Autor Tema: Delfino (Unidos)  (Leído 16395 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
pero va como una bestia.. un caso un poco mas extremo es neuer nockeando a higuain.. la toca primero..
En contra te lo cobra es un hijo de puta y espero esta choreada se termine este campeonato

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como les gusta el dedito en la cola la reputa madre que los parioooo  :palo: :palo: :palo:
Nos vienen empomando hace fechas, y aca justifican una tras otra...
MERECIDO lo tenemos.
tss...

El peor enemigo de San Lorenzo es el propio San Lorenzo, si bien hay errores arbitrales en todos los partidos de todas las ligas del mundo, nadie nos manda a cometer los errores groserisimos que cometemos.

Enserio, ya estamos grandes como para hacernos responsables de la porcion que nos toque.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me imagino que la putita de Marconi va a hacer el mismo escandalo que hacía porque no nos dirigian pitana y delfino no?

HIJO DE PUTA, de golpe nos meten a todos los soretes que no nos dirigieron nunca, y ni siquiera se retractan de la amarilla falopa a barrientos, los arbitros nos hacen lo que quieren, de visitante, de local, se van en alfombra roja, nos cogen los medios en la semana, nos pasan por arriba, ni siquiera sale nadie a disputar nada, te tiran el verso de "de los arbitros no hablamos, son humanos y se pueden equivocar"  :cansado:, me tienen las pelotas llenas, extraño a caruso y a como se plantaba a decír todo lo que tenía que decir, ahora te violan en vivo y en directo y sigue todo como si no hubiese pasado nada

Es increible esto. No lo puedo creer. Acordate contra Godoy Cruz como nos ROBARON 2 puntos. Lo de hoy, lo de Barrientos, lo de Pitana el otro dia, lo de Delfino en la Recopa, lo del guatemalteco en el Mundial de Clubes. Todos nos cagan, en mayor o en menor medida. Es un asco este futbol nefasto. Me daría verguenza festejar un torneo asi, asco. Pero bueno, la culpa es de Bauza porque regalo el campeonato.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Como les gusta el dedito en la cola la reputa madre que los parioooo  :palo: :palo: :palo:
Nos vienen empomando hace fechas, y aca justifican una tras otra...
MERECIDO lo tenemos.

Olvidate, es la nueva moda "heidi"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
tss...

El peor enemigo de San Lorenzo es el propio San Lorenzo, si bien hay errores arbitrales en todos los partidos de todas las ligas del mundo, nadie nos manda a cometer los errores groserisimos que cometemos.

Enserio, ya estamos grandes como para hacernos responsables de la porcion que nos toque.
Errores groseros también comente por ejemplo el defensor de central, que lo barre como una bestia a rolle.. pero claro.. ese error no se paga.
O también el gran carlitos, que va a trabar y deja por un año afuera del fútbol a un rival... pero claro... ese error no se paga.

Abri los ojos flaco, te estan empomando de forma digitada desde arriba hace varias fechas, y vos te haces el superado.

Que se empiecen a equivocar con los 30 equipos por igual si me queres hacer creer que esto es parte de la mediocridad de los arbitros y nada mas.

El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Errores groseros también comente por ejemplo el defensor de central, que lo barre como una bestia a rolle.. pero claro.. ese error no se paga.
O también el gran carlitos, que va a trabar y deja por un año afuera del fútbol a un rival... pero claro... ese error no se paga.

Abri los ojos flaco, te estan empomando de forma digitada desde arriba hace varias fechas, y vos te haces el superado.

Que se empiecen a equivocar con los 30 equipos por igual si me queres hacer creer que esto es parte de la mediocridad de los arbitros y nada mas.
Lo vuelvo a repetir
Tenemos los hinchas mas boludos del mundo, dicen penal la de caruzzo y ponen en duda la de rolle osea 0 criterio, si bancas ese penal deberias estallar por la de rolle pero no....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Errores groseros también comente por ejemplo el defensor de central, que lo barre como una bestia a rolle.. pero claro.. ese error no se paga.
O también el gran carlitos, que va a trabar y deja por un año afuera del fútbol a un rival... pero claro... ese error no se paga.

Abri los ojos flaco, te estan empomando de forma digitada desde arriba hace varias fechas, y vos te haces el superado.

Que se empiecen a equivocar con los 30 equipos por igual si me queres hacer creer que esto es parte de la mediocridad de los arbitros y nada mas.
Claro, y la plancha de Yepes a la yugular en plena Bombonera?

El penal que le hacemos al rosarino en la jugada previa al gol?


Mucho arbitraje pero nadie habla de lo mal que juega la defensa, salvo Buffa por momentos.
No es casualidad que Torrico todos los partidos saque 2 pelotas increibles.
Mucha conspiración, pero nadie habla de que Mercier ya no marca a nadie y el medio es una autopista.


Yo no digo que no sea penal a Rolle, digo que era mas dificil verlo por la naturaleza de la jugada, pero que si, de todas maneras, me parece increíblemete raro que ni Corner cobren.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Poco criterio tiene este muchacho, no lo vi corriendo al area después del terrible penal a Rolle
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No puede no haber cobrado el penalazo de rolle... y mas habiendo cobrado el penal para central antes (que fue). Es un hijo de puta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Estas cosas tiene pelear algo con boca viste es así..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
me daría verguenza ser hincha de Boca y festejar un campeonato así.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vale señalar que Ruben antes del penal se tiró 3 veces en el área, no se puede saber qué habría pasado pero no lo amonestó por ninguna. Así como a otro de sus compañeros que se tiró para pedir penal antes del (creo) bien cobrado y otro que se tiró fuera del área. Entre eso y las fallas de criterio ya tenés otro partido en el que todos jugaron para boquita. Lo de Central es increíble, cuidaban el empate! Cuando llegan mucho mejor que nosotros y necesitaban ganar para pasarnos!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
me daría verguenza ser hincha de Boca y festejar un campeonato así.

