Autor Tema: El planteo de bauza fue muy bueno  (Leído 4309 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pero necesitas que los jugadores te acompañen y asi como con Olimpo todo al revés, hoy para mi el Paton acerto en casi todo. Lo del medio fue muy bueno, se lo ganamos claramente, los laterales cumplieron la función que debian por primera vez. Mas subio mucho mas y mejor, y Buffarini pudo desbordar pero es ahi donde deja de pesar lo que pueda hacer el entrenador, buffa pudiendo tirando centros un par de veces tiro un par de busca pies pasados que no pude comprender, por eso en teoria se jugo bien. Con el rival retrocediendo en el maracana, nos embocaron en la unica falla que note, en algunos contragolpes quedaba un hueco medio inexplicable del anillo central para atras que supo usufructuar Botafogo pero solo de contra, despues viene ese desvio, una respuesta del Condor no del todo convincente y se termino el partido. Por que? Porque sabemos desde hace rato que para este equipo remontar un partido es casi imposible, mucho mas jugando en brasil de visitante. La ides estaba bien, kalinski jugo bien se gano el medio y se generaron situaciones para ganarlo, ahi tampoco "juega" el paton, Correa solo con tiempo para tomarse un mate y enfrentar al arquero definio de una y muy mal, Blandi teniendo al lado a Angelito y habilitado le pego encimado y de zurda mordido, dos situaciones demasiado clara, como Cetto que entra solo y en vez de bajar la pelota al medio y generar medio gol decide con el angulo cerrado y el arquero bien parado cabecear al arco, tambien con un arbitro con un poco mas de huevos podriamos haber tenido el penal de Piatti, pero tampoco fue. En definitiva el planteo fue muy bueno y los imponderables que tiene el futbol que con San Lorenzo jugando en esta copa y con este plantel en particular jugando partidos importantes se cumplen inexorablemente nos fuimos derrotados, pero el DT acerto. Que le reclamo? Estara en él trabajar lo animico, la definicion (casi nula), y empezar a apostar por los caudillos que tiene que apostar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si Blandi se la daba a Correa al principio , o el mismo Correa lo empataba despues, estabamos hablando de otra cosa.
El patón sabe de esto, y creo que lo primero que tiene que decirles a los jugadores es que de visitante posiblemente llegues poco, pero cuando llegas hay que facturar.

Liga de Quito en el bajo cuantas veces nos llego? 2 con toda la furia.
Ahora a ganar los 2 de local, sino la veo dificil.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es muy puta la Copa y si no facturás en las que tenés, sos boleta... eso fue lo que nos hicieron ellos a nosotros.
De hecho, creo que tuvimos más llegadas nosotros, que irónico.

Igual pienso que no nos rinde agazaparnos de visitante, no está acostumbrado el equipo y peca de verde, hay que animarse a ser protagonistas que tenemos con que lastimar...

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No sé a que se refieren con el planteo bueno.......no defendimos bien, no defendió bien el medio, no generamos fútbol, arriba despilfarramos las pocas que tuvimos.......No salimos a atacar, tampoco a defender.....Ellos hasta el primer gol tuvieron una muy buena presión...no salimos cómodos nunca, las líneas separadas, Correa jugando de espaldas al arco.......y después del primer gol....nos regalaron la pelota, ya sin presionar...si total no sabíamos que carajo hacer...jugaron al error con el resultado a favor

Sinceramente no entiendo que ven de bueno en este partido
---BOEDO---

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No sé a que se refieren con el planteo bueno.......no defendimos bien, no defendió bien el medio, no generamos fútbol, arriba despilfarramos las pocas que tuvimos.......No salimos a atacar, tampoco a defender.....Ellos hasta el primer gol tuvieron una muy buena presión...no salimos cómodos nunca, las líneas separadas, Correa jugando de espaldas al arco.......y después del primer gol....nos regalaron la pelota, ya sin presionar...si total no sabíamos que carajo hacer...jugaron al error con el resultado a favor

Sinceramente no entiendo que ven de bueno en este partido

te abren el partido con un tiro que se desvia y que el arquero deja corto y con un bombazo de lejos, no veniamos haciendo agua abajo, errar los goles no es culpa del tecnico, y futbol hubo en el primer estando 0-0 tuvimos 3 o 4 claritas, pero claritas, ademas de haber jugado mas en campo de ellos que al reves.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
te abren el partido con un tiro que se desvia y que el arquero deja corto y con un bombazo de lejos, no veniamos haciendo agua abajo, errar los goles no es culpa del tecnico, y futbol hubo en el primer estando 0-0 tuvimos 3 o 4 claritas, pero claritas, ademas de haber jugado mas en campo de ellos que al reves.

