Autor Tema: El planteo de bauza fue muy bueno  (Leído 4308 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Pero necesitas que los jugadores te acompañen y asi como con Olimpo todo al revés, hoy para mi el Paton acerto en casi todo. Lo del medio fue muy bueno, se lo ganamos claramente, los laterales cumplieron la función que debian por primera vez. Mas subio mucho mas y mejor, y Buffarini pudo desbordar pero es ahi donde deja de pesar lo que pueda hacer el entrenador, buffa pudiendo tirando centros un par de veces tiro un par de busca pies pasados que no pude comprender, por eso en teoria se jugo bien. Con el rival retrocediendo en el maracana, nos embocaron en la unica falla que note, en algunos contragolpes quedaba un hueco medio inexplicable del anillo central para atras que supo usufructuar Botafogo pero solo de contra, despues viene ese desvio, una respuesta del Condor no del todo convincente y se termino el partido. Por que? Porque sabemos desde hace rato que para este equipo remontar un partido es casi imposible, mucho mas jugando en brasil de visitante. La ides estaba bien, kalinski jugo bien se gano el medio y se generaron situaciones para ganarlo, ahi tampoco "juega" el paton, Correa solo con tiempo para tomarse un mate y enfrentar al arquero definio de una y muy mal, Blandi teniendo al lado a Angelito y habilitado le pego encimado y de zurda mordido, dos situaciones demasiado clara, como Cetto que entra solo y en vez de bajar la pelota al medio y generar medio gol decide con el angulo cerrado y el arquero bien parado cabecear al arco, tambien con un arbitro con un poco mas de huevos podriamos haber tenido el penal de Piatti, pero tampoco fue. En definitiva el planteo fue muy bueno y los imponderables que tiene el futbol que con San Lorenzo jugando en esta copa y con este plantel en particular jugando partidos importantes se cumplen inexorablemente nos fuimos derrotados, pero el DT acerto. Que le reclamo? Estara en él trabajar lo animico, la definicion (casi nula), y empezar a apostar por los caudillos que tiene que apostar.
Excelente cuervo. Hoy la imagen fue totalmente distinta a la que dejamos con Olimpo, no se equivoco Bauza, lo pierden los jugadores. El planteo fue muy bueno.

Desconectado Pato1975

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
En la Copa cuando llegás la tenés que meter adentro, es así de claro, ayer regalamos dos posibilidades claras y ellos, en cambio, facturaron...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
q culpa  tiene bauza si torrico da un rebote largo, o si correa y blandi se comen 2 mano a mano.

es la copa hermano fallas y chau.

a ver si lo entienden, san lorenzo no sabe defender sin pelota, que le quede claro a este impresentable técnico, no tenemos jugadores para aguantar y salir de contra, ahi plantea mal, san lorenzo si no tiene la pelota le pueden hacer un gol en cualquier momento, por eso tiene que cambiar esa idea defensiva  que tiene porque san lorenzo no puede aguantar ningún resultado porque el equipo no sabe defender, solo sabe ir para adelante y tocar la pelotita y presionar bien arriba y eso a veces, o te pensas que es casualidad el mal momento de mercier?, no será que como piatti está un poco perdido en la cancha por la zona que lo hace jugar este técnico?

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Coincido con vos, no tuvimos suerte y estos brasucas del orto nos llegaron 2 veces, le plantiamos las cosas mucho mejor y del partido de olimpo a este se noto una diferencia grande, los resultados ya van a venir pongamos fe en este equipo !!!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Si ponés triple cinco, uno tiene que ir apenas adelante de los centrales y los otros dos un poco más adelante, no podés de ninguna manera dejar cuarenta metros de cancha entre el cinco más atrasado y los centrales...
Estamos como en el momento más bajo del equipo de Pizzi, campo y pelota a disposición (no porque los ganemos, sino porque nos los conceden), sensación visual de dominio pero no pasa nada...
Bauza parece que no hubiera hecho la pretemporada, parece que hubiera agarrado hace una semana, hizo la plancha y se recostó en la formación de Pizzi, mejor que se despierte rápido o vamos a estar en problemas...

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
No se pueden discutir planteos el día después, no sirve porque es fácil encontrar los errores si perdés y mucho más fácil encontrar las virtudes si ganas.

Acá la unica realidad es que ellos patearon 3 veces al arco y de las cuales 2 fueron goles, ponganle el nombre que más les guste, falla del planteo, falla de los jugadores, virtud del planteo porque solo nos llegaron 3 veces en 90min.
Ahora nosotros llegamos 3 veces y 2 fueron no claras, recontra claras, hasta mucho más claras que los 2 goles de ellos y la pateamos a la mierda, entonces si esas entraban que pasaba? Era bueno o malo el planteo?

Esto es futbol, el único secreto es que la pelota entre en el arco adversario y no entre en el tuyo.

