Autor Tema: Perdimos con un equipo mediocre, el peor de Brasil  (Leído 3018 veces)

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Parece que no se dan cuenta de ese detalle. Si hubiésemos jugado con Mineiro o Corinthians lo entendería, pero Botafogo, que es un asco, nos gano bien.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Sabes lo que pasa, Maracana, Brasil, torcida, el hincha de San Lorenzo forista es lo mas cagon que vi en mi vida.
Tildaban de jodida la cancha del equipo historico de Argentino B , el gran ascensor llamado Olimpo.

Imaginate lo que piensan del Maracana estos cuervos con mentalidad quemera

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y que hace el peor equipo de Brasil jugando la Libertadores? pense que habian salido 4tos en el ultimo Brasileirao...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No le pasen cabida, es un personaje, no tira un comentario positivo ni a palos .....
Claro ejemplo de que se comió la mentira del dream team de boedo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Nos ganó bien y si el resultado hubiera sido al revés también hubiera estado bien, tampoco es que pasamos vergüenza o nos anularon de la cancha, muchachos, primer partido de copa en el Maracaná para el 90% de los jugadores del plantel, tranquilos!!
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ahora jugamos contra el sub campeon de ecuador y contra el campeon de transicion de chile.. Vos decis que esos equipos le van a ganar al peor equipo brasilero?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Sabes lo que pasa, Maracana, Brasil, torcida, el hincha de San Lorenzo forista es lo mas cagon que vi en mi vida.
Tildaban de jodida la cancha del equipo historico de Argentino B , el gran ascensor llamado Olimpo.

Imaginate lo que piensan del Maracana estos cuervos con mentalidad quemera

De todas formas los que juegan son los jugadores, no los foristas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Nos ganó bien y si el resultado hubiera sido al revés también hubiera estado bien, tampoco es que pasamos vergüenza o nos anularon de la cancha, muchachos, primer partido de copa para el 90% de los jugadores del plantel, tranquilos!!
90% que pavada estas diciendo?
Mercier Gentiletti cetto Romagnoli Kalinski (con Quilmes) Ortigoza y Blandi ya la habian jugado.
63 % de jugadores que la jugaron.

Jugaron con miedo, el mismo miedo que transmite este foro pedorro con gente perdedora conformista y pelotuda marca tenaza.

Me calenté pero es así, manga de quemeros cagones. la cercanía al barrio pedorro de parque poquitos les hace muy mal algunos mamertos.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
De todas formas los que juegan son los jugadores, no los foristas.

Si, y sos muy inteligente, pero la mentalidad ganadora se transmite desde el tablon, la famosa presion de sentirte bien grande y hacer pata ancha en cualquier cancha.

Acá estan todo el tiempo bajando linea de que todas la canchas son dificilisimas, hasta la del recontra pedorro Olimpo, Banfield, Chacarita, All boys y la concha de su madre.

"firmo el empate" y demas boludeces de hinchas cagones.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si, y sos muy inteligente, pero la mentalidad ganadora se transmite desde el tablon, la famosa presion de sentirte bien grande y hacer pata ancha en cualquier cancha.

Acá estan todo el tiempo bajando linea de que todas la canchas son dificilisimas, hasta la del recontra pedorro Olimpo, Banfield, Chacarita, All boys y la concha de su madre.

"firmo el empate" y demas boludeces de hinchas cagones.

El foro no representa ni el 10% de la gente de san lorenzo, de que bajada de linea hablas? A Estudiantes no le bajaron linea de nada porque son re amargos y ganaron la copa igual sin ser grandes. Velez es mas chiquito que varios y gano la copa y gana en muchas canchas sin publico.
Entiendo que jode la opinion de muchos foristas pero creer que esas opiniones son bajadas de linea no lo comparto cuervo.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Jugaron como cagones, asi es. Hasta Lanus hubiese puesto mas huevos, teniendo a un tipo como Guillermo que caga a puteadas a los jugadores

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
El foro no representa ni el 10% de la gente de san lorenzo, de que bajada de linea hablas? A Estudiantes no le bajaron linea de nada porque son re amargos y ganaron la copa igual sin ser grandes. Velez es mas chiquito que varios y gano la copa y gana en muchas canchas sin publico.
Entiendo que jode la opinion de muchos foristas pero creer que esas opiniones son bajadas de linea no lo comparto cuervo.

No tiene nada que ver ser amargos.

