Autor Tema: La tecnología acaba con los boludos, como la pólvora con los guapos.  (Leído 9727 veces)



Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
te bailó sabroso boludo

jajaj posta pensas que eso sería molesto para alguien?

poco serio.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
te bailó sabroso boludo


Con la lechuga a 60 pesos yo me fijaría si no la asesinó y la enterró en el Fondo.  Hay contradicciones en su relato.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)

Con la lechuga a 60 pesos yo me fijaría si no la asesinó y la enterró en el Fondo.  Hay contradicciones en su relato.

Vos sabes bastante del tema de la lechuga, es lo unico que podes comer cuando sos anciano y tus dientes se bailan una macarena en las encías cada vez que mastican algo solido.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Hay gente que ha visto escoriaciones en Elger.  Parecidas a los mordiscos desesperados de un Quelonio traicionado por su miserable dueño, que no quiere poner un billete para mantenerlo con vida.

Estoy seguro que hay ADN de este muñeco bajo las garras de la pobre Panchi. Yo mandaría allanar ya esa madriguera.
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 22:30:47 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Hay gente que ha visto escoriaciones en Elger.  Parecidas a los mordiscos desesperados de un Quelonio traicionado por su miserable dueño, que no quiere poner un billete para mantenerla con vida.

Estoy seguro que hay ADN de este muñeco bajo las garras de la pobre Panchi. Yo mandaría allanar ya esa madriguera.


Che cadera de lata estás de poxy hoy?

estás insoportable Mr Magoo
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Por que se escuchan leones rugiendo en el video?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para mi en teoría es penal, pero es una jugada discutible, tampoco para tanto.
En vez de llorar por el arbitraje hay que fijarse porque nuestros delanteros se erran goles solos adentro del area.

Es lo que ellos quieren que creas. Te aclaro que lo unico que digo es que es penal, que debe contarse como tal y que los Periodistas tienen la obligación de decir LO QUE FUE.

Las conclusiones se sacan de a varios partidos.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Che cadera de lata estás de poxy hoy?

estás insoportable Mr Magoo


Tortuguicida...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Yo no entiendo como nadie fue a hablar con el arbitro, despues ves otros equipos que a la 1era salen 3 o 4 jugadores a prepotear al arbitro

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)

Tortuguicida...

Aca demostras quien es el abuelo y quien es el que tiene mas de 70 años por vivir.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Aca demostras quien es el abuelo y quien es el que tiene mas de 70 años por vivir.

Con la de Grondona adentro y  la suplica de Panchi para que no la mates...en la conciencia.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me expresé mal, quise decir que si no exageraba tanto se lo cobraban, no que al exagerarlo "no es penal"

se entendió ahora?

abrazo!

A mi me parece que, más allá de que haya sido penal, la exageración puede hacer dudar, o dar la excusa, al árbitro para no cobrarlo. Sin embargo, si el que la exagera es bostero, no sólo lo dan, sino que tarjetean al infractor. Las cosas como son. La vara no es la misma.


Yo no entiendo como nadie fue a hablar con el arbitro, despues ves otros equipos que a la 1era salen 3 o 4 jugadores a prepotear al arbitro

Yo siempre digo que el capitán del equipo tiene que estar en el medio. Y tener carácter, pero sin ser un patotero. Ah, y saber bien el reglamento y cómo usarlo a favor.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
A mi me parece que, más allá de que haya sido penal, la exageración puede hacer dudar, o dar la excusa, al árbitro para no cobrarlo. Sin embargo, si el que la exagera es bostero, no sólo lo dan, sino que tarjetean al infractor. Las cosas como son. La vara no es la misma.


Yo siempre digo que el capitán del equipo tiene que estar en el medio. Y tener carácter, pero sin ser un patotero. Ah, y saber bien el reglamento y cómo usarlo a favor.

El capitan creo que fue Mercier, pero mas alla de eso, no solo el capitan, fijate por ejemplo newells, cuando le hacen el penalazo a Maxi Rodriguez, automaticamente se paro y fue a bardear al linea, los jugadores se querian comer el arbitro, son muy verdes estos tipos, no les corre la sangre

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
A mi me parece que, más allá de que haya sido penal, la exageración puede hacer dudar, o dar la excusa, al árbitro para no cobrarlo. Sin embargo, si el que la exagera es bostero, no sólo lo dan, sino que tarjetean al infractor. Las cosas como son. La vara no es la misma.


Yo siempre digo que el capitán del equipo tiene que estar en el medio. Y tener carácter, pero sin ser un patotero. Ah, y saber bien el reglamento y cómo usarlo a favor.

Ortigoza deberia serlo, a mercier lo amo pero no lo veo como alguien pesado para eso, el mas picanton el gordo, me acuerdo cuando se picoteaba con ortega el partido contra allboys.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi lo baja, es penal. No sera un penalazo, jugadas de fricción que se da en el fútbol, pero es parecido a lo que paso con Caruzzo en River Belgrano y todos sabemos que es penal. Va con vehemencia a jugar la pelota sabiendo que tenes al contrario y te lo podes llevar puesto, sacando ventaja de eso.

Claudimar en esta te banco.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Para mi lo baja, es penal. No sera un penalazo, jugadas de fricción que se da en el fútbol, pero es parecido a lo que paso con Caruzzo en River Belgrano y todos sabemos que es penal. Va con vehemencia a jugar la pelota sabiendo que tenes al contrario y te lo podes llevar puesto, sacando ventaja de eso.

Claudimar en esta te banco.

El penal de Chiqui Perez a Caruzzo fue lo mas increible que vi en mi vida, es increible como no cobra ese penal

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El capitan creo que fue Mercier, pero mas alla de eso, no solo el capitan, fijate por ejemplo newells, cuando le hacen el penalazo a Maxi Rodriguez, automaticamente se paro y fue a bardear al linea, los jugadores se querian comer el arbitro, son muy verdes estos tipos, no les corre la sangre

Ortigoza deberia serlo, a mercier lo amo pero no lo veo como alguien pesado para eso, el mas picanton el gordo, me acuerdo cuando se picoteaba con ortega el partido contra allboys.

Algo así, diría yo. Pero también eso creo que se debería trabajar, como parte de la táctica, en la semana. No te digo a lo Bilardo, peeeero...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Ortigoza deberia serlo, a mercier lo amo pero no lo veo como alguien pesado para eso, el mas picanton el gordo, me acuerdo cuando se picoteaba con ortega el partido contra allboys.

Mas alla de que Ortigoza no debe ser titular, si es capitan el arbitro no va a entender lo que dice

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Yo creo que la frialdad y la aparente  inocencia...es una bajada de línea de la Dirigencia.  O sea, de arriba hacia abajo se marca esa conducta y es mal visto quien se aparta de ella ( Por ejemplo, Caruso aunque la hubiera practicado sin excesos).

Creo que este es un precio que se paga conscientemente por miedo a las represalias y también por manejos oscuros.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Fue penal, pero a un jugador de Botafogo le cobraron falta en ataque cuando se iba derecho al arco.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684

Yo creo que la frialdad y la aparente  inocencia...es una bajada de línea de la Dirigencia.  O sea, de arriba hacia abajo se marca esa conducta y es mal visto quien se aparta de ella ( Por ejemplo, Caruso aunque la hubiera practicado sin excesos).

Creo que este es un precio que se paga conscientemente por miedo a las represalias y también por manejos oscuros.
esto viene de todavia mas arriba que la dirigencia... es el sistema que oprime... estamos atrapados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
esto viene de todavia mas arriba que la dirigencia... es el sistema que oprime... estamos atrapados

Jajaja