Autor Tema: El primer gol, conclusiones...  (Leído 7931 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Gentiletti viene en un nivel flojisimo. No es por hablar con el diario del lunes, pero kannemann no te da una por perdida. Aprovechando el buen nivel que mostró ayer Mas, podriamos probar con:

Buffa Cetto Kanne Mas

Hasta ver para que esta el negro Valdes, que le tengo mas fe que a Cetto (que a mi entender ayer tuvo un buen desempeño)

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Gentilleti no tiene nada que ver, el esta mirando al jugador que tiene la pelota por si lo encara a cetto, el delantero brasuca pica y gentilleti esta dado vuelta es imposible que llegue ya que el delantero venia corriendo esperando ese rebote,
Torrico no tiene la culpa es una cancha rapidisima cuando pica la pelota ( ADEMAS SE DESVIA ) sale disparada es muy dificil,
y no le hechemos la culpa a genti ya que un par de minutos antes saco una pelota de gol CLARISIMA...
flaco mirá las imágenes, son clarísimas! en la primera lo tiene de frente y cada uno se reparte marcas, en la segunda ya le comió la espaldas...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cualquier otro arquero la puede retener.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
cualquier otro arquero la puede retener.
otro arquero la hubiese parado de pecho... era por fox el partido maestro, estabas mirando a todo o nada?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Gentilleti no tiene nada que ver

Es uno de los de más responsabilidad, ante tiro bollando en el área tiene que cubrir al arquero del ataque de un delantero rival, abc de cualquier defensor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Gentiletti ya me inflo los huevos. No te podes mandar tantas cagadas hermano, sos el central titular de SAN LORENZO!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Kannemann no es ningun crack, pero estas distracciones no las comete

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gentiletti ya me inflo los huevos. No te podes mandar tantas cagadas hermano, sos el central titular de SAN LORENZO!

Lo peor es que todas sus cagadas son muy parecidas por querer salir siempre por abajo y en momentos en que la tenes que rebolear. Despues comete muchas infracciones muy boludas.

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Vuelvo a repetir es muy dificil que gentilleti llege a marcar al delantero esta mirando la pelota, y el otro sale disparadoo ni bien le pega el otro.... cetto le tenia que salir para que no le pegue...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Cuando era chico yo le echaba la culpa de todos los goles a los arqueros. Mi teoría era fácil: si el arquero hubiera estado donde entró la pelota no hubiera sido gol, si la hubiera retenido en cada tiro, lo mismo, si hubiera cortado todos los centros, lo mismo. Cambie de idea cuando empecé a atajar algunos partidos, a probar cómo era la cosa en la realidad.
En el primer gol creo que se le puede criticar a Torrico no haberla tirado al corner...pero es fácil decirlo desde una PC. Así suelen hacerse muchos goles en el fútbol, un equipo que queda mal parado dejando a un tipo solo de frente al arco, defensores que corren desde atras, otros que no achican, un desvio, una reacción del arquero que pudo ser mejor (o tambien pudo no haber atajado el tiro luego del rebote), nadie corre al otro jugador, el arquero pudo levantarse antes...igual no se si llegaba...hay cosas a mejorar en defensa sin dudas, pero me preocupa más todavia lo poco que generamos de futbol. Porque 1 gol por un rebote o error te pueden hacer siempre, pero si vos no haces nunca un gol estamos complicados.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Vuelvo a repetir es muy dificil que gentilleti llege a marcar al delantero esta mirando la pelota, y el otro sale disparadoo ni bien le pega el otro....

Y sí, si estás mirando la pelota como bobo y no mirás al rival, te pasa lo que terminó pasando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
El gol se lo come Correa.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Gentileti es un hijo de puta hermano, nunca cierra, siempre sobra las jugadas y encima se cree  cracks y es  un pelotudo, coincido plenamente con farra ( puso imagenes y si miras el gol te das cuenta que no sigue su marca ) contra lanus ganando quiere salir jugando haciendose el pisador la pierde y nos vacunan , contra belgrano lo mismo, en el verano cavenaghi gordo bolsa de pollo le pica al lado y lo deja definir solo , yo lo  saco a la mierda al pelotudo hijo de re mil puta ( perdon estor caliente )

buffa   valdes    kane / cetto     mas

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Vieron la distancia que habia entre los defensores y mercier? Bueno, ese es el gran error. Le dejaron 20 metros libres a los armadores del botafogo y asi es imposible parar un ataque
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Sumale que le ganan fácilmente la espalda al pichi, y el jugador carga la barra como 5 metros  :thumbdown:

Ahí viene el problema, el tipo arranca casi de la mitad de la cancha con la pelota dominada, más que un error de la defensa es del medio campo que lo dejó venir tranquilo.

El arquero para mí no tiene culpa, le rebota a Cetto en el orto y el tipo la saca como puede, lo que pasa es que Gentiletti en lugar de acompañar la jugada se queda parado y moviendo las manos.