Ellos estan orgullosos de su poder.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vale señalar que Ruben antes del penal se tiró 3 veces en el área, no se puede saber qué habría pasado pero no lo amonestó por ninguna. Así como a otro de sus compañeros que se tiró para pedir penal antes del (creo) bien cobrado y otro que se tiró fuera del área. Entre eso y las fallas de criterio ya tenés otro partido en el que todos jugaron para boquita. Lo de Central es increíble, cuidaban el empate! Cuando llegan mucho mejor que nosotros y necesitaban ganar para pasarnos!
Yo debo haber visto otro partido, porque un pibe de central se erró 3 mano a mano en el segundo tiempo, y alguna que otra que las terminaba mal por querer dar el pase.
Se cansaron de bajarnos pelotas en el area, parecían calcos del segundo gol.

Para mi Central se vino abajo cuando lo ponen a Niel, pero hasta ahí venían bastante bien.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
bostero,un puto de cuarta >:D

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lejos el que más nos jode la vida el parásito ese,mínimo una muerte dolorosa le deseo a esa basura.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
me daría verguenza ser hincha de Boca y festejar un campeonato así.
Vergüenza? Boca es eso, ASQUEROSIDAD en su máxima expresion eso los llena de orgullo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Si el penal que hace Caruzo es penal, muchachos, no jodamos. Es el mal del central San Lorencista hacer este tipo de penales SIEMPRE!

No le podes poner la mano en la jeta, ni abrazarlo ni nada... En todo caso somos unos verdes.

El penal del arquero no fue, y el otro contra Rolle creo me parece que si se lleva la pierna, y el hijo de puta ni corner cobra, pero bueno, tampoco para hablar de una conspiración.

Central nos pudo haber cerrado el partido en varias sin ayuda del arbitro ni de nadie, Mas jugó el peor partido de su vida, se cansaron de bajar pelotas en el area, y al medio lo penetraban con vaselina.


Maduremos muchachos.

Deporte de contacto le apoya la mano en la nuca y ruben vuela ni el bostero del pollo vignolo se lo creyo
Las dudosas a San Lorenzo se las cobran en contra , racing y central tienen mil penales a favor mas de la mitad dudosos

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Miralos de nuevo pero con los anteojos puestos
el penal fue (indiscutible)
y las 2 nuestras la de caute no fue penal y la de rolle para mi si.

Yo no se como hay gente que ve cualquier cosa, no entiendo, miran la repe una sola vez? se ciegan por ser de SL? no veo cual es la dificultad, cada vez que nos cobran un penal en contra es lo mismo viejo.


En todos los post  vas a entrar a decir que el penal de central estuvo bien cobrado?

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
en la cancha obvio que lo protesté como loco pero estaba a 150 mts, recién lo quise ver bien...

IMPOSIBLE QUE MAIDANA NO LA HAYA VISTO, LE DA UN GUADAÑAZO EN EL PIE DE APOYO, PENALAZO
Socio Refundador

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Maidana....me olvidaba de este hijo de puta.
Para colmo a los líneas nadie los reconoce en la calle, son como entes invisibles, de los árbitros nos acordamos la carita frecuentemente, de los hijos de puta estos es más complicado.

Cuánta razón tenía el Riojano con este hijo de puta.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
en la cancha obvio que lo protesté como loco pero estaba a 150 mts, recién lo quise ver bien...

IMPOSIBLE QUE MAIDANA NO LA HAYA VISTO, LE DA UN GUADAÑAZO EN EL PIE DE APOYO, PENALAZO

Es imposible que no lo vea olvidate... Lo veo yo clarísimo desde la popular que estoy a 150 metros, no lo va a ver ni delfino ni el línea???
Es penal y roja, mínimo amarilla, en el mejor momento del partido con la cancha viniéndose abajo, que país de mierda la concha de su madre no lo puedo creer
« Última Modificación: octubre 04, 2015, 00:42:48 por 100% Azulgrana »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Aparte que el penal de Central este bien cobrado no lo exime de nada. Porque a nosotros por lo menos nos tendría que haber dado uno "bien cobrado"

Ni hablar que como siempre nos amonestan a medio equipo por nada y el jugador rival tiene que acuchillar a un jugador para recibir amarilla.

Y lo que mas bronca da es que todas las fechas vienen equivocandose en nuestra contra. Siempre hay polémicas y siempre el resultado es que se beneficia el rival. No puede ser coincidencia eso.

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Se quejaran los periodistas porque nos cagaron ? Ah cierto que les encanta.

Periodismo, árbitros y todo el fútbol argentino vayanse a la concha de su madre. Aguante San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No habia visto cuando lo rajaron a Coudet, que le dijo a Delfino algo como "nos queres hacer empatar".
  Vuelvo a repetir que en la jugada previa al 2º nuestro hay una caida de Ruben en el area, cosa que a mi me dio toda la sensacion de que fue penal. Delfino estaba de frente, a 3 o 4 metros, sin nadie que lo tapara; es imposible que no haya visto perfectamente lo que paso. Y no quedan muchas opciones: o lo amonestas por simular o cobras penal; lo mismo para la de Caute, si no es penal lo tenes que amonestar. No podes no hacer nada, eso da a entender que no sabes que corno marcar, donde mierda meterte.
  Hoy fue alevoso que no tenia que ganar ninguno de los dos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/