Te abren el partido con un error de Correa que deja a todo el equipo mal parado......(hay que ver por que queda tan mal parado) un tiro de afuera que es dificil para Torrico, y nadie va al rebote......antes de eso nos presionaron, no salimos jugando, si mal no recuerdo claritas fueron la de Blandi y la de Correa....y creo que ya ibamos 1a0 abajo....ellos después del gol dejaron la presión, nos dieron la bola, y jugaron al error......que lógicamente llegó.....un tiro al lado del palo.....pero que nadie acompaña, nadie sale a tapar......No importa donde jugués....cuando por otra parte ellos, después del 1a0 cambiaron la estrategia y te regalaron pelota, campo y lo que quieras....si no hicimos daño casi nunca, creo qeu nunca metimos 3 tipos en el area.....o sea que las que tuvimos fueron más hazañas solitarias que buen juego asociado....
---BOEDO---

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
te abren el partido con un tiro que se desvia y que el arquero deja corto y con un bombazo de lejos, no veniamos haciendo agua abajo, errar los goles no es culpa del tecnico, y futbol hubo en el primer estando 0-0 tuvimos 3 o 4 claritas, pero claritas, ademas de haber jugado mas en campo de ellos que al reves.

No, pero si es culpa del tecnico no haber hecho ningun cambio en el entretiempo. Como contra Olimpo, otra vez los cambios tarde, cuando ya se había definido el partido. Se dió (como con Olimpo) que tuvimos varios corners y hoy además varias pelotas paradas y resulta que no juega ni Kannemann que es el mejor cabeceador del equipo ni Navarro que ni siquiera fue al banco. También es culpa del tecnico declarar que si nos veniamos con un punto estabamos chochos (no lo declaró textual pero entre lineas se leia esto). Lo unico que hizo fue generar que los jugadores se sientan menos que los brasileros. Y fue asi que a los 15 del PT Torrico hacia tiempo o el comentario en broma pidiendo la hora a los 10 del PT. Ellos eran flojos defensivamente y al anotar nos regalaron la pelota, quizás por eso a muchos les queda la impresión de que hicimos un buen partido. Nuestro momento fue el final del 1er tiempo y no lo aprovechamos, en el ST no creamos chances. Una lástima porque no eran un cuco como muchos pensaban y nos volvimos con las manos vacias.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No, pero si es culpa del tecnico no haber hecho ningun cambio en el entretiempo. Como contra Olimpo, otra vez los cambios tarde, cuando ya se había definido el partido. Se dió (como con Olimpo) que tuvimos varios corners y hoy además varias pelotas paradas y resulta que no juega ni Kannemann que es el mejor cabeceador del equipo ni Navarro que ni siquiera fue al banco. También es culpa del tecnico declarar que si nos veniamos con un punto estabamos chochos (no lo declaró textual pero entre lineas se leia esto). Lo unico que hizo fue generar que los jugadores se sientan menos que los brasileros. Y fue asi que a los 15 del PT Torrico hacia tiempo o el comentario en broma pidiendo la hora a los 10 del PT. Ellos eran flojos defensivamente y al anotar nos regalaron la pelota, quizás por eso a muchos les queda la impresión de que hicimos un buen partido. Nuestro momento fue el final del 1er tiempo y no lo aprovechamos, en el ST no creamos chances. Una lástima porque no eran un cuco como muchos pensaban y nos volvimos con las manos vacias.

todo esto que marcas puede ser cierto pero yo me refiero al planteo de entrada, la idea de partido que craneó, estuvo acertada se vio en el partido que con punteria lo podias hasta ganar, despues paso lo que paso, y quedamos 0 puntos y dif -2 ya en el primer partido, un catigo excesivo pero al que estamos acostumbrados cada vez que jugamos fuera del pais. Aveces siento que hagamos lo que hagamos nos volvemos perdiendo, ni hablar si es en esta puta copa de mierda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
todo esto que marcas puede ser cierto pero yo me refiero al planteo de entrada, la idea de partido que craneó, estuvo acertada se vio en el partido que con punteria lo podias hasta ganar, despues paso lo que paso, y quedamos 0 puntos y dif -2 ya en el primer partido, un catigo excesivo pero al que estamos acostumbrados cada vez que jugamos fuera del pais. Aveces siento que hagamos lo que hagamos nos volvemos perdiendo, ni hablar si es en esta puta copa de mierda.

