Autor Tema: fueron bastantes hinchas del ciclon?  (Leído 2613 veces)

Desconectado facu2423

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Barrio de murga y carnaval!
por la tele no se vio muchos
Esta campaña màs que nunca san lorenzo!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
200 por lo menos había....que fue lo que mostraron en la previa, y escuchar se escucharon en algunos momentos
---BOEDO---

Desconectado klismanp1

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
yo estaba en la cancha
habia entre 800 y 1000, pero el aliento fue una verguenza, los de la barra q llegaron en los 30' tenian 2 bombos, y nadie para tocarlos.. los del botafogo nos taparon todo el partido

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fernando Vuotto #15N ‏@fernandovuotto  28 min
Me cuentan q la pasaron mal los hinchas de #SanLorenzo a la salida del Maracaná. Robos y mucha violencia por parte del pùblico local.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado facu2423

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Barrio de murga y carnaval!
fueron los del cruzeiro y los el flamengo?
Esta campaña màs que nunca san lorenzo!

Desconectado klismanp1

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
habia unos 30 brasileros, de vasco, flamengo, flu..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
yo estaba en la cancha
habia entre 800 y 1000, pero el aliento fue una verguenza, los de la barra q llegaron en los 30' tenian 2 bombos, y nadie para tocarlos.. los del botafogo nos taparon todo el partido
y...mil contra 20,30 mil...

Desconectado facu2423

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Barrio de murga y carnaval!
Esta campaña màs que nunca san lorenzo!

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
dijieron que la pasaron mal los hinchas de sl ala salida le robaron y hubo agresion que onda....brasileros de mierda ya van a cobrar a la vueltaaaaa
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Por la tele hubo momentos que se escuchó a la hinchada. Tres o cuatro veces no más de 1 minuto cada vez

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
dijieron que la pasaron mal los hinchas de sl ala salida le robaron y hubo agresion que onda....brasileros de mierda ya van a cobrar a la vueltaaaaa
Otra vez los brasileros contra un equipo argentino? Por favor los que tengan oportunidad de ir a la cancha el partido  de vuelta haganlos mierda a la salida

Desconectado klismanp1

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
en la salida los de botafogo empezaron a gastar y hubo quilombo, porque la gente de san lorenzo despues de ver un equipo sin huevos estaba re caliente.. y como eramos pocos, los de botafogo nos corrieron y la gente, familias, mujeres, pibes.. todos corriendo para dentro del maracana.. la policia cerró las puertas y solo nos liberaron 40 minutos despues..
habia unos 50 tipos de la barra, donde estaban para bancar a la gente en estas horas?

Desconectado Cuervo#13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Si fuiste te hubieses dado cuenta de que los que bancaron a los negros para que no entren, porque tiraron la reja de entrada abajo para entrar a darnos, fue la gente normal. Los de la butteler estaban arriba en el 2 piso escabullidos, habia uno solo abajo haciendo señas para arriba de que no bajen... una verguenza estos tipos

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
yo estaba en la cancha
habia entre 800 y 1000, pero el aliento fue una verguenza, los de la barra q llegaron en los 30' tenian 2 bombos, y nadie para tocarlos.. los del botafogo nos taparon todo el partido

500 tipos contra 40 mil. Cómo se te ocurre para hacer que no nos tapen?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Será cierto esto?

Publicado en Iskra.


VOS SABIAS QUE APARTE DE LA DELEGACION DE JUGADORES, TECNICOS Y MASAJISTAS SAN LORENZO COMPRO CUARENTA (40) PASAJES PARA DIRIGENTES Y TODOS LOS ALCAHUETES QUE SUELEN RODEAR A LAMMENS Y TINELLI. FUERON ASAMBLEISTAS CON SUS HIJOS Y OTROS QUE NO TIENEN CARGO ALGUNO. TE VOY A PASAR EL PRECIO DE TODO ESE PAQUETE Y SI INCLUYE HOTEL. YO CREO QUE SI PERO TE LO CONFIRMO.
Y VOS ME QUERIAS CONVENCER DE QUE PUSIERA PLATA PARA COMPRAR METROS EN BOEDO¡ CUANTOS CHORROFOUR COMPRARÍAMOS CON TODA LA GUITA QUE SE GASTO EN ESA DELEGACIÓN AL PEDO. TE REPITO, PARA QUE NO LOS DEFIENDAS, ESTO ES APARTE DE LA DELEGACION DEPORTIVA.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Fernando Vuotto #15N ‏@fernandovuotto  28 min
Me cuentan q la pasaron mal los hinchas de #SanLorenzo a la salida del Maracaná. Robos y mucha violencia por parte del pùblico local.

Podrìa haber sido peor igual. por suerte la zafamos.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Y vi carípelas "conocidas"que personalmente cruzo se vieron y se que son un DON NADIE, cuatro de copas que son terribles ñoquis en el Club y están "ahi" para garronear algo siempre...eso te da bronca...
San Lorenzo debe ser el club que más "amiguismo", "figuretismo" tiene.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El tonico

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Si fuiste te hubieses dado cuenta de que los que bancaron a los negros para que no entren, porque tiraron la reja de entrada abajo para entrar a darnos, fue la gente normal. Los de la butteler estaban arriba en el 2 piso escabullidos, habia uno solo abajo haciendo señas para arriba de que no bajen... una verguenza estos tipos
asi fue, aunque no coincido con lo de escabullidos... tenian las cosas para bajar y la pelea arranco con los primeros q salieron volando... ahi cerraron las rejas y no paso mas nada... hubo gas lacrimogeno q lo senti desde el 2 piso...Quiero destacar la actitud de Matias Lammens en todo momento mediando con la policia. No solo cuando paso eso de la salida sino, cuando la gente de SL no queria salir de uno de los sectores para discapacitados que hace se arma una grande ahi...
Los barras una verguenza llegando a los 30 minutos del primer tiempo, un papelon.
No coincido con que se canto poco, no fue una locura pero por varios momentos se logro cantar mucho mas q los del botafogo... Muchos hinchas del flamengo hubo y del Flu hubo.
Un dato de color es q estaba ese minon ese q se morfaba el boludo de Mouche... Vitto Saravia. Con un chabon q parecia del ciclon...
Saludos

Desconectado Cuervo#13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
asi fue, aunque no coincido con lo de escabullidos... tenian las cosas para bajar y la pelea arranco con los primeros q salieron volando...

No coincidis? yo te digo porque era uno de los que salia volando porque me perdia el subte que funcionaba hasta las 11...te digo que si no fuese por que no retrocedimos se nos mandaban adentro...   Y tantas cosas tenian qeu bajar?  tenian 2 bombos y 1 tirante y la cruzada de la butteler y eran 30 dejame de joder podrian haber bajado a defender a la gente.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
No coincidis? yo te digo porque era uno de los que salia volando porque me perdia el subte que funcionaba hasta las 11...te digo que si no fuese por que no retrocedimos se nos mandaban adentro...   Y tantas cosas tenian qeu bajar?  tenian 2 bombos y 1 tirante y la cruzada de la butteler y eran 30 dejame de joder podrian haber bajado a defender a la gente.

A mi no me interesa defender a la Butteler, pero la realidad es que arriba la policía te dejaba pasar de a uno, y ellos no habían terminado de pasar todos. Maxi gritaba que esperáramos para salir todos juntos y la gente bajó igual. Esta vez no se si se les puede decir demasiado.

Desconectado TILI

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
  • de chiquito!
ahora, cuando estos putos vienen a bs. as. se los trata como princesitas y nosotros cuando vamos a cualquier otro pais como los peores del mundo... ay que ir a buscarlos >:D >:D >:D