Autor Tema: Un mensaje de Optimismo!  (Leído 1914 veces)

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Cuervos,

No nos olvidemos que en la Mercosur del 2001 arrancamos perdiendo 2 a 1, y de local, contra el Flamengo, equipo que luego ganariamos por penales en la Final.

Salvando las distancias, el año anterior a ganarla, veniamos de salir campeones sacando record de puntos, esta vez todo lo contrario pero a no decaer que el camino es largo

Saludos

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4580
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Buen APORTE CUERVO! 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Mas alla de lo que pueda pasar, no se puede andar pidiendo la renuncia del dt despues de 2 partidos ni putear a todos los jugadores que nos dieron un campeonato. Confio en este plantel y en el cuerpo tecnico. Nosotros alentemos

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Adhiero 100%. Confío plenamente en el plantel. Vamos Ciclón!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo no me ilusiono nunca más.  ayer tenia toda la ilusión y ni cerca de empatar estuvimos.

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Por lo menos nos comimos esta piña a la mandibula en el primer partido, esperemos que le duela al plantel, que Bauza levante la voz un poco y estamos a tiempo de revertir esta imagen.
Si bien ayer la mezcla de impotencia y desilucion me habian bajoneado, hoy confio en este plantel y cuerpo tecnico para salir adelante..
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Espero que este cachetazo que recibimos ayer sirva de algo, pero con los jugadores nunca se puede saber. Yo prefiero no ilusionarme.

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
lo mejor es que en los post de puteadas tienen mil respuestas, en los de apoyo 5 ....  :boluu:

Todos sabemos el equipo que hay, anoche se perdió el partido mas perdible del semestre hoy en dia, el rival no fue EL cuco, pero era el mas perdible a priori por todos.

ahora toca levantar en el torneo local si o si!
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
Mas alla de lo que pueda pasar, no se puede andar pidiendo la renuncia del dt despues de 2 partidos ni putear a todos los jugadores que nos dieron un campeonato. Confio en este plantel y en el cuerpo tecnico. Nosotros alentemos

tipico de la tribuna Norte de San Lorenzo de Almagro

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Yo confio 100% en el plantel y cuerpo tecnico, si ayer nos hubiesen pegado un baile todavia, pero no se jugo mal, tuvimos  mala suerte en el primer gol y despues nos comimos un par claritos, lo metimos atras varias veces a botafogo pero siempre nos falta eso para meterla.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Perdemos y aparecen las putas a llorar, era obvio.

Perder de visitante en Brasil contra el rival mas fuerte del grupo en teoria, y siendo el 1er partido no es ninguna tragedia.

Pero como siempre les agarra el ataque de panico a muchos.

Desconectado cuervodxvida

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Y te juro qe no voy a parar hasta volver a Boedo
En el 2008 estuvimos creo que casi seis partidos en no meter un gol, y terminó siendo una muy buena campaña..

A no decaer.. De esta se sale ciclón !
"Porque el afano estaba bien, pero era poco. Porque el afano de ellos era demasiado grande. Así qe faltaba humillarlos por las buenas. Inmortalizarlos para cada ocasión en que ese gol volviese a verse una vez y otra vez y para siempre en cada rincón del mundo." Argentina 2- Inglaterra 1 (México 86)

lucianno87

  • Visitante
Este era el partido perdible del grupo en la libertadores.
San lorenzo tiene que ganar los 3 partidos de local, y despues visita a 2 horribles equipos, que estan lejos de ofrecer lo que te puede ofrecer un equipo brasilero en el maracana.
Ahora, si no podemos salir segundos en un grupo de libertadores contra union española e independiente de valle, es para pegarse un tiro.

Todo va a depender del partido del sabado. Hay que arrancar a levantarse ahi.

