Autor Tema: E. Más el mejor y Piatti el peor.  (Leído 3150 veces)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Para mi mas fue un desastre. Le ganaron várias veces la espalda, se mandó esa cagada Master del tackle y no fue punzante por los laterales. Además le agarro una manía de siempre tener como primera elección jugar la pelota para atrás.

Para mi si quedaba alguna duda, kannemann tiene que entrar de 3.

El pichi bajo mucho el nivel estos dos partidos, y el equipo lo siente mucho.

Los centrales no estuvieron mal, pero en estos partidos no podes mandarte ninguna cagada. Y ninguno nos asegura esto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado Gaucho_de_ayacucho

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
¡Aguanta!, a mi me gusto Más, hizo un muy buen partido, lo que pasa que no lo tuviste a Closs decir nada de él...Kalinski tambien jugo bien, pero me quedo con el 3 de San Lorenzo. Con respecto al peor, a Mercier lo vi jugar, a Buffarini lo vi jugar, a Piatti directamente no lo vi, no hizo un carajo en todo el partido, fue un fantasma desde el primer minuto, no se como duro tanto en la cancha, era el primer cambio, lejos.

Si queres lo repasamos todo, no tengo problemas.

100% E. Mas fue el mejorcito para mi.....

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
100% E. Mas fue el mejorcito para mi.....

Completamente de acuerdo

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
¡Aguanta!, a mi me gusto Más, hizo un muy buen partido, lo que pasa que no lo tuviste a Closs decir nada de él...Kalinski tambien jugo bien, pero me quedo con el 3 de San Lorenzo. Con respecto al peor, a Mercier lo vi jugar, a Buffarini lo vi jugar, a Piatti directamente no lo vi, no hizo un carajo en todo el partido, fue un fantasma desde el primer minuto, no se como duro tanto en la cancha, era el primer cambio, lejos.

Si queres lo repasamos todo, no tengo problemas.
Mas propuso pero fijate cuantas jugadas terminaron bien. El 80% de los pases fueron a un rival. Fijate la amarilla pelotuda que le sacan por olvidarse la pelota... Obviamente que en el nivel de 4 puntos de todos los jugadores, él fue de lo mejor pero no llega al 6 ni de casualidad. Que vuelva Kanemann

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Mas hizo bien su trabajo en ataque, marcando es una lady....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Mas propuso pero fijate cuantas jugadas terminaron bien. El 80% de los pases fueron a un rival. Fijate la amarilla pelotuda que le sacan por olvidarse la pelota... Obviamente que en el nivel de 4 puntos de todos los jugadores, él fue de lo mejor pero no llega al 6 ni de casualidad. Que vuelva Kanemann

cuanta mentira, el 80% de pases mal?
Mira el partido de nuevo 2 o 3 veces mas.

No hace falta mentir para sugerir a Kannemann.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Si jugaba kanneman terminábamos con uno menos y dos penales en contra

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si jugaba kanneman terminábamos con uno menos y dos penales en contra

Todos los partidos dicen lo mismo.

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
cuanta mentira, el 80% de pases mal?
Mira el partido de nuevo 2 o 3 veces mas.

No hace falta mentir para sugerir a Kannemann.
Lo vi una vez y me alcanza. Miralo otra vez y conta cuantas veces perdio la pelota Mas
Te vas a llevar una sorpresa, y te vas a dar cuenta que estuviste mas tiempo en la pc boludeando que mirando el partido

Desconectado pichicasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Ningun jugador supero los cinco puntos! Mas fue un desastre igual que todos, hay q decirle q siempre, pero siempre que la pelota la tiene los centrales te tenes q abrir hasta la linea para recibir...!
El "triple cinco" gano lo mitad de cancha por momentos que era lo que queria el dt, ahora, no te pueden hacer dos goles pateando de afuera papá, no podes dejar que un equipo brasilero te patee de afuera como si nada!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo lo pueden encasillar como el peor jugador a un tipo que NO JUGÓ!

Desconectado NiCo_12

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Te sigo de la cuna hasta el cajon...
Lo vi una vez y me alcanza. Miralo otra vez y conta cuantas veces perdio la pelota Mas
Te vas a llevar una sorpresa, y te vas a dar cuenta que estuviste mas tiempo en la pc boludeando que mirando el partido

 :si:
Volver a Boedo esa es mi ilusion... Quiero la vuelta quiero verte campeon!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Lo vi una vez y me alcanza. Miralo otra vez y conta cuantas veces perdio la pelota Mas
Te vas a llevar una sorpresa, y te vas a dar cuenta que estuviste mas tiempo en la pc boludeando que mirando el partido

Estuve en Brasil

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Yo Creo q Buffa, Mas y Kali estuvieron muy metidos en el partido y con sus errores, jugaron un partido aceptable.
Los demás jugaron bastante lejos de lo q pueden dar, caso Pichi, Angelito o Piatti.

abrazo cuervo

Buffarini metido? 6 hombres en el area nuestra despues de un corner y manda un buscapie  AL DEFENSOR de ellos, no una 2 VECES. Si quedaba una esperanza de que en algun momento de la vida buffarini usara su cabeza para ayudar al equipo murió con ese segundo buscapie.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Mas propuso pero fijate cuantas jugadas terminaron bien. El 80% de los pases fueron a un rival. Fijate la amarilla pelotuda que le sacan por olvidarse la pelota... Obviamente que en el nivel de 4 puntos de todos los jugadores, él fue de lo mejor pero no llega al 6 ni de casualidad. Que vuelva Kanemann

Viejo -de onda te digo- pero cortala con eso del "80% mal" porque posta has visto cualquiera (o cuantos menos, estás siendo injusto).

Jugó bien Mas, y a mi humilde entender, ya no tiene sentido que se lo siga criticando por el simple hecho de que la mayoría prefiera a Kannemann (lo banco, pero para mi tiene razón Bauza, tiene que jugar de central).

Abrazo!