Para mi no fue un buen planteo inicial. A los 5 minutos ya teniamos 9 jugadores en nuestro campo. Le cerramos los caminos pero no en base a orden tactico sino a sumatoria de gente. Ellos no nos pudieron entrar pero porque no eran un equipazo como muchos pensaban, no por virtudes nuestras. Por otro lado ellos no aprovecharon el juego aereo en el que nosotros somos horribles. Y si lo podiamos ganar es porque ellos eran vulnerables defensivamente. Por otro lado le reconozco algunas cosas bien a Bauza, el Pipi está para los ultimos 20/30 y en ese tiempo SI hace diferencia (como en el torneo en que nos salvamos que entraba al comienzo del ST y le cambiaba la cara al equipo) y la inclusión de Kalinski (el unico que puede acompañar a Mercier un poco en el medio). En el resto coincido en lo que decis. Me da bronca porque si necesitamos 10 hipotéticos puntos para pasar, porque vamos a defendernos? No va a ser fácil ganar de local, ya sabemos como nos va cuando se nos vienen a cerrar atrás. Si no sacamos los 6 puntos que vienen, vamos a sufrir mucho después. Lpm copa de mierda

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
La verdad que yo tampoco entiendo a que planteo se refieren. Desde que llego la momia no encuentro  ningun cambio notorio en la forma de jugar de San Lorenzo. Se hubiera podido esperar que la defensa mejore su concentración y sincronizacion, o que se profundizara la contundencia en el area, que fue muchas veces el punto flojo del esquema de Pizzi. Pero no, los centrales siguen con la cancha cambiada (tambien le ocurre a Alvarado) y no pueden resolver las subidas de los laterales. para colmo, la entrada de Ortigoza, para mi muy mejorado, coincide casualmente (o no?) con un notorio descenso en el rendimiento de Mercier, jugador clave en este SL de hoy. No hubo ninguna  innovacion positiva con la llegada del DT. La cancha y la pelota jugaron en contra de San Lorenzo, pero eso debio ser estudiado por el técnico antes del partido. No quiero echarle toda la culpa a bauza, pero hoy por hoy los tecnicos tambien juegan y la responsabilidad de la motivacion de estos jugadores es resorte del entrenador.
ese triple cinco no funciona y no se como se sale de ahi sin sacar a uno de los tres, pero los tres me gustan y lamentaria cualquiera de las salidas. Me parece que se metio en un brete con ese triple 5.
La cancha de Olimpo era chica, esta era grande y no se aprovecharon las virtudes de jugar en un terreno de juego mas parecido al nuestro -recordemos que Botafogo no juega de local en el Maracana todos los domingos, sino cada tanto, y el terreno de este estadio ha sido refaccionado mucho recientemente-. quiero decir que a ellos le fue mejor por arriba que a nosotros.
Bueno esperemos que la momia se despierte y se decida a motivar, motivar y motivar, que esa es la clave de un entrenador para sacar lo mejor de todos