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Este era el partido perdible del grupo en la libertadores.
San lorenzo tiene que ganar los 3 partidos de local, y despues visita a 2 horribles equipos, que estan lejos de ofrecer lo que te puede ofrecer un equipo brasilero en el maracana.
Ahora, si no podemos salir segundos en un grupo de libertadores contra union española e independiente de valle, es para pegarse un tiro.

Todo va a depender del partido del sabado. Hay que arrancar a levantarse ahi.

no estoy de acuerdo en que visitamos dos equipos horribles ehh!
Ambos juegan bien al futbol y uno es Ecuatoriano que sabemos bien que la distancia juega en contra

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
no estoy de acuerdo en que visitamos dos equipos horribles ehh!
Ambos juegan bien al futbol y uno es Ecuatoriano que sabemos bien que la distancia juega en contra

Mentalidad perdedora detected, por no decirte cagón porque no te conozco, pero pareces el tipico hincha que solo cree en milagros, mensajes de optimismo y miedo escenico terrible.

San Lorenzo es grande, vos no.
Replanteate tu equipo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El equipo mejoro mucho respecto del partido con Olimpo. No merecimos perder, el partido era para un empate, pero los brasucas se encontraron con dos goles y nosotros no metimos las que teniamos que meter. Me habia quedado preocupado despues de lo visto con Olimpo. Ayer se vio otra cosa.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Le tengo mucha confianza a Valdés. Lo poco que jugó demostró carácter y seguridad.
En una salió a cortar a mitad de cancha y en otra con dos tipos encima salió con categoría y se la dejó limpia a un compañero

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Mentalidad perdedora detected, por no decirte cagón porque no te conozco, pero pareces el tipico hincha que solo cree en milagros, mensajes de optimismo y miedo escenico terrible.

San Lorenzo es grande, vos no.
Replanteate tu equipo.

Para un poco, winner
Villa Flandria es de San Lorenzo

lucianno87

  • Visitante
no estoy de acuerdo en que visitamos dos equipos horribles ehh!
Ambos juegan bien al futbol y uno es Ecuatoriano que sabemos bien que la distancia juega en contra

Te puedo entender que en la altura se complique, y quizas ahi se pueda rescatar un empate como algo positivo, pero futbolisticamente son dos equipos medio pelo de Chile y Ecuador. Union Española e Independiente del Valle. Cualquier equipo argentino firmaba si le metian estos 2 en la zona de grupos.
Ahora vienen estos 2 de local, no hay otra que sacar 6 de 6. Hay que apuntar a encontrar el equipo y encontrar una funcionalidad y una regularidad para apuntar despues a lo que se viene de visitante. Pero repito, a estos 2 le tenes que ganar una zona de grupos, es inaceptable quedar abajo de ellos luego de los 6 partidos.

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
hay que respetar a todos los rivales, son pocos equipos en el mundo que ganan de local y visitante, el mismisimo barca de messi perdio con valencia de local,el futbol esta parejo yo no me atreveria a decir tal equipo es medio pelo,hay que jugar y demostrar la grandeza en la cancha, ya no se gana con los colores

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Mentalidad perdedora detected, por no decirte cagón porque no te conozco, pero pareces el tipico hincha que solo cree en milagros, mensajes de optimismo y miedo escenico terrible.

San Lorenzo es grande, vos no.
Replanteate tu equipo.

vos si que la tenes clara, para no decirte salame porque no te conozco

Desconectado PADRE LORENZOMAZZA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Mas alla de lo que pueda pasar, no se puede andar pidiendo la renuncia del dt despues de 2 partidos ni putear a todos los jugadores que nos dieron un campeonato. Confio en este plantel y en el cuerpo tecnico. Nosotros alentemos

Estos comentarios, son los que "suman" (constructivos)!!
Muy certero...
saludos!!
 :casla: :thumbup1:
Padre LORENZO :casla: MASSA<br>1° de Noviembre de 1882 - 31 de Octubre de 1949<br>                  "PATERNIDAD XENTENARIA"

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Para un poco, winner

Para un poco nada.
Es lo minimo que se puede pedir con este plantel