Autor Tema: Lucas "el pata" Castro  (Leído 1544 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Lo tiraron en la cicloneta los dirigentes quieren a alguien ahí y Guede no, lo ven muy parecido a Piatti cuando vino y está jugando poco en el Chievo de Italia.

Para mi es un jugadorazo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
este jugaba en gimnasia??

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
este jugaba en gimnasia??

Y muy buen rendimiento en R*cing.

Buen jugador, sería un golazo que venga pero estaríamos confirmando que alguien se va si o si, hay olorcito a White.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
que se quede Blanco

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que se quede Blanco

a alguien tenemos que vender, no hay forma de mantener a un club si no metes una o dos ventas.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
En su momento era un jugadorazo un volante mixto con gol, desconozco su actualidad.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Muy buen jugador. Aparte diestro que juega por izquierda, jugo en gimnasia y nunca salio campeon   :vigilante:
Y que gane San Lorenzo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38107
 si viene este es porque se va Blanco

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
a alguien tenemos que vender, no hay forma de mantener a un club si no metes una o dos ventas.

olvidate de pelear algo, entonces

Con las ultimas de Romagnoli  y la displicencia de Barrientos, es imposible. Necesitamos a Blanco, si o si.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Muy buen jugador. Aparte diestro que juega por izquierda, jugo en gimnasia y nunca salio campeon   :vigilante:

Y está en Italia....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Desconozco su actualidad, pero tuvo un muy buen paso por Racing. Alguien sabe como le fue después?

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Y está en Italia....

y paso por un club de avellaneda..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Cierren esta pelotudez!

No hay nada de nada; los de la radio estaban hablando de Piatti y saltó Camiño diciendo "saben qué jugador es parecido a piatti?, el pata castro", lo describió brevemente y no dijeron más nada, y ni mucho menos insinuaron que la dirigencia lo tiene apuntado.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Cierren esta pelotudez!

No hay nada de nada; los de la radio estaban hablando de Piatti y saltó Camiño diciendo "saben qué jugador es parecido a piatti?, el pata castro", lo describió brevemente y no dijeron más nada, y ni mucho menos insinuaron que la dirigencia lo tiene apuntado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Yo no puedo creer que haya gente que pierda tiempo en escuchar a estos mentirosos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me pudrieron con el verso de "apostar a los pibes... los pibes hicieron un gran torneo... los pibes piden pistas"

Hagan los que se les cante el orto.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352

me rompe soberanamente las pelotas que todos los refuerzos, ya sean dirigentes, periodistas o hinchas te digan es tipo piatti!!!!, es igual a piatti, es como cuando los sucios de la ribera traían a alguien despues de riquelme y le daban la 10 y lo presionaban y terminaban haciendo agua por todos lados!!!!. piatti hay y fue uno solo en san lorenzo, y decidio irse y se fué, hagamos el duelo de una vez por todas.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ni la p de piatti tiene. Aparte en el esquema de guede no lo veo...de interior no va y de extremo tampoco. Al pedo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Dejen de romper las pelotas con Piatti la recalcada concha de la lora

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
No sólo tenemos partidarios falopas, que muchas veces pienso que de hinchas tienen poco, sino que tenemos usuarios que o no entienden cuando escuchan la radio o se desesperan por armar un post con el primer nombre que escuchan al boleo.  :palo: :boluu:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo no puedo creer que haya gente que pierda tiempo en escuchar a estos mentirosos.
increible. le creo mas a lea alves
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."