Autor Tema: Germán Pezzella  (Leído 6893 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y por qué no Gonzalez Pires? Más terrenal
Me encanta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuánto falta para que digan que Guede pidió a Kovacic? Total, juega poco en el Madrid...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Cuánto falta para que digan que Guede pidió a Kovacic? Total, juega poco en el Madrid...

Este libro de pases tiene toda la pinta de convertirse en el mas humeante y largo de la historia.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me encanta.

coincido además tigre quedo eliminado de todo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Super mitre si no me equivoco es la radio de Alves...... :cansado:  En River lo amaban, no podían creer como lo regalaron a Betis, todos los hinchas que conosco decian que era el mejor central pero que estaba muy tapado, no lo veo tan descabellado un prestamo con opcion si ni jugo en España.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
ya que necesitamos dos centrales: porque no los dos? Pezella y Gonzalez Pires.... uno de jerarquia y otro mas terrenal pero que es muy bueno y son jovenes los dos ...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
ya que necesitamos dos centrales: porque no los dos? Pezella y Gonzalez Pires.... uno de jerarquia y otro mas terrenal pero que es muy bueno y son jovenes los dos ...

Exacto, tendrian que venir los dos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
En caso de ser cierto estoy seguro que les pagamos mas o lo mismo q lo pagaron ellos, cuando después de medio año parado su valor tiene que haber bajado

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34012
  • Socio Nro 59.316
Pezzela me gusta mucho pero obviamente no va a venir.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no creo, no fue tanto titular en river porque estuvo muy tapado con maidana funes morti y cia.

justamente por eso, lo vendieron sin que pueda demostrar.

llega a venir, se convierte en un estandarte de la defensa, y se cortan la japi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
justamente por eso, lo vendieron sin que pueda demostrar.

llega a venir, se convierte en un estandarte de la defensa, y se cortan la japi.

es el que mas gusta segun dicen y ya hablaron con betis .... y que se la corten por mi :vigilante:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Parece que va en serio... O que por lo menos tuvieron charlas con el Betis.
Seria un golazo, pero dificil.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ojalaaaaa, muy buen central

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
no creo, no fue tanto titular en river porque estuvo muy tapado con maidana funes morti y cia.
No se eh! Gracias a él ganaron todo el resto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encanta pero dudo q venga

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El Betis no lo deja salir, dicen en el programa de Closs

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Era el mejor que central que tenia River, por lejos, mejor que Balanta,Maidana y Funes Mori.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
El Betis no lo deja salir, dicen en el programa de Closs


y el mercado de invierno de europa es muy cerrado .... nosotros vamos al reves del mundo ese es el problema .... si fuera en julio quizas lo largan .... ahora salvo los que no tienen lugar o los que rescinden es imposible que te presten aunque sea a alguien .... sea pezzella o sea cualquier otro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
listo otro menos, vayanse cerrando temas porque despues se van a volver locos .... estan haciendo cerca de 15 o 20 post por dia en Libro de Pases

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Era el mejor que central que tenia River, por lejos, mejor que Balanta,Maidana y Funes Mori.

sobre todo porque jamás pudo ganarse el puesto de titular, hasta con mamanna perido la pulseada

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Mientras haya receso está bien soñár.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
sobre todo porque jamás pudo ganarse el puesto de titular, hasta con mamanna perido la pulseada

Siempre que jugo fue el mejor, lo que pasa es que aca Kalinski le gano la pulseada a Quignon y eso quiere decir que sea mejor?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
muy bueno, me encantaria

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
jugadorazo!!!
no juega en el betis... y river tambien busca central.. si se avivan van y lo piden a prestamo... gran jugador.. totalmente recuperable su inactividad... increible q no juegue casi!!!


el otro q seria buen refuerzo es gonzales pires!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!