Autor Tema: El primer gol, conclusiones...  (Leído 7930 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
fue una jugada llena de fallas nuestras

el triple 5 dejo el medio completamente libre. si se ponen 3 cincos es para que no pase eso
el arquero da un rebote largo (evitable) y gentiletti se desentiende de la jugada

la unica diferencia en el partido fue esa
ellos aprovecharon las fallas nuestras y nosotros no concretamos las de ellos.

Aparte que los dos goles de ellos fueron por zapatazos desde fuera del área, salvo la que sacó Gentiletti no crearon ninguna oportunidad más. Nosotros en el primer tiempo tuvimos la de Blandi y la de Correa.

Lo malo no es sólo que perdimos, sino que perdimos ante un equipo que no tiene nada del otro mundo, no es el típico equipo brasilero que mete miedo, lo bueno es que es un equipo ganable, en el Bajo a priori somos superiores.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Putean a Genti por deporte, ayer jugó bien, al igual que Cetto. Los dos goles se los come Seba. No jodan.

..lo que pasa es que el 90 % del foro analiza una jugada pero segun sus prejuicios....no le gusta Gentiletti...dice que es todo culpa de él...ama a Correa...no menciona en ningun momento la pelota que pierde....y asi sucesivamente con todos los jugadores..

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Para mi hay responsabilidad de todos.
Si ese rebote lo daba Migliore, lo estaban puteando en todos los threads.
Basta de defender por defender a los defensores, o al 5 o al arquero. El 1er gol de ellos fue un papelon por donde se lo mire...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Putean a Genti por deporte, ayer jugó bien, al igual que Cetto. Los dos goles se los come Seba. No jodan.

Hizo cosas bien y cosas mal, como casi siempre. Sacó una muy buena en el primer tiempo y tiene responsabilidad en el primer gol y en el penal que no le cobraron por un empujón alevoso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
sobre todo el segundo, era una pelota muy fácil.  :cansado:

mago, ni que la pelota haya ido al angulo. era una pelota sacable.
..lo que pasa es que el 90 % del foro analiza una jugada pero segun sus prejuicios....no le gusta Gentiletti...dice que es todo culpa de él...ama a Correa...no menciona en ningun momento la pelota que pierde....y asi sucesivamente con todos los jugadores..

totalmente. acá correa es intocable, y para mi ayer fue uno de los responsables de la derrota. Pierde una pelota muuuy boluda en el gol, y dps se pierde un mano a mano increible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sobre todo el segundo, era una pelota muy fácil.  :cansado:mamá 0 fútbol en tu vida flaco, hoy a las 19 juego con amigos en quintino... querés venir? falta uno para alcanzar la pelota cuando se va a la otra cancha...

ah sos bastante salame y te haces el jugador. seguro sos horrible que ni te das cuenta que la pelota era atajable

tan enamorado de torrico estas que no te bancas una critica.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
ah sos bastante salame y te haces el jugador. seguro sos horrible que ni te das cuenta que la pelota era atajable

tan enamorado de torrico estas que no te bancas una critica.


Obvio que era atajable, de hecho la atajó, pero le están pidiendo una acción que obviamente no puede hacer, se preparaba yendo para un lado, rebota y casi de milagro vuelve sobre sus pasos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
..vis mismo lo decis...se equivoca...era pelota para tirar al corner....y la primera cagada se la manda Correa perdiendo la pelota con el equipo en ataque..quedó desarmado..

lo dijiste todo, correa volve a la reserva URGENTE!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Obvio que era atajable, de hecho la atajó, pero le están pidiendo una acción que obviamente no puede hacer, se preparaba yendo para un lado, rebota y casi de milagro vuelve sobre sus pasos.
Javi, probablemente me equivoque (no volví a ver el gol), pero me da la sensación que la pelota cuando se desvia en Cetto no cambia su trayectoria. Como te dije, no volví a ver la jugada, pero me dio esa sensación.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es uno de los de más responsabilidad, ante tiro bollando en el área tiene que cubrir al arquero del ataque de un delantero rival, abc de cualquier defensor.
IDEM

