hayan echado, tal vez termino el contrato pero mal no le fue al punto que Mineiro, otro de billetera generosa lo fue a buscar. Ahora si supongo que lo habran ido porque en Mineiro estuvo solo un semestre, igual hizo para mi una buena libertadores, gano su grupo, elimino al mejor r*sin que haya visto yo en mi vida y que nunca mas volveremos a ver en octavos, y cuartos cayo ajustadamente frente a un peso pesado dirigido por el mejor DT de la historia de la libertadores y en forma ajustada, se le habia puesto 2-0 a los 10 min, casi lo saca a bauza, tampoco le fue mal. Es evidente que es buen DT. Para mi es un DT del corte de Bauza, Fosatti, Pelusso, de ese estilo me suena. Equipos suyos recuerdo el peñarol de 2011 de verlo 4 o 5 partidos, este Mineiro lo vi muy bien tanto en las llaves de cuartos como de octavos, donde fue clave con los cambios que hizo en el ST frente a r*sin, y algo medio difuso del Inter del año pasado. No tengo mas que un puñado de 10 o 15 partidos en la cabeza de equipos de Aguirre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Alguien sabe porque se fue de Inter y de Mineiro ??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
De ambos se fue por la eliminación en la Copa, en el Inter contra Tigres en las semis de 2015 y en el Mineiro contra Sao Paulo en cuartos de este año. Aún asi hizo muy buenas campañas en el torneo brasilero al mismo tiempo...pasate por mi post de las estadisticas si te queres fijar jaja!

Por acá, maestro

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
De ambos se fue por la eliminación en la Copa, en el Inter contra Tigres en las semis de 2015 y en el Mineiro contra Sao Paulo en cuartos de este año. Aún asi hizo muy buenas campañas en el torneo brasilero al mismo tiempo...pasate por mi post de las estadisticas si te queres fijar jaja!
Pone el link

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por qué dicen que es copero? No lo tengo

Yo no digo que sea copero ehh. Pero en Libertadores jugo cuartos con Mineiro, Semis con Inter, Final con peñarol, en Catar que es un futbol menor gano 4 titulos con formato de copa, y como jugador hizo el gol del titulo de libertadores de peñarol en el 87, por ahi puede venir la cuestion, habra que ver. Porque tambien tiene buenos datos en formato de Liga, gano 2 torneos en uruguay, el Gaucho en brasil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Acciones de usuario   
 Seguir
 
Pablo Lanseros
‏@plan75 Pablo Lanseros Retwitteó Mati Spositto
Referencias sobre Diego Aguirre desde Uruguay  #SanLorenzoPablo Lanseros agregado,
Mati Spositto @matispositto
@plan75 Contagia huevos a los jugadores Enfermo de la parte física.Piensa eso de que los delanteros son la primera línea defensiva.Ambicioso
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
salio campeon en brasil? traiganlo, ningun dt argentino salio campeon ahi me parece