Autor Tema: Un bastón blanco para Granguitarra  (Leído 24438 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Quedatelo vos al próximo lote, así te lo metés de canto en el orto.

"Mi mayor pecado fue no haber sido un hombre feliz.  Pero de haber existido el Foro de Mundo Azulgrana en mis tiempos, tal vez lo hubiese sido"' (Jorge Luis Borges , sobre su ceguera)
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Jajajajajaja. Mas alla de la calentura por este partido, este posteo es el mejor en lo que va del año!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
E fau. De aca a la china..... ya el mismo movimiento del brasilero lo delata. No va a jugar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Claudimar viendo a SL:



ahhh jajajajaja, excelente!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: los partidos de LOCAL, hay que verlos en la cancha!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
ahhh jajajajaja, excelente!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: los partidos de LOCAL, hay que verlos en la cancha!!!
tal vez va asi a la cancha.

yo creo que podia ser cobrada como no...digamos como entiendo a Claudimar, en el futbol argentino no la cobran, en la copa creo que son mas imparciales, o por lo menos no nos bombean. Pero seguro sale claudimar con todos los videos de copas!.

Saludos!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Igual no puede entrar a la cancha porque no es socio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Cómo no le van dando bola cada vez está mas amarillo este muchacho y provoca a otros usuarios para que respondan... estas hecha una Moria Casan Claudi...

Volviendo a la jugada, fue falta...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Igual no puede entrar a la cancha porque no es socio.


Falso.  Debito automatico y ya esta.  La guita la pongo de onda ( no es mucha) lo cual no quita que el Club no pueda garantizarme un partido once vs once.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
ahhh jajajajaja, excelente!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: los partidos de LOCAL, hay que verlos en la cancha!!!

Mientras nadie repare en cosas obvias...imposible.  Te imaginas que si voy a jugar al Futbol, voy despues al Bidegain y  además veo el partido grabado....es mucho tiempo insumido.

Ese es uno de los graves problemas del Club. No tiene nadie en el Departamento Audiovisual que audite estas cosas.   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajaja el mejor post de los ultimos anos. Las respuestas de Claudio, son epicas.
Para mi es falta, pero si hubiese cobrado el penal, el arbitro dejaria seguir esa jugada.
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 17:37:08 por Angeluz »

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
es foul, poco perceptible, pero se ve como cetto desde que le llega el cuerpo del rival en adelante se va para adelante, a mi sinceramente no me esta gustando cetto, para mi sobra siempre las jugadas, parece que tiene que tomarse tres segundos de mas para concretar un despeje, estoy muy critico y soy de esperarlo pero me enerva la pasividad con la que va a las pelotas, en esa posicion que jugue toda la vida, tenes que ser mas ferreo, bueno, me fui del analisis, creo que aunque se demuestre de manera leve, si te acometen desde la espalda y te hacen perder el equilibrio estatico es foul aca y en la china, el problema de los foristas que no concuerdan es porque muchas veces esos foules no se cobran, el empujon en el area y manoseo entre defensores y delanteros son faltas si, pero el arbitro obtade lavarse las manos si ve quelos dos se agarran, porque no siempre puede saber quien agarro primero, el jugador argentino es muy manioso y estamos a leguas del futbol limpio de inglaterra.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
era cobrable pero muchos dejan pasar esta jugada en circunstancias menos graves

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Claudimar viendo a SL:




jajaja

hay foul pero no lo cobran ni en el barrio...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

jajaja

hay foul pero no lo cobran ni en el barrio...


Ni en el barrio ni en la canchita del Salòn de fiestas de 3 por 3 donde jugaste.  En el fútbol profesional se cobra casi siempre.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Ni en el barrio ni en la canchita del Salòn de fiestas de 3 por 3 donde jugaste.  En el fútbol profesional se cobra casi siempre.

no entiendo por que denigrar,el que no piense como vos (que no es el caso)no significa q seas el dueño de la verdad
ademas si te fijas no se cobra siempre como decis
lo mismo que los agarrones en el area..
que el reglamento fija a cobrar y nadie los cobra.

te vuelvo a repetir fue foul,pero no lo van a cobrar nunca.si queres cambiar esto anda a la fifa
y no a un foro de futbol....

y para la tranquilidad de tu alma jugue de num 5 desde los 6 años hasta los 8  en claypole y de los 8 hasta los 12 en temperley,varias veces en la cancha profesional.

