Autor Tema: Bruno Zuculini  (Leído 3785 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
En el Cordoba que descendio y creo que tampoco jubgaba mucho
Ese mismo, buena memoria cuervo.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No es un 5 defensivo.

Es más bien un volante desordenado como el primer Chaco torres que corre por todos lados.

No me gusta. Traigan a Rinaudo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es un 5 defensivo.

Es más bien un volante desordenado como el primer Chaco torres que corre por todos lados.

No me gusta. Traigan a Rinaudo

si misma caracterisitcas que mussis

yo la pondria toda por Rossi

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Jugaba muy bien en Racing, es un estilo Mussis pero me acuerdo que llegaba al área y hacia goles tambien, recuperando no lo tengo muy visto

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo no sé si será éste, Rossi o cual pero hace rato que necesitamos un 5 de marca reemplazo de Mercier y en inferiores no hay.

Mussis y Qiugnon son mas del estilo de Ortigoza un 5 adelantado de juego.

Si es este, me parece buen jugador para ese puesto.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Con tal de hacer enojar a los empresarios si que venga
Empleados

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Malisimo, un 5 que tenia gol, pero despues coomo 5 era un desastre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Malisimo, un 5 que tenia gol, pero despues coomo 5 era un desastre.

Si, la verdad yo es lo que mas recuerdo de este pibe.
Buen jugador eh, pero como para ser el SEÑOR CINCO del equipo mmmmmmm
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
para eso tengo a navarro un 5 que mete goles de tiro libre pero de 5 no tiene nada

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Al recontra pedo. que la recontra chupe Guede.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Acaba de salir campeón de la Copa Griega, pero jugó solo seis partidos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Hagamosle caso a Guede que la tiene clara con los nombres a traer  :ohh:
Romeo ponete a laburar, busca gente vos, no lo dejen elegir a Guede por favor!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Para perder dos mil años negociando con este pibe traigan a Rossi que es más barato, tiene más reventa y no sé si no es mejor.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El jugador tiene solo 23 años, pero ya tiene una vasta experiencia internacional.

El volante central surgió en R*cing debutando en primera en el 2010 y en el 2013 le marcó justamente un doblete a San Lorenzo.

En el 2011 jugó 8 partidos para la Selección Sub 20 en el Sudamericano disputado en Perú donde Argentina salió tercera.

Estuvo en el primer semestre del 2014 en el Manchester City jugando unos amistosos y en junio de ese año fue cedido al Valencia de España donde alternó.

En enero del 2015 pasó al Córdoba que la liga española, donde jugó algunos partidos y se rompió los meniscos por los que tuvo que ser operado y volvió a Inglaterra.

El Manchester City lo cede al Midddlesbrough donde jugó seis meses para recalar en el AEK de Atenas este año, donde alternó obteniendo la Copa de Grecia 2016.


Con 23 años tiene recorrido, pero la verdad jugó muy poco en los cuatro equipos de Europa que estuvo

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Es 5 defensivo? Yo recuerdo mas que nada que llegaba bastante al gol (lo que no significa que no pueda tener recuperación) pero no si es un reemplazo de mercier

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es 5 defensivo? Yo recuerdo mas que nada que llegaba bastante al gol (lo que no significa que no pueda tener recuperación) pero no si es un reemplazo de mercier

No.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
El jugador tiene solo 23 años, pero ya tiene una vasta experiencia internacional.

El volante central surgió en R*cing debutando en primera en el 2010 y en el 2013 le marcó justamente un doblete a San Lorenzo.

En el 2011 jugó 8 partidos para la Selección Sub 20 en el Sudamericano disputado en Perú donde Argentina salió tercera.

Estuvo en el primer semestre del 2014 en el Manchester City jugando unos amistosos y en junio de ese año fue cedido al Valencia de España donde alternó.

En enero del 2015 pasó al Córdoba que la liga española, donde jugó algunos partidos y se rompió los meniscos por los que tuvo que ser operado y volvió a Inglaterra.

El Manchester City lo cede al Midddlesbrough donde jugó seis meses para recalar en el AEK de Atenas este año, donde alternó obteniendo la Copa de Grecia 2016.


Con 23 años tiene recorrido, pero la verdad jugó muy poco en los cuatro equipos de Europa que estuvo

Vale la experiencia internacional si nunca se supo consolidar en ningún equipo de allá ?  para mi no.

Pasó por 5 clubes aparte de R*cing y según wikipedia jugó nada mas que 16 partidos desde el 2014, demasiado poco.

Prácticamente su carrera la hizo en R*cing con 100 partidos.

Hace mucho que no lo veo jugar pero a prori a mi no me gusta.






« Última Modificación: junio 05, 2016, 15:05:13 por jazulgrana »

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Si viene como variante a Ortigoza te lo entiendo porque por ahí tiene mas dinámica (lo que recuerdo con los mufas al menos) pero para reemplazar al pichi? En serio Guede?

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Un amigo de Racing me dijo que es un muerto

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Un amigo de R*cing me dijo que es un muerto

Decile a tu amigo que empiece a mirar futbol
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
este es el loco que fue a trabar una pelota con la cabeza en el monumemtal? un 3a3 creo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viene haciendo sapo hace dos años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
este es el loco que fue a trabar una pelota con la cabeza en el monumemtal? un 3a3 creo

No, es el hermano
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
este es el loco que fue a trabar una pelota con la cabeza en el monumemtal? un 3a3 creo
El hermano era ese
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Para perder dos mil años negociando con este pibe traigan a Rossi que es más barato, tiene más reventa y no sé si no es mejor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.