Autor Tema: E. Más el mejor y Piatti el peor.  (Leído 3149 veces)

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Ni más ni menos, el mejor jugador de San Lorenzo ayer fue Más y el peor por lejos fue Piatti que además de esconderse, cuando la tuvo no hizo nada.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
mirá que yo lo banco a morir eh, pero el peor leeejos fue Mercier, no recuperó una, muy lento y no dio un pase bien.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Kalinsky tambien jugo muy bien, patti jugo mal pero mercier yo creo que fue el peor LEJOS

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Te equivocaste de canal maestro, no se que partido viste. El mejor fue Kalinski. Más propuso pero perdio el 80% de las pelotas. Cuando tengas un ratito mira el partido vs el Botafogo.
Para mi Mercier fue peor que Piatti. Buffarini no se queda atras eh

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Para mí el mejorcito fue Kali y el peor el Pichi, muy bajo su nivel para lo que nos tiene acostumbrados pero confío en que va remontar.
Piatti ni bien ni mal, directamente desapareció.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Te equivocaste de canal maestro, no se que partido viste. El mejor fue Kalinski. Más propuso pero perdio el 80% de las pelotas. Cuando tengas un ratito mira el partido vs el Botafogo.
Para mi Mercier fue peor que Piatti. Buffarini no se queda atras eh
¡Aguanta!, a mi me gusto Más, hizo un muy buen partido, lo que pasa que no lo tuviste a Closs decir nada de él...Kalinski tambien jugo bien, pero me quedo con el 3 de San Lorenzo. Con respecto al peor, a Mercier lo vi jugar, a Buffarini lo vi jugar, a Piatti directamente no lo vi, no hizo un carajo en todo el partido, fue un fantasma desde el primer minuto, no se como duro tanto en la cancha, era el primer cambio, lejos.

Si queres lo repasamos todo, no tengo problemas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dentro de lo mal que jugamos, Mas y Kalinski fueron los mejorcitos. Piatti fue un fantasma.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para mí el mejorcito fue Kali y el peor el Pichi, muy bajo su nivel para lo que nos tiene acostumbrados pero confío en que va remontar.
Piatti ni bien ni mal, directamente desapareció.

acá si puede tener q ver bauza . en el 2do tiempo si se fijan la tocó menos q en el primero, san lorenzo hacia pases abajo para salir y no podia pasar el medio, y piatti en lugar de bajar a recibir se iba más arriba. creo q es un pedido de bauza ese. y muy desacertado, piatti no puede jugar de espaldas al arco.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Yo Creo q Buffa, Mas y Kali estuvieron muy metidos en el partido y con sus errores, jugaron un partido aceptable.
Los demás jugaron bastante lejos de lo q pueden dar, caso Pichi, Angelito o Piatti.

abrazo cuervo


Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Mas fue de lo mejor (dentro de lo mediocre que jugamos) y Mercier y Piatti (qué cagazo tenía por dios) dieron asco mal.

Cetto me gustó también (salvo la jugada que pierde contra Wallyson -lo salvó la falta-). Creo que estuvo atento, anticipó varias y se mostró seguro.

Kalinski intenta nomás, pero es muy malo para entender cuando tiene que soltarla o largarse él.

Romagnoli entró bien pero ya era tarde y a Villalba para mi se equivoca al meterlo tan atrás y con tan poco tiempo para lastimar.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Mas jugo muy bien, el mejor de la defensa para mi. Genti y Ceto tamb jugaron bien.
Bufa horrible igual que Mercier. Piatti jugó ayer?

Me gustaron las ganas de Kalinski y el caracter que tiene Ortigoza para este tipos de partidos.

Flojo Blandi.

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Yo creo que con el Pichi jugando al nivel que acostumbra el partido no lo perdiamos, lamentablemente dependemos del Pichi 100%, ayer fue el peor y perdimos.