Ayer podríamos tener 1567 opciones de gol y ellos 2 y quizás perdíamos igual 2 a 0


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
No pude ver el partido, pero lo escuché. Y el relator, Germán Sosa, todo el tiempo se lamentaba por el resultado, porque decía que San Lorenzo no había jugado del todo bien, pero Botafogo no había hecho demasiado para merecer la victoria. Si me preguntan qué me pareció por lo que escuché, les digo que Mercier anduvo en un nivel flojísimo, si la idea de Bauza con su triple 5 se cumplía calculo que él quería al Pichi adelante de los centrales, sin embargo por lo que iba escuchando la distancia entre los defensores y el mediocampo era gigante. De hecho el primer gol, por lo que vi hoy a la mañana, viene por ese error, ya que la defensa no achicó cuando debía y después estuvo en el dilema de retroceder o achicar, y ahí fue cuando Gentiletti se quedó parado para el rebote que aprovechó el 9 de ellos.
El segundo también tuvo que ver con esto, está bien que el que lo marcaba era Buffarini, pero Buffarini no tenía por qué seguirlo hasta la medialuna del área si hubiera estado el Pichi para acompañar.

Es una lástima el resultado, no por lo que hizo San Lorenzo que fue muy pobre, sino porque Botafogo no hizo mucho para merecer la victoria, menos por una ventaja de dos goles.

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
a mi me parece que a ustedes les cambia mucho el concepto en funcion de si la pelotita entra o no, con Olimpo fuimos un desastre total con excepcion de los 5 minutos anteriores al gol y justo nos embocan en el mejor momento. Pero ayer SL hasta dominaba en el maracana y tenia el control del partido, de entrada nos abroquelamos, pasamos los primero 10 minutos y el control fue nuestro, las situaciones nuestras, se jugaba en campo de Botafogo, Mas subia constantemente, Buffarini tambien lo hacia por derecha, si Blandi y Correa no hubieran sido tan espantosos para definir una jugada podrias haber estado hasta 2-0 arriba sin que se pudiera reclamar mucho, por eso digo que tengan cuidado, hay aspectos del juego que el DT no puede controlar del todo, si un jugador entra nervioso y quiere definir apurado, o no te cobran un penal, o el arquero se come un gol, que se yo, son situaciones que escapan al DT. Podes decir que el DT lo puso, no se... no podes controlar todo, el tipo esta sentado en el banco, para mi aca hay un exitismo total, no planteo mal el partido, las criticas deberian pasar, al menos por lo de ayer, mas en algunos rendimientos individuales que en el propio Bauza que ayer me demostro que conoce este paño y es la unica esperanza lejana que tengo en esta copa. Despues lo que si espero es que se avive con algunos jugadores puntuales. Es hora de Kanemann sin mas postergaciones, si esta habilitado Valdes que juegue, en el proximo partido le daria la chance a Matos y vamos viendo que alternativa se gana el puesto de 9 y con rasin Cavallaro de titular tampoco lo veo mal. Va tener que ir pensando en quienes se ganan el puesto y quienes lo pierden tal como él mismo afirmo, "que nadie tiene el puesto comprado".

OK a vos te parece que aqui cambia la opinion si la pelotita entra o no, OK yo te digo SI tenes razon! a mi no me da lo mismo si la pelotita entra o no. No me da lo mismo querido cuervo. Menos en la copa. capaz en un torneo largo (o ponele corto si no peleas el descenso tambien te la entiendo) podria ser, pero en la copa importa muchisimo si la pelotita entra o no. Mucho mas cuando en el arco tuyo SI ENTRA. Aca no hay casi oportunidades de equivocarse. Y ese punto que se perdio (sin ser optimista o exitista y decir que se perdieron 3) duele muchisimo, mucho para las expectativas de la mayoria de los hinchas de san Lorenzo.

En lo que no concuerdo para nada, disculpame cuervo, es en que san Lorenzo dominaba en el maracana y controlaba el partido. Te pido que sin tanto fanatismo hermano, vuelvas a mirar el partido y vas a ver que ni Mas subia constantemente ni nos erramos goles cantados.

Y al otro forista que dijo que aca se habla con el diario del lunes me permito responderle que no hay que abusar de esa inteligente frase, porque cuando se opina sobre hechos es necesario que estos hayan ocurrido, o sea, se opina despues. ¿Que dirian ustedes con ese envidiable optimismo que tienen si yo les dijera: -El sabado contra racing perdemos. Si sacamos un empate estoy recontracontento? Eso seria para ustedes hablar sin ver el diario del lunes? Disculpame pero si alguna vez pienso de esa manera no esperes que sea tan pajaro de mal aguero... Para criticar el planteo de Bauza en el maracana, hay que ver el planteo de bauza en el Maracana.

Ojala cambien muchas cosas. Contra Olimpo, partido recontrachivo y perdiendo de visitante con todo el equipo nervioso hasta el orto en 60 minutos sacar a Piatti y el Pipi al mismo tiempo para poner a Navarro y Cavalaro me parece demasiada carga para los pibes. Inoportuno y poco inteligente. No siempre es bueno hacer los dos cambios al mismo tiempo, alguna vez esta sorpresa puede ser una muestra de fortaleza, de valentía, de shock de efecto, pero abusar de esa herramienta no me parece bueno. repito, ojala cambien muchas cosas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
El fulbo se juega con arcos ypor algo es, no da lo mismo que la pelota entre o no, prefiero el exitismo al conformismo barato. Muchachos, para ganar la copa los primeros que tenemos que tener mentalidad ganadora y exitista somos los hinchas. Sinó todo es al pedo. Del subcampeon no se acuerda nafie ni le importa a nadie. Jugar mas o menos bien te llena, pero en la copa lo unico que sirve es el resultado, al menos hasta que ganemos la primera.