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
ah sos bastante salame y te haces el jugador. seguro sos horrible que ni te das cuenta que la pelota era atajable

tan enamorado de torrico estas que no te bancas una critica.
si soy horrible, saludos glorioso..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Obvio que era atajable, de hecho la atajó, pero le están pidiendo una acción que obviamente no puede hacer, se preparaba yendo para un lado, rebota y casi de milagro vuelve sobre sus pasos.

no me parecio tan asi
de hecho, el rebote amortiguo un poco la fuerza del disparo.
no habia quedado tan contramano.

que se yo.
no te digo que se come el gol torrico. pero si que podia haber respondido mejor.
por eso creo que no es un arquero con buenas cualidades tecnicas.
muchos otros arqueros pueden retener esos tiros complicados

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Javi, probablemente me equivoque (no volví a ver el gol), pero me da la sensación que la pelota cuando se desvia en Cetto no cambia su trayectoria. Como te dije, no volví a ver la jugada, pero me dio esa sensación.

Puse el link en la primera página de este post, se muestra clarito cómo le rebota a Cetto y cambia la trayectoria.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
A ver si entiendo: el tipo tiene que recibir un disparo franco (al rival no lo tapa nadie, al contrario, le dan libertad total), aún así tira, pega en un compañero siendo que Torrico ya estaba en camino hacia donde iba la pelota, el arquero vuelve sobre sus pasos, ataja el rebote que da Cetto, otro delantero aparece solo sin marca ni molestia alguna (Gentiletti? Más? Dónde andan, queridos?) y resulta que la responsabilidad es del arquero?
pienso lo mismo, el desvio en cetto complica a torrico. dps el delantero llega solo a definir xq nadie lo siguió. pero muchos le echan la culpa al arquero

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
el gol es 40 por ciento de correa 40 de los defensores y 20 de torrico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Es que es increíble lo que plantean sobre la responsabilidad de Torrico en el primer gol, pareciera que vieron otro partido.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Che, esas imágenes son claritas...
No volví a ver el Gol después del partido porque tenía una bronca...pero las imágenes hablan por sí solas!!!

Para mí en un 70/80% la responsabilidad es de Gentiletti...esa cosa que tienen los defensores de dormirse, y más pelotudo quedan si es que se duermen por quedar "reclamando" algo ('offside' por ejemplo).
Correa pierde la bocha, es verdad, pero para mí otro gran error es ese espacio que queda en el medio...no puede ser que los tres cincos que teníamos NI UNO se haya quedado para cerrar más al medio...eso ya es un error táctico, quedamos muy pero muy mal parados.
Cetto y Buffarini hicieron lo correcto, sobretodo el 2. La cagada es la del 6 por no seguir al delantero...

De Torrico mucho no puedo decir, hay que estar ahi para ver la dirección, velocidad, etc., de la bocha.
Atajé alguna vez, pero nunca fui arquero continuo, así que tampoco creo que tengamos que recaerle mucho a Torri, pero lo de Gentiletti es grave...y está bajísimo de nivel lamentablemente...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A ver si entiendo: el tipo tiene que recibir un disparo franco (al rival no lo tapa nadie, al contrario, le dan libertad total), aún así tira, pega en un compañero siendo que Torrico ya estaba en camino hacia donde iba la pelota, el arquero vuelve sobre sus pasos, ataja el rebote que da Cetto, otro delantero aparece solo sin marca ni molestia alguna (Gentiletti? Más? Dónde andan, queridos?) y resulta que la responsabilidad es del arquero?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A ver si entiendo: el tipo tiene que recibir un disparo franco (al rival no lo tapa nadie, al contrario, le dan libertad total), aún así tira, pega en un compañero siendo que Torrico ya estaba en camino hacia donde iba la pelota, el arquero vuelve sobre sus pasos, ataja el rebote que da Cetto, otro delantero aparece solo sin marca ni molestia alguna (Gentiletti? Más? Dónde andan, queridos?) y resulta que la responsabilidad es del arquero?