Desconectado NiCo_12

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Te sigo de la cuna hasta el cajon...
Para mí el mejorcito fue Kali y el peor el Pichi, muy bajo su nivel para lo que nos tiene acostumbrados pero confío en que va remontar.
Piatti ni bien ni mal, directamente desapareció.

Comparto en todo, mas jugo para 5 pts nose que hablan, el sabado hay que hacerle entender a Bauza que Kanneman es titular en SL SIEMPRE.
Volver a Boedo esa es mi ilusion... Quiero la vuelta quiero verte campeon!!!

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Más jugó bien???
Sobre el final del primer tiempo, con todo el equipo arriba, en lugar de tirarla para arriba, quiere gambetear en un uno contra uno y sin nadie atrás para bancar, la pierde, y le hace un tackle francés al brasilero, que tendrían que haberlo expulsado!
Ahí pensé que Bauza lo sacaba directamente en el vestuario...
Cómo miran los partidos, muchachos?

Desconectado NiCo_12

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Te sigo de la cuna hasta el cajon...
Más jugó bien???
Sobre el final del primer tiempo, con todo el equipo arriba, en lugar de tirarla para arriba, quiere gambetear en un uno contra uno y sin nadie atrás para bancar, la pierde, y le hace un tackle francés al brasilero, que tendrían que haberlo expulsado!
Ahí pensé que Bauza lo sacaba directamente en el vestuario...
Cómo miran los partidos, muchachos?

El tackle que metio es parar mandarlo a la casa en ese mismo momento.
Volver a Boedo esa es mi ilusion... Quiero la vuelta quiero verte campeon!!!

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Más jugó bien???
Sobre el final del primer tiempo, con todo el equipo arriba, en lugar de tirarla para arriba, quiere gambetear en un uno contra uno y sin nadie atrás para bancar, la pierde, y le hace un tackle francés al brasilero, que tendrían que haberlo expulsado!
Ahí pensé que Bauza lo sacaba directamente en el vestuario...
Cómo miran los partidos, muchachos?

Mas jugo bien metió y saco varias pelotas, la falta no era para roja ni en pedo es una falta de amonestación.
Es el mejor partido que le vi jugar a mas con la camiseta de San Lorenzo y fue el partido mas jodido que jugamos hasta ahora.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El tackle que metio es parar mandarlo a la casa en ese mismo momento.

walter hubiera hecho lo mismo dejense de joder, esta perfecto lo q hizo, si lo no bajaba se iba solo, y los arbitros no te rajan por algo así.

walter hace 3 faltas así por partido.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tackle que metio es parar mandarlo a la casa en ese mismo momento.

Si no metia ese tackle y venia un gol de los brasileros lo puteaban por no tackearlo... estuvo perfecto lo que hizo.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
no jugún un mal partido más y está perfecto lo que hizo ahí...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Tenía que haberla reventado arriba!
No podés salir a gambetear así con todo el equipo arriba y nadie atrás, es de principiante lo que hizo, déjenme de joder!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
mas jugo su mejor partido desde qe esta en san lorenzo pero creo qe no le alcanzo para qe sea un graaan partido.

el pichi jugo su peor partido desde qe agarro ritmo de competencia, pero como dice un cuervo mas arriba, mercier y ortigoza erraron muchos pases, pero la pedian la buscaban , la qerian tener, piatti directamente volvio a ser friatti o mas conocido como capitan frio, estaba tan o mas cagado qe correa.


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Pregunto.. Alguno de los aqui presentes tenia esperanzas de que Piatti NO desaparezca en el Maracana?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado marcos-cuervo1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Alguien vio lo solo que lo dejaron? El pase de mierda que le da gentilletti? Al cuerpo y con el hombre encima!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pregunto.. Alguno de los aqui presentes tenia esperanzas de que Piatti NO desaparezca en el Maracana?

No se, pero si ayer jugamos en el maracana fue en gran parte, gracias a piatti.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
El peor fue Correa, hizo todo mal, Blandi zafa hasta ahí por la habilitacion a Correa pero en la anterior se la morfó estando Angel sólo