Autor Tema: Piatti  (Leído 2836 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No hay que saber mucho de fútbol para saber que es uno de los mejores del plantel. Pero quiero comentarios objetivos sobre su actuación de hoy. Sobretodo al autoproclamado intelectual del Mensaje Privado de un foro de internet.

Otra desaparición digna de Casper? O no desentonó con el resto del equipo?

(Por las dudas, vayamos desempolvando el partido de Rafaela)
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es así. Es lagunero, excesivamente lagunero. Le pegan una patadita y no aparece más. Ya empieza a jugar con miedo. Descontado está hablar de sus condiciones. Pero es un tipo que no tiene un caracter de: "Me pegaste. Ahora te voy a encarar todo el puto partido".
« Última Modificación: febrero 11, 2014, 22:09:42 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ok iba a comentar pero en el primer comentario ya nombran a correa JAJAJ

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ok iba a comentar pero en el primer comentario ya nombran a correa JAJAJ

Y sí es el duelo que vos planteaste desde el primer momento.

Comentá, si queres te borro esa parte así estas contento.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugó hoy?

Intrascendente como solo él sabe hacerlo cada tanto. Es un jugadorazo y como ya demostró varias veces, necesita 5 minutos para cambiarte un partido. Pero el fútbol se juega en 90 y no sirve depender de que se ilumine 5 minutos si ni apareció en 70. Para mi lo tendrían que haber sacado antes, en el momento que entraron el Pipi y Villalba.

Hoy fue el peor del partido.

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!


Es un fenómeno, pero estas lagunas me sacan de quicio.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Ok iba a comentar pero en el primer comentario ya nombran a correa JAJAJ

Comentá igual. Dejá de hacerte el vivo denigrando a los comentarios y comentá vos. Sos 50% criticar otros comentarios, 30% hablar bien de Piatti, 15% hacerte autobombo (en un foro...), y 5% comentarios tuyos opinando bien, que encima es lo que le exigís al resto. Si pedís comentarios con altura, da el ejemplo. Si no, sos uno más.

En el post de Correa porque hablan de Piatti, acá porque nombran a Correa... mucho bla bla bla... y nada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Siendo un jugadorazo no entiendo como puede ser tan pero tan lagunero. Ya te da bronca que sea así porque sabés que el chabón la mueve pero hay partidos que no la ve ni cuadrada.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Comentá igual. Dejá de hacerte el vivo denigrando a los comentarios y comentá vos. Sos 50% criticar otros comentarios, 30% hablar bien de Piatti, 15% hacerte autobombo (en un foro...), y 5% comentarios tuyos opinando bien, que encima es lo que le exigís al resto. Si pedís comentarios con altura, da el ejemplo. Si no, sos uno más.

En el post de Correa porque hablan de Piatti, acá porque nombran a Correa... mucho bla bla bla... y nada.

Es que no sabe que decir. Porque el lo único que hace es hablar del otro. No de fútbol. No tira ni un puto concepto, aunque sea errado.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
el capitan frio volvio a las canchas, demostro qe sigue siendo el mismo cagon qe cuando llego

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Desaparecido, Bauza lo saco 30 minutos tarde. En algún partido aparecerá, esperemos que sea en los importantes y que no le pase lo usual.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me da mucha bronca que sea tan intrascendente unas veces y tan "desnivelador" otras, pero mejor así a que sea intrascendente siempre.
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 15:46:31 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Da bronca que desaparezca asi, porque lo necesitamos, si no aparece él es muy dificil que generemos algo en ataque. Encima no hay nadie en el banco capaz de reemplazarlo, Elizari era el que tenia todos los numeros puestos y juega en reserva...
PD: Cavallaro y Elizari tienen que empezar a sumar minutos de manera urgente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que coma banco el fantasmín.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Esta jugando en otra posición y se pierde mucho. Tiene que hacer 40 metros para llegar al arco y lo veo mas preocupado por marcar que por jugar

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A piatti le falla la croqueta muchachos, no se dieron cuenta todavía?

Con las condiciones que tiene podría estar jugando en un grande de Europa.

Pero su cabeza se lo impide, además de su falta de protagonismo en las paradas bravas, donde o desaparece o se hace echar como una puta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Comentá igual. Dejá de hacerte el vivo denigrando a los comentarios y comentá vos. Sos 50% criticar otros comentarios, 30% hablar bien de Piatti, 15% hacerte autobombo (en un foro...), y 5% comentarios tuyos opinando bien, que encima es lo que le exigís al resto. Si pedís comentarios con altura, da el ejemplo. Si no, sos uno más.

En el post de Correa porque hablan de Piatti, acá porque nombran a Correa... mucho bla bla bla... y nada.

No tiene que decir pobre pibe, como siempre que Piatti no aparece le hecha la culpa al Pipí y ayer estuvo en el banco no tiene con quien agarrarsela, sin contar que la otra vez dijo que apago la tele y dejo de mirar el partido contra Olimpo cuando salió Piatti, lamentable!!
Además también tiene de ídolo a Botinelli  :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
le dieron una linda murra al principio y después la largaba de primera cuándo le aparecía la pelota porque no le quedaba otra..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Tal vez este sea el verdadero Piatti y las ultimas fechas del torneo solo fue una buena racha que lo hizo parecer un jugadorazo o tal vez esta en un bajon y en unos partidos recupera su nivel. No lo se, van 2 partidos nada mas. Yo lo bancaria un par de partidos mas y si no, al banco.

Desconectado NiCo_12

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Te sigo de la cuna hasta el cajon...
Un pecho frio.
Volver a Boedo esa es mi ilusion... Quiero la vuelta quiero verte campeon!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jaja lo tienen que sacar, claramente, esta jugando pesimo

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
q pendejada putear a piatti por culpa de ese usuario boludo q lo adora.
fue de lo peor del partido y viene mal, pero sean buenos el tipo rindio en el ciclon

Desconectado NiCo_12

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Te sigo de la cuna hasta el cajon...
q pendejada putear a piatti por culpa de ese usuario boludo q lo adora.
fue de lo peor del partido y viene mal, pero sean buenos el tipo rindio en el ciclon

Rindio es innegable, fue el goleador del equipo, pero en los partidos picantes desaparece, eso también es indiscutible.
 
Volver a Boedo esa es mi ilusion... Quiero la vuelta quiero verte campeon!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Rindio es innegable, fue el goleador del equipo, pero en los partidos picantes desaparece, eso también es indiscutible.

tal cual, ni aparecio en los ultimos 5 partidos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Algunos son mandados a hacer para defenestrar idolos y hacerse los boludos con otros jugadores cuando no aparecen .... objetividad ? que es eso ?
LAMMENS VENDIDO