Autor Tema: Che lo del sitio Pasion Libertadores es joda no??  (Leído 765 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-azul-y-rojo-no-es-para-los-campeones-de-la-Copa-Libertadores-20140214-0041.html

Es para averiguar quien carajo escribe esta nota o administra este sitio que se la da de serio y oficial e ir a romperlo todo. Encima dentro de la ninguneada nos vuelve a ningunear poniendo mas enfasis en Cerro Porteño un equipo paraguayo!! que en San Lorenzo, evidentemente es joda esta nota y este sitio, impresentable como denigran al club y nos hacen pesima propaganda por esta copa del orto. Abajo nos bardea hasta uno de la povincia de uruguay, ya es joda. Se mofan de que arrancamos mal tambien. Mejor que no ganemos la copa nada mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ademas miente la nota, habla de que cerro llego a semis, y que san lorenzo se destaca en menor medida y habla de la semis del 88... san lorenzo fue el primero en jugarla, hizo semi en el 73 y en el 60 en la primera edicion, Cerro habiendola jugado mucho mas porque en paraguay existen solo 2 equipos no hizo un carajo, pero bueno hasta en eso nos boludea el imbecil que escribe este articulo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Tengo entendido que es una pagina que podes subir lo que quieras o algo asi, o sea no le des bola
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!