un abrazo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
no entiendo por que denigrar,el que no piense como vos (que no es el caso)no significa q seas el dueño de la verdad
ademas si te fijas no se cobra siempre como decis
lo mismo que los agarrones en el area..
que el reglamento fija a cobrar y nadie los cobra.

te vuelvo a repetir fue foul,pero no lo van a cobrar nunca.si queres cambiar esto anda a la fifa
y no a un foro de futbol....

y para la tranquilidad de tu alma jugue de num 5 desde los 6 años hasta los 8  en claypole y de los 8 hasta los 12 en temperley,varias veces en la cancha profesional.

un abrazo


Que hacemos con tu mensaje de  9.58?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajajajaja se vino un renovado claudimar en 2014
Vamos a Volver

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Jajajajaja se vino un renovado claudimar en 2014

Casi casi, como un porro de madera.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Jajajajaja se vino un renovado claudimar en 2014

2553 mensajes demostrando cómo se puede ser un perfecto estúpido. Realmente admirable para alguien que ni siquiera es socio del Casla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
2553 mensajes demostrando cómo se puede ser un perfecto estúpido. Realmente admirable para alguien que ni siquiera es socio del Casla.

Yo le descontaría a esos 2553 mensajes los que son de archivo (vamos a ser generoso y decir que son 53) que en un 90% son buenos. En esos mensajes no queda como un perfecto estúpido. El problema son los otros 2500 en los que el cree que discute pero solo queda como un pelotudo que no puede aceptar que alguien le diga otra cosa, entonces surge su soberbia paupérrima de que él jugó en Isla Maciel y por eso  puede opinar de fútbol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Yo le descontaría a esos 2553 mensajes los que son de archivo (vamos a ser generoso y decir que son 53) que en un 90% son buenos. En esos mensajes no queda como un perfecto estúpido. El problema son los otros 2500 en los que el cree que discute pero solo queda como un pelotudo que no puede aceptar que alguien le diga otra cosa, entonces surge su soberbia paupérrima de que él jugó en Isla Maciel y por eso  puede opinar de fútbol.

che, che.. que tambien es compositor e


♫   Panchita vivía en Ituzaingó
     pero un día Elger quebró
     nadie supo bien por qué
     la lechuga al carajo se fue
     la enterró en el patio del Fondo
     y borró el rastro con el pieeee... ♫
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
2553 mensajes demostrando cómo se puede ser un perfecto estúpido. Realmente admirable para alguien que ni siquiera es socio del Casla.


Otro bastón blanco. Que mal le hacen a San Lorenzo los que hablan de un deporte que no practican.

32000 mensajes en balde.
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 14:05:49 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo le descontaría a esos 2553 mensajes los que son de archivo (vamos a ser generoso y decir que son 53) que en un 90% son buenos. En esos mensajes no queda como un perfecto estúpido. El problema son los otros 2500 en los que el cree que discute pero solo queda como un pelotudo que no puede aceptar que alguien le diga otra cosa, entonces surge su soberbia paupérrima de que él jugó en Isla Maciel y por eso  puede opinar de fútbol.

La prueba mas acabada de que digo la verdad es el pavor que me tienen.  Si yo veo algo que NADIE DE SAN LORENZO VE...de entrada estoy perdiendo  2.999.999 a 1.

Pero, con paciencia y laburo, rescato la imagen de lo que digo y PASO A GANAR...

Al punto tal que - rebajándose al extremo - no PUEDEN contestar sencillas preguntas...

Yo opino, pero fundo. Opinar sin fundar es propaganda.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
La prueba mas acabada de que digo la verdad es el pavor que me tienen.  Si yo veo algo que NADIE DE SAN LORENZO VE...de entrada estoy perdiendo  2.999.999 a 1.

Pero, con paciencia y laburo, rescato la imagen de lo que digo y PASO A GANAR...

Al punto tal que - rebajándose al extremo - no PUEDEN contestar sencillas preguntas...

Yo opino, pero fundo. Opinar sin fundar es propaganda.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

Pavooooooooooooor jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=UpNVqIgMQ8s

"oooh le tenemos pavor a Claudimar, oooooh"

Otro bastón blanco. Que mal le hacen a San Lorenzo los que hablan de un deporte que no practican.

Dejémosle el foro a Prósperi, Buffarini, Mercier, etc.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Hay que pedirle a los responsables de MA que le pongan más terabytes de capacidad, especialmente al foro, porque el ego de Claudimar lo va a hacer colapsar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.