Independiente
Velez
Boca
Estos equipos son exponentes de hinchadas amarguisimas, sin embargo sus jugadores saben que nunca deben arrugar en ningun lado porque su gente no es complaciente con ellos mas tarde o mas temprano si juegan con miedo o poco caracter.
Estos 3 equipos amargusimos en el tablon a mas no poder tienen la copa, Estudientes increiblemente, 4.

El amarguismo es un folclore pedorro inventado y sobrevalorado por hinchadas que al no ganar nada culpaban de amrgos a sus clasicos que alguna vez ganaron algo, para sacar diferencia "al menos" desde el tablon con la "fiestita" y toda esa boludes pintoresca pero inefectiva, ya que una de las premisas fundamentales de esta gente es "ganar o perder no me importa una mierda"
Generalmente los exponentes de esta gilada son pendejos de entre 15 y 25 años.

San Lorenzo a mi entender esta en un termino medio pero mas cerca de las hinchadas donde solo importa la bengalita y no tanto hacerle sentir al jugador que su equipo se debe plantar con huevos en todas las canchas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Y que hace el peor equipo de Brasil jugando la Libertadores? pense que habian salido 4tos en el ultimo Brasileirao...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No tiene nada que ver ser amargos.

Independiente
Velez
Boca
Estos equipos son exponentes de hinchadas amarguisimas, sin embargo sus jugadores saben que nunca deben arrugar en ningun lado porque su gente no es complaciente con ellos mas tarde o mas temprano si juegan con miedo o poco caracter.
Estos 3 equipos amargusimos en el tablon a mas no poder tienen la copa, Estudientes increiblemente, 4.

El amarguismo es un folclore pedorro inventado y sobrevalorado por hinchadas que al no ganar nada culpaban de amrgos a sus clasicos que alguna vez ganaron algo, para sacar diferencia "al menos" desde el tablon con la "fiestita" y toda esa boludes pintoresca pero inefectiva, ya que una de las premisas fundamentales de esta gente es "ganar o perder no me importa una mierda"
Generalmente los exponentes de esta gilada son pendejos de entre 15 y 25 años.

San Lorenzo a mi entender esta en un termino medio pero mas cerca de las hinchadas donde solo importa la bengalita y no tanto hacerle sentir al jugador que su equipo se debe plantar con huevos en todas las canchas.


Yo veo distinto el futbol cuervo, con tu teoria le ponemos la camiseta de boca a los 11 que jugaron ayer y van a jugar distinto? No lo creo, saludos

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No tiene nada que ver ser amargos.

Independiente
Velez
Boca
Estos equipos son exponentes de hinchadas amarguisimas, sin embargo sus jugadores saben que nunca deben arrugar en ningun lado porque su gente no es complaciente con ellos mas tarde o mas temprano si juegan con miedo o poco caracter.
Estos 3 equipos amargusimos en el tablon a mas no poder tienen la copa, Estudientes increiblemente, 4.

El amarguismo es un folclore pedorro inventado y sobrevalorado por hinchadas que al no ganar nada culpaban de amrgos a sus clasicos que alguna vez ganaron algo, para sacar diferencia "al menos" desde el tablon con la "fiestita" y toda esa boludes pintoresca pero inefectiva, ya que una de las premisas fundamentales de esta gente es "ganar o perder no me importa una mierda"
Generalmente los exponentes de esta gilada son pendejos de entre 15 y 25 años.

San Lorenzo a mi entender esta en un termino medio pero mas cerca de las hinchadas donde solo importa la bengalita y no tanto hacerle sentir al jugador que su equipo se debe plantar con huevos en todas las canchas.
Tienen la copa pero pones a independiente que jugo 2 copas libertadores en los ultimos 19 años (2004 y 2011) y en ambas quedo afuera en primera ronda, y en el 2011 quedo eliminado con un partido menos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582

Yo veo distinto el futbol cuervo, con tu teoria le ponemos la camiseta de boca a los 11 que jugaron ayer y van a jugar distinto? No lo creo, saludos

No tanto la casaca, sinó la mentalidad ganadora.
Acá en canchas como las de ayer se entra con un miedo escenico previamente bajado desde el tablon y el inconciente colectivo cuervo donde nos decimos para adentro que la copa no es para nosotros, que nos pesa y todas esas boludeces.
La copa no es para nosotros las pelotas, plantemonos con garra en todas las canchas y vamos a llegar lejos.

