Autor Tema: Guede al Betis  (Leído 7515 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que vaya, está cobrando por el laburo que hace Ortigoza.
no los avives a ver si se llevan al gordo  :noazulgrana:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
20 millones de euros y me siento a hablar   :desac:

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
esta bien , se la jugo la dirigencia,

1.5 Millones de dolares por clausula es un golazo,

ponele q ahora llega a salir campeon o subcampeon de este torneo pedorro donde ni central,river,boca, R*cing, y hasta ahi nomas buri, no lo juegan enserio,
y los maximos competidores son godoy cruz, lanus, y estudiantes, la verdad salir campeon o subcampeon, y q en junio se lo lleven y te paguen 1 palo y medio de dolares, es un golazo posta,

igual la contra debe ser esa, q el chabon sea tan caprichoso y arme equipos de mierda con posiciones estupidas, ta libre para hacer lo q quiera, pq ni a palos vamos a desembolsar esa guita nosotros

 

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No confundamos, si betis viene con el palo y medio eso no quiere decir que ya se lo puede llevar... como pasa en las clausulas que le ponen a los jugadores, aca estamos hablando de una clausula por si el se quiere ir o por si san lorenzo lo quiere largar, asique si el betis viene con el dinero (dudo que gaste eso por un dt que desconocen) pero si guede no tiene ganas de irse, se queda. Yo no creo que en 6 meses ya quiera irse, quedaria muy poco serio de su parte, ojala demuestre seriedad y respete el contrato pase lo que pase (si salimos o no campeones). Y desde nuestro lugar como club e hinchas yo pienso que hay que bancarlo, esta hace muy poco no podemos andar cambiando de dts cada 6 meses
« Última Modificación: abril 28, 2016, 13:21:22 por cuervoSLocura »

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
La solución a todos nuestros problemas. No lo rajamos;  gana el y gana Casla. Hasta se puede ir camp***...  todos felices

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La solución a todos nuestros problemas. No lo rajamos;  gana el y gana Casla. Hasta se puede ir camp***...  todos felices

Cual seria la gracia de dejar ir a un dt campeon o subcampeon (o tercero que se yo como terminaremos) y campeon de una copa local con tan solo 6 meses de laburo? Si me decis que vuelve bauza o que traemos a un dt de la puta madre te doy la derecha, pero sino me parece totalmente innecesario, hay que dejarlo laburar esta hace muy poco

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Si es así y lo quieren, que se vaya en junio independientemente de lo que pase.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
La solución a todos nuestros problemas. No lo rajamos;  gana el y gana Casla. Hasta se puede ir camp***...  todos felices


Problemas? nos puede dar 2 titulos en 4 meses y quieren que se vaya, algunos son increíble en este foro...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ojala sea cierto y se vaya del club apenas termine este torneo
Esperemos que la clausula esa no sea un impedimento para su rápida salida

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Que lindo post para guardar en favoritos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Algunos quieren que se vaya aunque salga campeon  :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20132
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quedate Guede no seas gil

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que lindo post para guardar en favoritos.

Jaja increíble. Son demasiado histéricas. 3 meses de competencia y ya lo quieren rajar a la mierda.
Imposible que alguna vez cambie algo. No lo digo por nosotros, sino por el hincha argentino en general.
Ojalá se quede muchos años, yo creo que nos va a dar muchas alegrías.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Obviamente que quiero que se quede, me encanta y es el dt que tiene que estar para renovar el plantel, tiene una impronta europea terrible para manejarse, exije el respeto máximo por parte del jugador, no anda con vueltas, es un tipo muy serio en lo que hace, pero lamentablemente yo si soy Guede no lo pienso 2 veces, que puteen por cualquier boludes al que venga nuevo, me voy a España tranqui, seguir acá con tanto cabecita opinando de fútbol se complica, desde algunos hinchas, hasta el periodismo en general, cansan.
« Última Modificación: abril 28, 2016, 15:00:13 por 100% Azulgrana »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me  causa mucha gracia cuando hablan de ''dt'' de jerarquia como si algo te asegurara que les vaya a ir bien...jajajaja

el dt mas ganador de boca hizo agua por todos lados y no le ganaba a nadie...buenos papiros tenia
El tolo gallego en el rojo que hizo agua
gallardo sin papiros gano todo en river

y asi puedo seguir...dejen de joder con ''dt de jerarquia''

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo único que es es que si se va vendemos mejor a los dt que a los jugadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuando vean la que tienen que poner para sacárnoslo salen espantados, olvidense.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo si soy Guede ni lo pienso y si soy San Lorenzo y voy a recibir 1 palo y medio tampoco. Es buena guita, ningún DT es el salvador del mundo como para no poder reemplazarlo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Insolito foro, el tipo salio campeon metiendole 4 a boca, esta puntero en el campeonato a 4 fechas del final y aca no ven la hora de sacarselo de encima.

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Insolito foro, el tipo salio campeon metiendole 4 a boca, esta puntero en el campeonato a 4 fechas del final y aca no ven la hora de sacarselo de encima.
Tiene mejor plantel que el del año pasado y dimos lastima en la libertadores, quedamos afuera con un gremio que pierde en brasil en 8vos y dimos lastima en Mexico y Quito, dejate de joder, un papelon que se vaya. Cualquiera pelea el torneo con los grandes metidos en la copa con el plantel terrible que tenemos.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El título del post tiene que ir con signos de interrogación .

Si Guede sale campeón hay que lograr que se quede . Si no fuera así , será cuestión de negociar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Que nos saque campeón del torneo y que se vaya tranquilo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Le ganamos 4-0 a Boca, nos clasifico a la Sudamericana, estamos peleando el campeonato a falta de 4 fechas y quieren que se vaya. Despues no hablen de proyectos, que un DT tiene que tener tiempo de trabajo...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ja, son divinos

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No sea cosa que gane dos titulos en 4 meses, algo nunca visto en San Lorenzo eh...yo se que debes estar hinchando para que perdamos domingo tras domingo....y ojo que no gane el domingo que seria la 5ta victoria seguida, que hace muchisimo que no se logra.
ex elcuervo2007