Autor Tema: Puteaban a Pizzi  (Leído 10447 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que loco defender a un tipo que te dijo dame los dos años de contrato o no te renuevo.. cuando le renovas y elegis quedarte (porque tinelli y lammens no tenian pensado seguir, solo lo hicieron por pizzi, manteniendo "el proyecto) y el sorete se te va a los 5 meses de renovacion jajajajajaj

no les da ni un poco de verguenza?


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Buen chiste apu.

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Pizzi es un amargo , pero Bauza no sabe absolutamente nada. Primero saca al mejor cabeceador que es Kanemann sabiendo que las pelotas paradas tanto a favor como en contra son nuestro principal problema. Segundo elige a Cetto por encima de Fontanini. Tercero que es lo mejor que tiene un equipo Brasileño? los laterales y las bandas y a quien puso? a ortigoza que es lo mas lento y kalinsky que aunque aprobó el examen no es un jugador rápido. Cuarto eligio a Blandi por encima de matos y de villalba, si vas  a jugar al contraataque pone a alguien rápido, es algo logicoooo. En 2 partidos me di cuenta que no sabe nada de nada. Ojala ganemos todo, pero este técnico es pésimo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Siguen cuestionando a Pizzi algunos?
Por favor...

es lamentable, como se puede cuestionar un tipo que gano 1 de 10 finales.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
es lamentable, como se puede cuestionar un tipo que gano 1 de 10 finales.

Estas hablando de Piatti no? El fracaso echo jugador.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estas hablando de Piatti no? El fracaso echo jugador.

 :lol: :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Preguntemosle al señoooooooooooor dt (Señor porque sabe hablar y cumple proyectos, es un dt serio!!) que hariamos sin el mejor jugador de plantel







te sacó campeon piatti, el lta te va a durar toda la existencia.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ya lo hiciste ese chiste, muy malo. Donde jugó Piatti en europa y que ganó que no recuerdo? Ah listo, fracaso.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Justamente, un jugador que nunca triunfó en europa es el goleador (16) de un equipo mediocre con un dt que no ganó ninguna final, que pechó la B y la promocion. y 10 muertos que no pudieron hacer un gol en 3 fechas. Un campeon mediocre!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Justamente, un jugador que nunca triunfó en europa es el goleador (16) de un equipo mediocre con un dt que no ganó ninguna final, que pechó la B y la promocion. y 10 muertos que no pudieron hacer un gol en 3 fechas. Un campeon mediocre!

Pero campeon, ahora con suerte si pasamos los 25 puntos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero campeon, ahora con suerte si pasamos los 25 puntos.

¿Seguro? mirá que con siete u ocho partidos buenos ya estamos en los 30 como con Pizzi.


Pd: El equipo que perdió estos dos partidos, es el campeón en días en donde sus "figuras" están en estado de paja como con Olimpo (nos salvo Caute) Argentinos, River (la ida de la Copa) Quilmes, Godoy Cruz, Tigre, Arsenal (por dos), Lanús, Rafaela (Nos salvo Piatti) y Estudiantes. Con Newell,s y Vélez se modificó el plan de siempre y por eso no los cuento

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Como no vas a salir campeon teniendo al mejor jugador de argentina? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo destacable de Pizzi no es precisamente el torneo que ganamos, sino que llegó al club con un plantel formado por otro y metió 22 puntos en 9 fechas con cinco victorias al hilo, estábamos abajo de Independiente, lo pasamos, después sostuvimos el piso de 30 puntos en su segundo torneo y en definitiva campeonamos.


Sin dudas que lo mejor del ciclo fueron las últimas 10 fechas del Final 2013 con un plantel inferior al último. Un equipo capaz de dar vuelta resultados (con buenos cambios del Dt) y que nunca jugaba por debajo de los 5,50 puntos, es cierto que solo es un partido descolló (Arsenal), pero prefiero uno que juegue siempre entre 5,50 y 7 puntos y no uno que te juegue uno a 9 puntos, pero el siguiente a menos de 5. Lo del semestre pasado me dejó disconforme, esperaba una evolución

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Pizzi es un amargo , pero Bauza no sabe absolutamente nada. Primero saca al mejor cabeceador que es Kanemann sabiendo que las pelotas paradas tanto a favor como en contra son nuestro principal problema. Segundo elige a Cetto por encima de Fontanini. Tercero que es lo mejor que tiene un equipo Brasileño? los laterales y las bandas y a quien puso? a ortigoza que es lo mas lento y kalinsky que aunque aprobó el examen no es un jugador rápido. Cuarto eligio a Blandi por encima de matos y de villalba, si vas  a jugar al contraataque pone a alguien rápido, es algo logicoooo. En 2 partidos me di cuenta que no sabe nada de nada. Ojala ganemos todo, pero este técnico es pésimo.

No creo que con toda la experiencia e historia que tiene en el lomo como DT no sepa nada de nada.
tengan paciencia gente, Pizzi en los primeros partidos de SL recién estaba conociendo al equipo...y nos hemos comido cada resultado en contra...acuérdense el 1-4 Vs. la Empresa donde hizo ese golazo Villalba, el 0-3 de Argentinos en una PALIZA táctica de Caruso a Pizzi, y otros partidos no tan determinantes pero que terminaron fastidiando al hincha porque no ganamos...
Lo de Kannemann coincido y yo tampoco entiendo cómo no es titular en este equipo, e incluso creo que podría jugar junto a Más.
Fontanini está lesionado, Valdes no se qué quilombos de papeles tiene o no se qué onda, Alvarado suspendido, titular Cetto (y antes lo prefiero al Colorado antes que al Morocho en la defensa).
Que yo sepa, Botafogo no nos lastimó mucho por las bandas, justamente porque el planteo que hizo Bauza ayer mucho no de lo permitió, que para mí fue perfecto...después por algunas cosas o descuidos de los jugadores, se lo perdió, pero no me pareció un planteo malo e incluso lo supimos llevar bien...si convertíamos las claras que tuvimos como hicieron ellos, hoy se estaría hablando de otra cosa...

Hay que darle tiempo a Bauza, es uno de los mejores entrenadores que tiene el continente. No creo que sea uno más.
Obviamente no todos los planteles son iguales, el técnico también tiene que conocerlos mejor (por más pretemporada y todo que tengan encima) y los jugadores igual...

Recién SL entendió loq ue quiso Pizzi el torneo anterior, capaz que si seguía Juan Antonio, el equipo puliendo algunas cosas y manteniendo el mismo sistema y todo de juego, íbamos a mejorar.
Ahora con DT nuevo, es borrón y cuenta nueva...pensémoslo de esa manera...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Como no vas a salir campeon teniendo al mejor jugador de argentina? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso quiere decir que vamos a volver a salir campeon?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no, una vez cada 6 años.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
no, una vez cada 6 años.

Y vos te decis hincha de San Lorenzo, por lo boliviano diria que sos de Bosta.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
no, una vez cada 6 años.

q entres una semana a bardear a los hinchas de san lorenzo a su foro es entendible hasta ahi. ahora q pasen meses y sigas insistiendo es realmente triste, feliz san valentin!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Y vos te decis hincha de San Lorenzo, por lo boliviano diria que sos de Bosta.

pone una fotito, a verte.