La ganó AAAj, esta todo dicho, equipo mas chico y pedorro sin hinchas afuera de su propio barrio.
San Lorenzo es inmenso y debemos pensar como tal, nada mas.
hay plantel y hay tecnico.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora el Botafogo es el peor de brasil  :boluu: Ni siquiera es el peor de la copa porque esta el Paranaense

Aun asi todos los equipos brasucas son mejores que el mejor de Argentina

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Y que hace el peor equipo de Brasil jugando la Libertadores? pense que habian salido 4tos en el ultimo Brasileirao...
jajaj excelente. Cuantos post pelotudos que se ven desde ayer. Bajen un poco.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
No tiene nada que ver ser amargos.

Independiente
Velez
Boca
Estos equipos son exponentes de hinchadas amarguisimas, sin embargo sus jugadores saben que nunca deben arrugar en ningun lado porque su gente no es complaciente con ellos mas tarde o mas temprano si juegan con miedo o poco caracter.
Estos 3 equipos amargusimos en el tablon a mas no poder tienen la copa, Estudientes increiblemente, 4.

El amarguismo es un folclore pedorro inventado y sobrevalorado por hinchadas que al no ganar nada culpaban de amrgos a sus clasicos que alguna vez ganaron algo, para sacar diferencia "al menos" desde el tablon con la "fiestita" y toda esa boludes pintoresca pero inefectiva, ya que una de las premisas fundamentales de esta gente es "ganar o perder no me importa una mierda"
Generalmente los exponentes de esta gilada son pendejos de entre 15 y 25 años.

San Lorenzo a mi entender esta en un termino medio pero mas cerca de las hinchadas donde solo importa la bengalita y no tanto hacerle sentir al jugador que su equipo se debe plantar con huevos en todas las canchas.

No es amarguismo, lo que pasa es que aca hay mentalidad de equipo chico. El hincha no exige lo que tiene que exigir y asi nos va en la copas

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
90% que pavada estas diciendo?
Mercier Gentiletti cetto Romagnoli Kalinski (con Quilmes) Ortigoza y Blandi ya la habian jugado.
63 % de jugadores que la jugaron.

Jugaron con miedo, el mismo miedo que transmite este foro pedorro con gente perdedora conformista y pelotuda marca tenaza.

Me calenté pero es así, manga de quemeros cagones. la cercanía al barrio pedorro de parque poquitos les hace muy mal algunos mamertos.

Que conveniente que se te borró la parte que decía "en el Maracaná" cuando citaste el mensaje.
90% de tergiversación tu mensaje marca tenaza ¿?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Yo veo distinto el futbol cuervo, con tu teoria le ponemos la camiseta de boca a los 11 que jugaron ayer y van a jugar distinto? No lo creo, saludos

Obvio, no viste que boca viene ganando todo, es mentira que salió 19º hace 6 meses.
Tambien es mentira que velez quedo afuera con el ponte preta de local.



LAMMENS VENDIDO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
No paras nunca Rudolf eh jajajaja
Cuando empezas a putear a Correa, con tu caracteristico Vergea, o le metes un apodo gracioso para putear a Bauza?

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
No es amarguismo, lo que pasa es que aca hay mentalidad de equipo chico. El hincha no exige lo que tiene que exigir y asi nos va en la copas

El hincha no exige? Y que son los murmullos a los 20 del primero si todavía no hicimos un gol y Piatti o Correa pierden una pelota? Lo que pasa es que en las buenas no sabemos comportarnos, hace dos meses estábamos en San Juan y Boedo gritando Campeón y ahora perdimos dos partidos y están histéricos. Le hacen el juego a los demás equipos.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Otra mentira mas... " el hincha no exige " .... al rojo le fue barbaro cuando los empezaron a putear... ni te cuento a river que me contaron que hace poco jugó y perdió con boca unidos en el nacional.. es posta?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
El hincha no exige? Y que son los murmullos a los 20 del primero si todavía no hicimos un gol y Piatti o Correa pierden una pelota? Lo que pasa es que en las buenas no sabemos comportarnos, hace dos meses estábamos en San Juan y Boedo gritando Campeón y ahora perdimos dos partidos y están histéricos. Le hacen el juego a los demás equipos.

Gritando campeon con 33 puntos... No se acuerdan como se cagaron los jugadores con Estudiantes?