Autor Tema: Un bastón blanco para Granguitarra  (Leído 24436 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
"Seamos sensatos; el arbitró compensó más tarde cuando Cetto se quedó durmiendo y el brazuca encaró solo al arco y no se sabe que cobró "
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

https://www.youtube.com/watch?v=AC95sAEG72o   

Vamos a explicarle a este muchacho - de didáctica manera - la lógica de este deporte y cuestiones técnicas que hacen a la dinámica de los cuerpos.

Cetto está por delante del jugador brasileño. El reglamento es claro con respecto a la licitud de la carga : sólo lo es cuando es "hombro contra hombro ". Esto es con una parte naturalmente acolchada del cuerpo con la cual podés desplazar al oponente de manera no traumática.   Por el contrario , la carga "hombro contra espalda" NO ( reitero , NO) está permitida en tanto y en cuanto el adversario no puede lógicamente oponer una fuerza proporcional con esa parte del cuerpo (de modo tal de hacer la puja equilibrada.)

Es una cuestion sencillamente técnica, en la cual nada tiene que ver si el futbol es deporte de machos o de nenas...dado que con la fuerza y oportunidad adecuadas...cargando por la espalda estampás a un oso de 100 kilos contra el alambrado.

Ergo, el brazuca  no solo salta a destiempo y sin intención de cabecear la pelota, sino que además desplaza ilícitamente a Cetto brazo derecho contra espalda...obteniendo así la posesión del balón que de otra forma NO hubiera obtenido.

Supongamos que un  urso está esperando el subte al borde justo del andén...ensaya un saltito justo cuando arriba la formación...y en ese momento un sujeto le cruza el hombro por atrás a la altura de los omóplatos...

Resultado?  Así mida dos metros...aparece estampado en la estación Catedral...


Todo hay que explicarle a este chico?






« Última Modificación: febrero 14, 2014, 16:45:32 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
la cobró porque se iba solo... que vos seas un maricón y quieras cobrar el mínimo roce no significa que sean todos foules.. si la jugada transcurría por la mitad de la cancha no se cobraba ni a palos..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
No fue foul, zafamos de pedo.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
la cobró porque se iba solo... que vos seas un maricón y quieras cobrar el mínimo roce no significa que sean todos foules.. si la jugada transcurría por la mitad de la cancha no se cobraba ni a palos..

No es cuestión de ser o no un maricón, porque son foules que no duelen. Tenías que ser de Parque Patricios.

Que sean tres.
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 16:54:30 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No fue foul, zafamos de pedo.

Que sean cuatro bastones. Y un perro.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

lucianno87

  • Visitante
En vez de pedir bastones para los demas, pedi la pastilla correcta a la hora correcta Claudi, sino despues terminas escribiendo como un pelotudo en el foro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En vez de pedir bastones para los demas, pedi la pastilla correcta a la hora correcta Claudi, sino despues terminas escribiendo como un pelotudo en el foro.

Que sean cinco. Y un libro en Braille.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
..para mi es foul...pese a no compartir los modos del Sr. Nimo..

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16366
Durante el partido, dije que mierda cobró. Después, cuando mostraron la repetición, es foul.

Le doy la derecha a Claudimar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Que sean seis. Mas un Libro de los Simpson y una Play.

jajajaj genio

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
No es cuestión de ser o no un maricón, porque son foules que no duelen. Tenías que ser de Parque Patricios.

Que sean tres.
qué tiene que ver de dónde sea pelotudo? soy de parque patricios desde que nací y como toda mi familia cuervo, que vos seas un fantasma que no se sabe ni de donde sos no es problema mío... seguí con los videitos y mostrando foules inexistentes que lo hacés bien, se nota lo mucho que sabés y el laburo que tenés...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
qué tiene que ver de dónde sea pelotudo? soy de parque patricios desde que nací y como toda mi familia cuervo, que vos seas un fantasma que no se sabe ni de donde sos no es problema mío... seguí con los videitos y mostrando foules inexistentes que lo hacés bien, se nota lo mucho que sabés y el laburo que tenés...


Por padrón electoral te corresponde Huracán.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

Por padrón electoral te corresponde Huracán.
claro que si pelotudo...  :cansado:

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo