Autor Tema: Puteaban a Pizzi  (Leído 10453 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La gente de la que hablas vos, putea a todos ... sino fijate este foro ... hay cada uno ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo la cortaria con Pizzi. Si bien yo lo bancaba, por este hijo de puta, debemos "pagar" una "transición" que no esperábamos. Nos usó y no merece que hablemos mas de él. SE CAGO EN EL "PROYECTO". Ahora banquemos esta transición hasta de despeguemos nuevamente. Pero por favor BASTA DE PIZZI !!!!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Yo la cortaria con Pizzi. Si bien yo lo bancaba, por este hijo de puta, debemos "pagar" una "transición" que no esperábamos. Nos usó y no merece que hablemos mas de él. SE CAGO EN EL "PROYECTO". Ahora banquemos esta transición hasta de despeguemos nuevamente. Pero por favor BASTA DE PIZZI !!!!

Nos uso y nos sacó campeon. Bauza usanos por favor!!!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Si me preguntás a mí, yo creo que Pizzi no era DT para salir campeon, no era el tipo acorde a la inversion de jugadores que se habia hacho y de cara a un torneo que pintaba muy accesible. Si vamos a los numeros frios, salio campeon de la competencia a priori más difícil y con dos lesionados. Ahora, para mí al menos, llegamos  a los tumbos a la copa argentina que fue una vergüenza sin par. no solo que no ganamos sino que nos comimos una goleada de Arsenal (habiendo rifado el partido por campeonato que perdimos y despues de declarar que el miercoles iba a haber otra actitud y blabla). La copa sudamericana fue otro fracaso. Y al campeonato llegamos con chances casi sin proponernoslo. Seamos buenos, el Cholo Simeone hizo 32 o 31 puntos con un equipo muy mediocre. Para colmo cuando habia que sellar el campeonato, casi se nos escapa y terminamos ganando de casualidad pidiendo la hora despues de aquel palo y la atajada de Torrico (que salvo aquel partido contra Boca fundamental y que sólo lo atajó porque tenía puesta la camiseta de papá). En el medio hubo tambien una ayudita con el penal de Buffa a river que a nosotros nos dan cada diez años. Y el desarrollo del campeonato fue muuy irregular. Un empate con tigre de local que casi perdemos, un 3-0 contundente a un rasin que pintaba para campeonato y termino anteultimo, un partido contra allboys 3-0 que se liquido al final pero no estaba facil, un partido con quilmes en descenso que perdimos, un 3-0 con baile a gimnasia. Otro 3-0 de local vs un argentinos que  formaba con palomino y cía. un partido complicadisimo contra lanus que afortunadamente nos encontraba 2-1 y terminamos dejando escapar.
En fin, fue un equipo demasiado irregular. No para campeón.
Y ahí vuelvo a insistir, para mí era un dt adecuado para la transicion post-Caruso. Para promover jugadores de inferiores mientras el club crecia de la mano de la nueva dirigencia con un perfil más bajo y juntando socios.

(Me ahorro el disgusto de recordar aquellos 15 partidos de Stracqualursi de 9 o la marca en zona). A nivel tactico nunca mostro capacidad,  a nivel motivacional ni hablar. Ni siquiera se hablaba con los jugadores. Y en conferencia no sabía decir tres palabras corridas. De todas formas eso por más irritante que fuera es secundario si queremos evaluar al tecnico por su capacidad como DT. Lo mismo la cantidad de plata que cobrara, los años de contrato o la actitud de irse del club cuando se le cantó.


En cuanto a Bauza, me parece absurdo compararlo con Pizzi, Caruso o quien sea. Tampoco me convence el argumento de que gano la libertadores con Liga. Convengamos que tenia la altura a favor, los jueguitos de Orion y paso dos o tres fases por penales. Eso sí, mostró equipos con cierto orden tactico.
Me parece que por el momento seria muy pronto como para evaluarlo. A priori se podria decir que faltan ideas en ataque y gol (cosa que tampoco es nueva). Ahora el viernes se perdio por culpa de alvarado, no del Dt. Y hoy el equipo me pareció bien parado, el primer tiempo era para irnos ganando o empatando. En defensa la verdad que no nos complicaron, Botafogo no hizo casi nada. Y sin hacer mucho tampoco si blandi la pasaba a Correa en una y si angelito definia bien en la otra podriamos haber marcado tranquilamente

100% de acuerdo. Además había veces que tiraba declaraciones como por ejemplo cuando dijo que los partidos de Morón y Estudiantes de Bs As eran "definitorios" como diciendo que ganaba partidos jodidos cuando fueron un papelón esos partidos y pasamos de ronda gracias a Torrico, no sabías si era medio boludo o directamente nos boludeaba a nosotros, yo creo que se hacía el gil, cuando tuvo que dejar su lentitud para presionar a los dirigentes de firmar un contrato de 2 años no parecía ningún boludo.

Con respecto a Bauza yo le tengo fé, tengo confianza en que vamos a mejorar, creo que su error es respetar mucho lo que dejo Pizzi.

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
yo no se que dicen de planteo cagon, si casi los embocamos tres veces claras antes del gol de ellos, no se que partido vieron, no se que hablan de pizzi si hoy hubiera salido con seis centrales, triple cinco y alvarez( el arquero) de nueve mentiroso....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Vos estas ciego, gentilleti regalo el 1er gol, correa pierde la pelota laguneando en el medio que arranco en el contrataque del 1er gol y encima se comio un gol hecho aparte de ser intrascendente en todo el partido y mercier ni un pase a un jugador de SL dio hoy....que partido vistes campeon?

Uy! Ahora empezamos a usar mal la palabra "Lagunear". Correa pierde una pelota "laguneando" que es eso? Correa pierde una pelota, punto. Lagunear no laguneó, porque la pidió siempre. Siempre se mostró para jugar. Lagunear fue lo de Piatti que ni entró en juego casi. Correa fue el que más genero (Guste o no, si se erró un mano a mano es porque lo generó él y un compañero asistiendolo), Mercier estuvo flojo en los pases pero bien en la recuperación. Gentiletti se mandó una cagada en el primer gol? No siguió la jugada nadie, en todo caso es compartida.

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Uy! Ahora empezamos a usar mal la palabra "Lagunear". Correa pierde una pelota "laguneando" que es eso? Correa pierde una pelota, punto. Lagunear no laguneó, porque la pidió siempre. Siempre se mostró para jugar. Lagunear fue lo de Piatti que ni entró en juego casi. Correa fue el que más genero (Guste o no, si se erró un mano a mano es porque lo generó él y un compañero asistiendolo), Mercier estuvo flojo en los pases pero bien en la recuperación. Gentiletti se mandó una cagada en el primer gol? No siguió la jugada nadie, en todo caso es compartida.

Bueno, hagamos una terna de los menos malos entonces jejeje.....que la pida y que se haga un nudo y se la saquen y genere una contra en la que termina en gol no es algo positivo, y digo laguneando porque parecia que en vez de tratar de generar algo cuando la pelota esta en sus pies se duerme y lo comen y por mas que fue el que mas genero (a tu punto de vista ) no es suficiente para tener peso ofensivo y ganar partidos si cuando tiene un mano a mano en ves de levantar la cabeza y colocarla se queda mirando al piso sin saber que va a hacer el arquero y tirarla afuera, mejor no hablemos de blandi ni de piatti que estuvo desaparecido.

En el gol la defensa retrocede (3 contra 3), cetto sale a cubrir al que le pega, buffa con su hombre y gentilleti con el suyo, cuando la marca de cetto le pega fijate que gentilleti mira como un espectador y vuelve al trotecito y para cuando se acuerda que esta metido en un partido de futbol su marca ya pico y gano el rebote y esta mano a mano con torrico haciendo el gol.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Lo ideal es que siga en San lorenzo pero se fue. Ya esta. Sin dudas que nos re cago.
Bauza tiene que conocer al equipo, le faltan algunos partidos, y unos cuantos entrenamientos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

pizzi se comia 4 ayer

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Volvé Juan Antonio !!

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Van 2 partidos, y ya empiezan con esto... contra olimpo se juego muy mal, ni siquiera una llegada clara, pero contra Botafogo jugamos muchisimo mejor, no tuvimos suerte pero por lo menos tuvimos situaciones claras ... esta bien perdimos 2 a 0 .. pero bueno recien empezamos... no empiezen a tirar mierda por favor...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
pizzi tuvo 14 meses de trabajo, eligio a la mayoria de las incorporaciones y casi pierde el torneo mas mediocre de la historia, cierren el orto las viudas de pizzi, qe se fue porqe quizo no porqe lo hechamos

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
pizzi tuvo 14 meses de trabajo, eligio a la mayoria de las incorporaciones y casi pierde el torneo mas mediocre de la historia, cierren el orto las viudas de pizzi, qe se fue porqe quizo no porqe lo hechamos

Primero, echamos. Sin H. Segundo, "casi pierde" y sí mi abuela tuviera bigotes sería mi abuelo. Tercero, fue campeón.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Primero, echamos. Sin H. Segundo, "casi pierde" y sí mi abuela tuviera bigotes sería mi abuelo. Tercero, fue campeón.

primero ezkrivo como ce me kamta el ogt

segundo si no se hubiera ido hoy estaria dando la cara, pero se fue, asi qe dejen de llorarlo

Conectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
La verdad me parece apresurado comparar, lamentablemente hoy no podés llegar a un equipo y al 1er partido cambiar los jugadores que creas necesario comparado con el anterior que fue campeon, no podés modificar rápidamente un esquema de juego porque puede que no tengas a los jugadores adaptados al mismo.

