Autor Tema: ¿Con quién perdimos?  (Leído 1302 veces)

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
En respuesta de un post que ví, desprestigiando al rival con el que perdimos, me tome la molestia de ver su desempeño el torneo en cual accedió al repechaje.

De local:

Ganó 11 partidos, empató 5 y perdió 3 (66,67% de efectividad)

De visitante:

Ganó 6 partidos, empató 5 y perdió 8.  (40,35% de de efectividad)


Si bien es cierto que las estadísticas en el fútbol no dicen mucho, claramente es un equipo que se hace fuerte jugando de local.


« Última Modificación: febrero 12, 2014, 22:59:25 por guido24 »

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Totalmente de acuerdo, hay mucho gilastrun por aca que se piensa que jugamos con unos muertos porque no son tan populares en brasil
Socio y Refundador.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
De local entre otros le ganó a Santos, al Mineiro, al Paranaense 4 a 0, al Fla y al Flu, al Cruzeiro (Campeón), a Corinthians... un equipo de mierda
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Totalmente de acuerdo, hay mucho gilastrun por aca que se piensa que jugamos con unos muertos porque no son tan populares en brasil

¿Tan populares? Botafogo dio más jugadores al seleccionado brasileño que la mayoria de los otros equipos. Garrincha hizo casi toda su carrera ahí y en Brasil es más idolo que Pelé.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No se si serán buenos o malos, pero lo que mostraron ayer fue bastante flojito

VdP es del ciclón.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
le pueden ganar 78 a 0 al santos de neymar, o al mineiro de ronaldinho......

pero ayer jugaron con el 9 que jugaba en yupanqui y fueron un desastre... equipo hiper ganable
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Tampoco es un desastre el Botafogo che, simplemente no es ningún cuco, pero para mí no llega a ser un desastre, es un equipo medio pelo tirando mas a bueno que malo. Además nosotros estamos peores, nuestra fragilidad defensiva es igual o peor que la de ellos y estamos ineficaces arriba, cosas que ellos no.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es una murga Botafogo, ayer demostró que es un equipo sin ideas, con uno o dos jugadores buenos estilo Wallyson, centrales correctos y un arquero de selección. Lo perdimos nosotros el partido. Además se lo conoce en Brasil como un equipo canon, que siempre se cae en las difíciles. Hace 20 años que no sale campeón brasileño.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Yo pensé que nos comíamos 6 enserio...que no nos iban a parar de toquetear la bocha, que nos iban a volver locos...

Se perdió pero no fue tan "fuerte"...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es un equipo mediocre que puede llegar lejos en la copa, por rivales que se le regalan ante el mito del Maracaná y el cuco de tener que enfrentar un brasilero.
Así como el año pasado la ganó el Mineiro, que se comió crudos a todos en primera fase, y después ganó de casualidad casi todas las instancias, ni hablar que directamente dio asco en el mundial de clubes.

Me van a putear, pero me animo a decir que un Vélez así diezmado y todo como está, no te pierde este partido.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tengo un conocido brasuca hincha del Flu!!! Saben lo que me dijo cuando termino el partido??? No pueden perder con el Botafogo!! Me quede callado y ni le conteste.. Debe ser como el Independiente de acá que gano la sudamericana.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Eran horribles. Igual nos ganaron bien porque nosotros somos mas horribles.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Tengo un conocido brasuca hincha del Flu!!! Saben lo que me dijo cuando termino el partido??? No pueden perder con el Botafogo!! Me quede callado y ni le conteste.. Debe ser como el Independiente de acá que gano la sudamericana.

igual si es del fluminense no puede bardear a nadie, es como un hincha del rojo opinando de futbol

Belu.Biol

  • Visitante
Con un equipo que ni defensa tiene...pero fueron contundentes.