Autor Tema: Guede al Betis  (Leído 7518 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Tiene mejor plantel que el del año pasado y dimos lastima en la libertadores, quedamos afuera con un gremio que pierde en brasil en 8vos y dimos lastima en Mexico y Quito, dejate de joder, un papelon que se vaya. Cualquiera pelea el torneo con los grandes metidos en la copa con el plantel terrible que tenemos.

La libertadores fue una verguenza, estamos de acuerdo. Pero mira las estadisticas, de las ultimas 9 que jugamos en 7 quedamos afuera en primera fase, digamos que tampoco es tan inusual. El tipo podriiiiiia darnos 2 titulos en 4 meses y lo quieren echar por un mal papel en la copa en la que siempre nos va mal (hasta Pellegrini se volvio en primera fase)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10412
Que vaya, está cobrando por el laburo que hace Ortigoza.

jaja  muy bien , estuviste ehhh

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo que Uds no entienden que esto es lo mismo que la política. Por qué no se va a ir cuando todos quieren ir a Europa?. Muchos están confundidos con Baucita, y éste se fue por los billetes, no porque no le trajeran jugadores. Billetes son amores. Por mí que se vaya ya.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41509
  • 13/08/14
Cual seria la gracia de dejar ir a un dt campeon o subcampeon (o tercero que se yo como terminaremos) y campeon de una copa local con tan solo 6 meses de laburo? Si me decis que vuelve bauza o que traemos a un dt de la puta madre te doy la derecha, pero sino me parece totalmente innecesario, hay que dejarlo laburar esta hace muy poco


Problemas? nos puede dar 2 titulos en 4 meses y quieren que se vaya, algunos son increíble en este foro...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Insolito foro, el tipo salio campeon metiendole 4 a boca, esta puntero en el campeonato a 4 fechas del final y aca no ven la hora de sacarselo de encima.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Todos vertimos opiniones. Yo no tolero la mentira. Ojalá gane todo. Como siempre dije 70% responsabilidad de los jugadores, 30% del DT. Pasa que con Guede este 30% se transforma en 80%. No voy contra los que opinan bien de él. A mi no me gusta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Con Jede no se gode.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me da lo mismo pero que sea cuando termine el semestre.
Por otro lado, es un garron andar cambiando de tecnico cada 6 meses  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Dicen que lo quieren echar. Por algo será? Quién carajo va tener aprensión contra Guede? Por qué motivo?. Algo no habrá hecho bien. De ahí a que se vaya hay un largo trecho. Por mí que se vaya porque es un mentiroso. Más allá de que vayamos punteros. Sigo sosteniendo que no conoce a sus jugadores. Ej: Mercier.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como aclare le doy el torneo local de credito, veremos en que termina. Pero los que dicen gana una copa local ganandole 4-0 a Boca, esta puntero, cuentenla completa... cual era nuestro mayor objetivo e ilusion del semestre?? Se fue de la Libertadores sin ganar un solo partido, probablemente en la peor Libertadores de la historia del club dado el contexto. Ojala pueda rehacerse en el torneo local y despues vemos en junio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como aclare le doy el torneo local de credito, veremos en que termina. Pero los que dicen gana una copa local ganandole 4-0 a Boca, esta puntero, cuentenla completa... cual era nuestro mayor objetivo e ilusion del semestre?? Se fue de la Libertadores sin ganar un solo partido, probablemente en la peor Libertadores de la historia del club dado el contexto. Ojala pueda rehacerse en el torneo local y despues vemos en junio.

la copa era mas un sueño (el cual habia que jugarla y competirla como corresponde) que una posibilidad al traer un dt nuevo y tener que arrancar de cero todo. lo que no quita que pasar de ronda lo tendriamos que haber hecho.

para mi la idea siempre fue ganar la supercopa como sea y apuntar a ganar la sudamericana (con buen desempeño-clasificacion a libertadores-en el torneo local)

pero bueno cada hincha tiene deseos diferentes.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Goles son amores. Y resultados también. Tal vez yo sea un utópico que quiero que mi equipo juegue bien y gane. Por eso pondero como se jugó contra Godoy Cruz. Más allá de la alegría del 4-0 contra  boquita. Sigo pensando que no conoce a sus jugadores y por eso no sabe armar el equipo. Es una opinión. No hay mala leche en este comentario. Seguro que puedo estar equivocado.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Goles son amores. Y resultados también. Tal vez yo sea un utópico que quiero que mi equipo juegue bien y gane. Por eso pondero como se jugó contra Godoy Cruz. Más allá de la alegría del 4-0 contra  boquita. Sigo pensando que no conoce a sus jugadores y por eso no sabe armar el equipo. Es una opinión. No hay mala leche en este comentario. Seguro que puedo estar equivocado.


No lo pongas acá que los del Betis no pueden leer eso jajajaja
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19049
Como aclare le doy el torneo local de credito, veremos en que termina. Pero los que dicen gana una copa local ganandole 4-0 a Boca, esta puntero, cuentenla completa... cual era nuestro mayor objetivo e ilusion del semestre?? Se fue de la Libertadores sin ganar un solo partido, probablemente en la peor Libertadores de la historia del club dado el contexto. Ojala pueda rehacerse en el torneo local y despues vemos en junio.

El año pasado tambien tendria que haber sido un objetivo y una ilusion, mas despues de ganarla cusndo tanto nos costo, sin embargo tambien nos fuimos en primera ronda ehh, parece que muchos se olvidan de eso o no les conviene acordarse de ciertas cosas...sin contar que esa misma final que algunos desprecian le hizo ganar a River fos copas internacionales por ganarnos esa final a nosotros, y dicho sea de paso la recopa que tambien nos gano a nosotros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Como dicen, termina el torneo, paguen la clausula (la mandamos al fideicomiso) y traemos otro dt.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4580
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ya ofrecio alguien llevarlo a ezeiza? Sino lo llevo yo eh

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ya ofrecio alguien llevarlo a ezeiza? Sino lo llevo yo eh

Ponte en la fila...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que mediocre hay que ser para decir que el DT no tiene nada que ver en que SL este puntero.
Ojalá no se vaya, pero si se va, que la pongan toda eh
Vamos a Volver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Que mediocre hay que ser para decir que el DT no tiene nada que ver en que SL este puntero.
Ojalá no se vaya, pero si se va, que la pongan toda eh

No quiero ver a ninguno de estos enojados cuando el periodismo partidario o no, hace campaña en contra nuestro.

No se entiende nada, nos boicoteamos nuevamente, estamos a 5 partidos de poder ser campeones, con chances concretas y todos los pelotudos haciéndose los graciosos y dándole trascendencia a esto que no suma nada, al contrario, RESTA.

Quizás lo hacen porque piensan que ni bien se vaya Guede va a estar Bauza preparado para sentarse en el banco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Cual seria la gracia de dejar ir a un dt campeon o subcampeon (o tercero que se yo como terminaremos) y campeon de una copa local con tan solo 6 meses de laburo? Si me decis que vuelve bauza o que traemos a un dt de la puta madre te doy la derecha, pero sino me parece totalmente innecesario, hay que dejarlo laburar esta hace muy poco

Hay mucho termo suelto, se piensan que la vida real es como el fifa manager

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Bauza la ganó y se fue en 1ra ronda y la gente quería que se valla se do sub campeón la verdad la gente de casla se piensa que tenemos el potencial de los equipos multicampeones .

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que mediocre hay que ser para decir que el DT no tiene nada que ver en que SL este puntero.
Ojalá no se vaya, pero si se va, que la pongan toda eh

aca comparto con vos.
Asi como tiene MUCHA responsabilidad en quedar afuera en fase de grupos, tambien tiene su cuota en el campeonato

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Mientras defienden a este impresentable todos los equipos argentinos pasaron a 8vos... Ahora está jugando River, ayer central le ganó en Brasil a Gremio que nosotros ni de local... Punteros en un campeonato totalmente mediocre...
No pudo ni hacer un papel decente jugando en la altura... Que se vaya ya..

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Que vaya, está cobrando por el laburo que hace Ortigoza.

Lo que pienso resumido en una frase. Que salga campeón y se vaya en junio, si encima el Betis paga sería todo ideal

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Dentro de unos años la va a romper en europa y acá lo putean, creo que para dirigir en europa te exigen 3 años de primera dirigidos en sudamérica, si hizo el curso allá creo que está habilitado.