Bauza dijo desde que llegó que el quiere jugar 3-5-2, que implica eso? muchos cambios en el equipo, yo creo que con la "excusa" de la rotación de a poco vamos a ir llegando al equipo ideal que quiere Bauza, hay que darle tiempo, que actualmente y gracias a Pizzi lo tenemos ya que no estamos peleando el descenso.
La copa esta 1ra fase lo más importante es clasificar, con 12 puntos estamos adentro seguro, diría que hasta con 10, pero mejor 12, después la 2da etapa son ida y vuelta, podés ganar hasta por penales y ser campeón.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que cosa los argentinos con vivir del pasado eh, no nos curamos mas, vino pizzi hablabamos de caruso, vino bauza hablamos de pizzi, por que no miran para adelante en vez de seguir atandose a lo que ya paso y no podemos modificar?  :palo:

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Si hay que dejar atrás a Pizzi, el primero que tiene que hacerlo es Bauza, dejémonos de joder, que deje de hacer la plancha y se ponga a laburar, dónde estuvo Bauza en la pretemporada?

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
La gente de la que hablas vos, putea a todos ... sino fijate este foro ... hay cada uno ...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que loco defender a un tipo que te dijo dame los dos años de contrato o no te renuevo.. cuando le renovas y elegis quedarte (porque tinelli y lammens no tenian pensado seguir, solo lo hicieron por pizzi, manteniendo "el proyecto) y el sorete se te va a los 5 meses de renovacion jajajajajaj

no les da ni un poco de verguenza?

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Estaba mal putear a pizzi por la campaña que venía haciendo y esta mal putear a Bauza ya que es el segundo partido.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
pizzi tuvo 14 meses de trabajo, eligio a la mayoria de las incorporaciones y casi pierde el torneo mas mediocre de la historia, cierren el orto las viudas de pizzi, qe se fue porqe quizo no porqe lo hechamos

Lo destacable de Pizzi no es precisamente el torneo que ganamos, sino que llegó al club con un plantel formado por otro y metió 22 puntos en 9 fechas con cinco victorias al hilo, estábamos abajo de Independiente, lo pasamos, después sostuvimos el piso de 30 puntos en su segundo torneo y en definitiva campeonamos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Simplemente eso. Recuerden que puteaban a un tipo realmente laburador como Pizzi porque "era cagón".

Hoy salimos a hacer tiempo desde el minuto 9. Sin una puta idea clara, sin una intención clara. Eso. Nada más.

Ni caliente estoy, porque la actitud de hoy fue pauperrima. Salvo Correa, algo de Mercier (Que estuvo bajo acostumbrado a su gran nivel) y de Gentiletti (Sacando sus gentiletteadas), el resto mal. Muy mal. Sobre todo Ortigorda que no puede moverse.

No pido que vuelva Pizzi, pido que vuelva Ricchino :D.
Alto crack ese PF. El pipi tuvo el campeonato que mas partidos jugó desde su vuelta a  :casla:, Mercier vino roto y jugo el torneo entero, Piatti cuando llegó quebró el record de Menseguez en lesiones y tuvo una asistencia perfecta de 100% y hasta fue figura del campeonato. Además nunca se notó cansancio x la doble competencia con la Copa Argentina. Debe ser lejos el mejor PF de Argentina y uno de los mejores del mundo

Desconectado bocha_sl94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Simplemente eso. Recuerden que puteaban a un tipo realmente laburador como Pizzi porque "era cagón".

Hoy salimos a hacer tiempo desde el minuto 9. Sin una puta idea clara, sin una intención clara. Eso. Nada más.

Ni caliente estoy, porque la actitud de hoy fue pauperrima. Salvo Correa, algo de Mercier (Que estuvo bajo acostumbrado a su gran nivel) y de Gentiletti (Sacando sus gentiletteadas), el resto mal. Muy mal. Sobre todo Ortigorda que no puede moverse.

No pido que vuelva Pizzi, pido que vuelva Ricchino :D.

no coincido para mi hoy lo mejorcito de san lorenzo fue mas  y un escalon mas abajo cetto y kalinsky. mercier nose si estaba cagado o que pero fue un desastre. Correa intento pero la pelota del primer gol la pierde el y dsp el gol que se come mano a mano con el arquero no lo podes errar

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lo destacable de Pizzi no es precisamente el torneo que ganamos, sino que llegó al club con un plantel formado por otro y metió 22 puntos en 9 fechas con cinco victorias al hilo, estábamos abajo de Independiente, lo pasamos, después sostuvimos el piso de 30 puntos en su segundo torneo y en definitiva campeonamos.

 es cierto eso, lo unico qe le critico de ese primer periodo es qe alan la rompio, y despues lo borro sin razon aparente.

pero es verdad, termino de borrar el descenso del horizonte

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Siguen cuestionando a Pizzi algunos?
Por favor...