Ojalá que el colombiano Valdés sea bueno, sino estamos en el horno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
jugó sin ganas o con miedo.  no se cual

La que tira cruzada es un fiel reflejo de eso. Si fuera en el NG, la para y la manda a guardar, acá le dio de primera y se le fue a la mierda.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Gentiletti viene en un nivel flojisimo. No es por hablar con el diario del lunes, pero kannemann no te da una por perdida. Aprovechando el buen nivel que mostró ayer Mas, podriamos probar con:

Buffa Cetto Kanne Mas

Hasta ver para que esta el negro Valdes, que le tengo mas fe que a Cetto (que a mi entender ayer tuvo un buen desempeño)

Coincido.

Gentiletti siempre es una de cal y una de arena.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Gaucho_de_ayacucho

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
100% error de cheto....el chabon en vez de ponerle el cuerpo a la pelota, gira el cuerpo, como teniendole miedo........siempre hace lo mismo, se acuerdan la mano que le cobraron el año pasado? es por girar el cuerpo y tenerle miedo al balonpie, si el no hubiera girado el cuerpo, y deja de mirar la pelota, el desvío hubiera sido frontal.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
otro arquero la hubiese parado de pecho... era por fox el partido maestro, estabas mirando a todo o nada?

Que te pasa flaco. es tu novia torrico que saltas asi

un arquero con un poco mas de nivel la agarraba sin dar rebotes.

como torrico es un arquero tecnicamente mediocre, no tuvo esa capacidad y dio rebote largo.

« Última Modificación: febrero 12, 2014, 13:15:56 por Cuervo Glorioso »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Es increíble cómo para el mismo gol, casi todos tenemos responsables distintos, jajaja...arrancaron con Torrico, después con Gentiletti, después con el triple cinco, hasta con Correa por perderla...para mí el último al que se le puede caer es justamente al arquero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
El paso a paso para los super arqueros del foro...

recibe solo en el medio y los otros dos delanteros ya se empiezan a abrir, quedando con marcas buffa y el 6.
+

cetto se aviva y ya lo "empieza a esperar" cosa que nunca pasa, porque no le sale por una "pared" quizás que quiera crear...


acá ya lo espera el 2, y el 6 como último hombre pierde la marca, se desentiende totalmente de la jugada..


casi la misma imagen, mismas posiciones, pero el 10 a punto de patear, si hay un posible rebote, pese a que se haya desentendido de la jugada, por posicionamiento lo debería ganar el 6, si está atento, claro está...


y lo que todos sabemos, el 6 ni siquiera aparece en la imagen... dónde mierda está?


les dejo una yapa, en el 2do gol, si en una de esas, torrico la ataja y da un rebote, saquen sus propias conclusiones de quien iba a ser el primero en tomarlo...


otra vez el 6 se desentiende y pierde las espaldas...

Gracias por las capturas de pantalla.

Ahí se ve que el primer error es del mediocampo (Correa en perderla y el triple 5 que brilla por su ausencia) y el segundo gran error en la defensa es de Gentiletti que, o bien tendría que estar en la misma línea que Cetto para dejar en offside al que luego pateó, o bien tendría que haber seguido la jugada y marcar a Ferreira.

¿Tanto les pareció que tardó Torrico en levantarse? Yo no lo vi tan así.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gracias por las capturas de pantalla.

Ahí se ve que el primer error es del mediocampo (Correa en perderla y el triple 5 que brilla por su ausencia) y el segundo gran error en la defensa es de Gentiletti que, o bien tendría que estar en la misma línea que Cetto para dejar en offside al que luego pateó, o bien tendría que haber seguido la jugada y marcar a Ferreira.

¿Tanto les pareció que tardó Torrico en levantarse? Yo no lo vi tan así.

fue una jugada llena de fallas nuestras

el triple 5 dejo el medio completamente libre. si se ponen 3 cincos es para que no pase eso
el arquero da un rebote largo (evitable) y gentiletti se desentiende de la jugada

la unica diferencia en el partido fue esa
ellos aprovecharon las fallas nuestras y nosotros no concretamos las de ellos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gentilleti no tiene nada que ver, el esta mirando al jugador que tiene la pelota por si lo encara a cetto, el delantero brasuca pica y gentilleti esta dado vuelta es imposible que llegue ya que el delantero venia corriendo esperando ese rebote,
Torrico no tiene la culpa es una cancha rapidisima cuando pica la pelota ( ADEMAS SE DESVIA ) sale disparada es muy dificil,
y no le hechemos la culpa a genti ya que un par de minutos antes saco una pelota de gol CLARISIMA...


mira q te lo estan mostrando eh.



gentilleti mal en los 2 goles. primero no tira el offside. segundo no busca el rebote

y en el segundo gol queda claro q el rebote lo agarraba ferreyra de nuevo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Putean a Genti por deporte, ayer jugó bien, al igual que Cetto. Los dos goles se los come Seba. No jodan.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Putean a Genti por deporte, ayer jugó bien, al igual que Cetto. Los dos goles se los come Seba. No jodan.
sobre todo el segundo, era una pelota muy fácil.  :cansado:
Que te pasa flaco. es tu novia torrico que saltas asi

un arquero con un poco mas de nivel la agarraba sin dar rebotes.

como torrico es un arquero tecnicamente mediocre, no tuvo esa capacidad y dio rebote largo.


mamá 0 fútbol en tu vida flaco, hoy a las 19 juego con amigos en quintino... querés venir? falta uno para alcanzar la pelota cuando se va a la otra cancha...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T