O yo tengo muy mala panoramica o la pelota no cambio de direccion sino que solo fue un poco mas esquinada hacia el mismo lugar donde iba?
Jamas cambio de direccion la bocha es tremendo como la dibujan para minimizar un error grave
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La de boludeces que dicen con tal de figurar en un foro, tristisimo.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
..en ningun momento vuelve sobre sus pasos Torrico..la distancia entre el delantero y Cetto no dió para ese movimiento...por lo menos lo que me pareció

http://www.youtube.com/watch?v=7SYQGFMPSdw

Exacto, por fin alguien que lo vio. Como Wagner patea cerca de Cetto (un par de metros) Torrico nunca llego a salir, recien sale cuando ve la pelota y ya habia pegado en Cetto por lotanto si bien venia con efecto venia lenta por el rebote en cetto, Torrico la pudo retener o tirar al corner. No hay ningun movimiento previo del arquero para ir a buscar la pelota a otro lado y sino miren el video.

Con respecto a que Gentiletti no lo siguio, es imposible que pueda llegar porque ferreyra va de frente y Genti tiene que girar previamente lo que implica que en ese solo movimiento ya le saque mas de cinco metros. A

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
http://www.youtube.com/watch?v=7SYQGFMPSdw

Exacto, por fin alguien que lo vio. Como Wagner patea cerca de Cetto (un par de metros) Torrico nunca llego a salir, recien sale cuando ve la pelota y ya habia pegado en Cetto por lotanto si bien venia con efecto venia lenta por el rebote en cetto, Torrico la pudo retener o tirar al corner. No hay ningun movimiento previo del arquero para ir a buscar la pelota a otro lado y sino miren el video.

Con respecto a que Gentiletti no lo siguio, es imposible que pueda llegar porque ferreyra va de frente y Genti tiene que girar previamente lo que implica que en ese solo movimiento ya le saque mas de cinco metros. A
te dejo la imagen previa a cuando patea, el 6 y el 9 mirando a la pelota obviamente, el 6 de frente al arco al igual que el 9 pero con 1 metro de ventaja... después sabemos quien siguió la jugada y quien se quedó paspando moscas..
casi la misma imagen, mismas posiciones, pero el 10 a punto de patear, si hay un posible rebote, pese a que se haya desentendido de la jugada, por posicionamiento lo debería ganar el 6, si está atento, claro está...


N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
te dejo la imagen previa a cuando patea, el 6 y el 9 mirando a la pelota obviamente, el 6 de frente al arco al igual que el 9 pero con 1 metro de ventaja... después sabemos quien siguió la jugada y quien se quedó paspando moscas..
Pero también tenés que tener en cuenta que al momento de patear el defensor siempre frena, y el delantero intuitivamente sigue corriendo en busca del arco. En la imagen se ve que están los 2 pero Gentiletti viene mirando la pelota, no lo ve a Ferreyra, recién lo ve cuando ve el rebote que dejó Torrico.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Pero también tenés que tener en cuenta que al momento de patear el defensor siempre frena, y el delantero intuitivamente sigue corriendo en busca del arco. En la imagen se ve que están los 2 pero Gentiletti viene mirando la pelota, no lo ve a Ferreyra, recién lo ve cuando ve el rebote que dejó Torrico.
lo dejó de ver cuando perdió la marca, 2 o 3 imágenes atrás...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el gol es 40 por ciento de correa 40 de los defensores y 20 de torrico

por citar un par de casos, contra river en el verano lo hizo 3 veces, una casi hace penal ortigoza porque fue despues de un corner, otra destacable es contra velez la pierde y palo de alione.