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
¿Planteo muy bueno? Si hay algo que criticar me parece que es justamente el planteo que hizo Bauza... Muchachos el fútbol ya está inventado, no es ajedrez esto, es un juego simple. No defendimos bien y tampoco llegamos mucho al ataque que digamos. Cierto es que ellos tampoco hicieron la gran cosa pero con poco les basto para ganarnos.
De todas maneras algo que me preocupa, y no es menor, es la poca confianza que hay para ir y plantarse de igual a igual de visitante, en Brasil. Me cuesta entender por qué tanto temor, no son ningún cuco... Además de que el empate NO SIRVE. Es 1 punto, si me decís que es 1,5 lo entiendo, pero empatando terminás perdiendo más puntos de los que ganás. Hay que ir y poner huevo y tratar de ganarlo yendo para adelante sin más vueltas (tampoco regalarse atrás), pero siempre con la mente en ganar y atacar, conformarse con el empate es de equipo chico y mediocre.
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 04:56:27 por SLokura »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
a mi me parece que a ustedes les cambia mucho el concepto en funcion de si la pelotita entra o no, con Olimpo fuimos un desastre total con excepcion de los 5 minutos anteriores al gol y justo nos embocan en el mejor momento. Pero ayer SL hasta dominaba en el maracana y tenia el control del partido, de entrada nos abroquelamos, pasamos los primero 10 minutos y el control fue nuestro, las situaciones nuestras, se jugaba en campo de Botafogo, Mas subia constantemente, Buffarini tambien lo hacia por derecha, si Blandi y Correa no hubieran sido tan espantosos para definir una jugada podrias haber estado hasta 2-0 arriba sin que se pudiera reclamar mucho, por eso digo que tengan cuidado, hay aspectos del juego que el DT no puede controlar del todo, si un jugador entra nervioso y quiere definir apurado, o no te cobran un penal, o el arquero se come un gol, que se yo, son situaciones que escapan al DT. Podes decir que el DT lo puso, no se... no podes controlar todo, el tipo esta sentado en el banco, para mi aca hay un exitismo total, no planteo mal el partido, las criticas deberian pasar, al menos por lo de ayer, mas en algunos rendimientos individuales que en el propio Bauza que ayer me demostro que conoce este paño y es la unica esperanza lejana que tengo en esta copa. Despues lo que si espero es que se avive con algunos jugadores puntuales. Es hora de Kanemann sin mas postergaciones, si esta habilitado Valdes que juegue, en el proximo partido le daria la chance a Matos y vamos viendo que alternativa se gana el puesto de 9 y con rasin Cavallaro de titular tampoco lo veo mal. Va tener que ir pensando en quienes se ganan el puesto y quienes lo pierden tal como él mismo afirmo, "que nadie tiene el puesto comprado".
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
a mi me parece que a ustedes les cambia mucho el concepto en funcion de si la pelotita entra o no, con Olimpo fuimos un desastre total con excepcion de los 5 minutos anteriores al gol y justo nos embocan en el mejor momento. Pero ayer SL hasta dominaba en el maracana y tenia el control del partido, de entrada nos abroquelamos, pasamos los primero 10 minutos y el control fue nuestro, las situaciones nuestras, se jugaba en campo de Botafogo, Mas subia constantemente, Buffarini tambien lo hacia por derecha, si Blandi y Correa no hubieran sido tan espantosos para definir una jugada podrias haber estado hasta 2-0 arriba sin que se pudiera reclamar mucho, por eso digo que tengan cuidado, hay aspectos del juego que el DT no puede controlar del todo, si un jugador entra nervioso y quiere definir apurado, o no te cobran un penal, o el arquero se come un gol, que se yo, son situaciones que escapan al DT. Podes decir que el DT lo puso, no se... no podes controlar todo, el tipo esta sentado en el banco, para mi aca hay un exitismo total, no planteo mal el partido, las criticas deberian pasar, al menos por lo de ayer, mas en algunos rendimientos individuales que en el propio Bauza que ayer me demostro que conoce este paño y es la unica esperanza lejana que tengo en esta copa. Despues lo que si espero es que se avive con algunos jugadores puntuales. Es hora de Kanemann sin mas postergaciones, si esta habilitado Valdes que juegue, en el proximo partido le daria la chance a Matos y vamos viendo que alternativa se gana el puesto de 9 y con rasin Cavallaro de titular tampoco lo veo mal. Va tener que ir pensando en quienes se ganan el puesto y quienes lo pierden tal como él mismo afirmo, "que nadie tiene el puesto comprado".

Es un buen analisis el tuyo pero en este foro es una regla de oro OPINAR CON EL DIARIO DEL LUNES

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
El tema no es que perdiéramos 2-0 o que tuviéramos ocasiones con 0-0, el asunto es que cuando toca llevar la manija del encuentro, nos sigue costando horrores. Para jugarle a SL, dale la pelota y achícale el campo. Así llevamos varios partidos oficiales sin gol. No recuerdo una sola ocasión clara cuando tuvimos que remontar. Y Racing y los próximos dos rivales de copa nos jugarán así, no van a venir a un cara a cara. Ya puede empezar a pensar Bauza como superar ese factor, porque el tema es que la derrota de ayer te obliga a ganar los próximos en casa y yo creo que en uno -desgraciadamente- nos vamos a dejar puntos

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Yo no comparto en este caso, el planteo de visitante es todos atras y matarlo en el contragolpe. Para eso tendria que haber puesto los jugadores que puso en el segundo tiempo (tarde cuando veniamos 2-0 abajo). Pipi (o Cavallaro) y Villalba.

