Autor Tema: ¿Estuvo bien planteado?  (Leído 5854 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
coincido en todo.

ahora pregunto.  ¿para que tenemos un equipo de videos (hijo del paton)? si el partido anterior fue identico, esto fue tan inesperado? ¿se podia preveer?

¿por que san lorenzo no tiene 1 solo jugador que le pegue de 30 metro y vaya al arco la pelota?  envidia sana me dio el zapatazo en el 2do gol

Para el DT Navarro no es titular, es más, ayer (ya lo marcamos) debió integrar el banco.
Piatti podría intentar un poco más, a veces pienso que a los jugadores del Casla les cuesta mucho terminar las jugadas, es más, ayer el que más intentó de afuera fue Kalinski.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Prósperi? el que no juega ni contra el combinado de tyc sports? no te preguntaste por qué no juega ni en los amistosos?

Es el unico lateral natural que tenemos y en la mayoria de los partidos en que jugo lo hizo bastante bien y se entendia muy bien con Buffa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Buffarini y Mas tienen que jugar de volantes y que vuelvan Prosperi y Kanemann a los laterales y ahi se puede solucionar esa falta de marca que tenemos.

Ademas de atacar tenes que defender, dami. Si perdimos fueron justamente por distracciones defensivas y por mandar a todo el equipo adelante (fijate como fue el primer gol). En una cancha grande como el Maracana, no podes salir alocadamente.

Esta bien, pero me acuerdo cuando Bauza dijo algo como que mantener la idea de juego del anterior DT y darle solidez defensiva, y esta pasando todo lo contrario, podes atacar y defender en bloques, si van todos al ataque obviamente tienen que bajar a defender y no quedar siempre tan en bolas, como ayer.

claro, vos pretendes que salga y diga, si la verdad podría haber puesto 3 delanteros, y podría haber ganado, me la jugue con el triple 5 esquema conservador y perdimos, soy un boludo es toda mi  culpa debo irme.

eso queres q diga?

le hechan la culpa al tecnico los q se morfaron mano a mano en la cancha son los jugadores los q le dieron libertad a lodeiro y welinton o como verga se llame fueron los jugadores, bauza dijo q no se le podía dar espacios, armo un esquema para taparlos, y estos boludos a lso 20 minutos quedaron mal parados.

No, pero por lo menos tener autocritica que se yo, estoy cansado de leer que ahora no se puede criticar al DT, los partidos de verano fueron una mentira y creo que por lo menos en un ultimo amistoso se tendria que haber visto otro tipo de juego, a mi asi como jugamos no me gusta.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tuvimos 2 chances claras de gol.

Un buen manejo de la pelota.

No coincido con lo de Ortigoza, manejó los tiempos muy bien.

Tambien me hubiese gustado verlo a Kannemann.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta bien, pero me acuerdo cuando Bauza dijo algo como que mantener la idea de juego del anterior DT y darle solidez defensiva, y esta pasando todo lo contrario, podes atacar y defender en bloques, si van todos al ataque obviamente tienen que bajar a defender y no quedar siempre tan en bolas, como ayer.

No, pero por lo menos tener autocritica que se yo, estoy cansado de leer que ahora no se puede criticar al DT, los partidos de verano fueron una mentira y creo que por lo menos en un ultimo amistoso se tendria que haber visto otro tipo de juego, a mi asi como jugamos no me gusta.

No hay coordinacion a la hora de atacar y de defender. Eso es por falta de trabajo, sin dudas.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Estuvo bien planteado para mi, san lorenzo domino el partido durante el primer tiempo. Para mi le falto animarse a más. Ellos patearon una sola vez en el primer tiempo y terminaron con una ventaja que les hizo más fácil el segundo tiempo.

A mi me pareció un partido aceptable de san lorenzo, lo que me preocupo fue el nivel de algunos jugadores.
1) Bufa no puede jugar de 4 en un partido de copa de visitante.
2) Lo vi flojo a mercier, no fue el de siempre.
3) Piatti fantasmeo
4) Blandi flojo flojo (lo único bueno fue el pase a Correa)


Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Para mi si, de echo no jugamos mal, tuvimios un par muy claritas que no se dieron, nos falta esa velocidad en ataque y hacer una jugada con 3 o 4 pases directos, igual yo apostaria por jugar con un delantero mas, pero no sabria a quien sacar.

Desconectado cuervoxxi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Esto es fácil muchachos...

Jugamos como jugaría, Villa San Carlos en cancha de Boca... y este Botafogo debe ser un equipo malo en referencia a cualquier equipo brasilero, si no podemos atacar a estos, que nos hace pensar que si se da el milagro de pasar la zona de grupos, el primer brazuca q nos enfrente no nos paseará!?!?!

Ayer jugaron otros 2 equipos la copa, uno gano en la altura, el otro dejo una imagen más que aceptable en méxico, nosotros mal, muy mal...

No podés jugar contra u equipo que se vio que tiene menos material futbolístico, pero juega con mayor ambición y ganas...

Podés jugar mal xq es normal, pero jugar sin alma, en la copa...

Posta da verguenza San Lorenzo... un equipo tan tierno y cagon... y el dt otro tierno... Hasta Caruso atacaba más! Peguenle 2 cachetazos al Dt y cuentenle que San Lorenzo tiene que salir a ganar en todos lados...

Lcdsm

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Estuvo bien planteado pero de visitante no podes dejar que te pateen desde afuera como si nada, no es la primera vez que nos pasa, en este futbol no se patea de lejos pero no significa que afuera no lo hagan.

A ver si lo entienden los tecnicos de turno.
Desde la copa del 88, la primera que segui, que nos pasa sistematicamente lo mismo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Buffarini y Mas tienen que jugar de volantes y que vuelvan Prosperi y Kanemann a los laterales y ahi se puede solucionar esa falta de marca que tenemos.

Coincido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Estuvo mal planteado y en buena parte perdimos por eso. Al menos hubiese puesto un 4-2-3-1 pero no a tres 5, es como poner 3 laterales o 2 arqueros... Es ridículo.
San Lorenzo salió a defenderse y conformarse con el empate, eso es de mediocres y cagones, no me jodas. Botafogo no era ningún cuco y nosotros el campeón del fútbol argentino así que tan malos no podíamos ser (comparado con Botafogo).

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Estuvo mal planteado y en buena parte perdimos por eso. Al menos hubiese puesto un 4-2-3-1 pero no a tres 5, es como poner 3 laterales o 2 arqueros... Es ridículo.
San Lorenzo salió a defenderse y conformarse con el empate, eso es de mediocres y cagones, no me jodas. Botafogo no era ningún cuco y nosotros el campeón del fútbol argentino así que tan malos no podíamos ser (comparado con Botafogo).
El esquema es lo de menos. Tuvieron movilidad y manejaron bastante bien los tiempos. No es culpa del esquema que Piatti y Correa hayan arrancado tan mal y que Blandi todavia no se entienda con sus compañeros o que Cetto achique hacia atras. Fallaron las individualidades. El esquema estuvo bien.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
para mi el planteo fue el que habia que hacer, bancar en el medio y liquidar con una contra.. asi se suele ganar de visitante en la copa. pero no estuvimos finos para liquidar el par de jugadas a las que apostamos a embocar y encima nos embocaron a nosotros con un gol raro
Somos fantasmas peleandole al viento