PD: Yo tmb en la copa lo usaria mucho a Navarro, el tipo es medio intrascendente en la cancha, pero en pelota parada es medio gol, y ese medio gol significa mucho en estos partidos.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Horrible planteo, sale desde el primer minuto a hacer tiempo, vergonzoso planteo.

Triple 5 que hizo que entre los 3 no tengamos ningún numero 5.

Bauza, es hora de reaccionar o nos quedamos afuera de todo. Basta de Ortigoza ya sabemos lo que puede dar en algunos partidos, apenas en algunos partidos. Kanemann debe ser titular.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Horrible planteo, sale desde el primer minuto a hacer tiempo, vergonzoso planteo.

Triple 5 que hizo que entre los 3 no tengamos ningún numero 5.

Bauza, es hora de reaccionar o nos quedamos afuera de todo. Basta de Ortigoza ya sabemos lo que puede dar en algunos partidos, apenas en algunos partidos. Kanemann debe ser titular.

q culpa  tiene bauza si torrico da un rebote largo, o si correa y blandi se comen 2 mano a mano.

es la copa hermano fallas y chau.


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
cuando creo que hay esperanza y coincido en todo, me acuerdo del jugador uruguayo de ellos que se pasaba en slalom a 5 nuestros y se me cae toda la teoria al carajo.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
q culpa  tiene bauza si torrico da un rebote largo, o si correa y blandi se comen 2 mano a mano.

es la copa hermano fallas y chau.

Si torrico da un rebote largo es porque el medio campo de SL no paraba a nadie y el zaguero no salio a apretar (igualmente estoy de acuerdo que el error es de torrico)

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Coincido con el post. El partido era nuestro, los estábamos dominando y nos clavan ese gol de culo que nos partió al medio. Es claro que al maracana contra los brasucas no vas a salir a atacar con todo adelante y de hecho Kali,que estaba más para frenar a los de ellos que para ser una opción de ataque, se proyecto muy bien. Después el segundo gol fue un golazo y de ahí en más no nos salio una. Pero el planteo de Bauza a priori fue bueno.

PD: Hay que patear más al arco de media distancia.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Coincido. Este es el planteo que hay que hacer jugando de visitante en la copa, le pese a quien le pese, hay que jugar bien atentos, sin regalar nada y aprovechar las 2 o 3 que vas a tener para embocarlos. Ayer tuvimos 2 muy claras que si querés ganar la copa (o al menos tener una chance) las tenés que hacer.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Este es el unico futbol de mierda que no se patea de afuera por eso vamos al exterior y no ponemos la patita cuando van a patera desde afuera, porque creemos que no lo van a hacer!

Ya nos pasó en la copa del 2008 y sudamericanas.
Les pasa a muchos equipos argentinos con equipo pedorros bolivianos y peruanos, si no la entendemos nos van a garcar seguido.
NO HAY QUE DEJAR PATEAR DE AFUERA BAUZA, ME EXTRAÑA DE VOS!

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Coincido con cada línea del post. Acá cambian radicalmente el análisis porque Correa en lugar de definir bien la tiró al carajo y porque Torrico en vez de sacarla se la dejó servida a Ferreyra, pero la idea inicial de SL era muy buena y estaba saliendo bien.
Horrible planteo, sale desde el primer minuto a hacer tiempo, vergonzoso planteo.
Boca ganó 6 Libertadores haciendo tiempo de visitante, dónde está la vergüenza?


KoteSL

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Dejemosnosmos de Joder, el planteo que hizo Bauza fue horrible. Pero no por poner 3 cincos. Sino por la pasividad con la que jugamos hasta el gol de Botafogo.

Salimos a respetarlos demasiado, cuando Botafogo es un equipo mas, y para mi SL tiene mas. Tendriamos que haber salido a comerlos crudos. A jugarles de igual a igual. Si asi, como le jugamos antes del gol de ello le creamos 1 situacion de gol y nos hicieron un penal. Si los atacabamos de entrada se lo ganabamos. Estoy seguro.

Hay que salir a jugar con dientes apretados, no con esta desidia si queremos sacar puntos de visitante en la copa.
 
Me banco perder, pero no de esta manera.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
El plantéo de bauza fue perfecto. Ahora si los de adelante no la meten , los defensores centrales hacen cagadas, si un un tipo avisa que va a patear al arco y nadie lo tapa, no hay nada que hacer