Autor Tema: Puteaban a Pizzi  (Leído 10452 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Todo bien con Pizzi, yo era uno de los que lo bancaba, pero él se fue solito, nadie lo echó.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está mal. San Lorenzo no puede salir a resguardarse porque no lo sabe hacer. Este SL cada vez que salió a especular perdió. Con Pizzi, podía gustar o no, lo podía lograr o no, pero la idea era simpre atacar. Incluso porque se lo ha puteado mucho a Pizzi? Por que no sabía cerrar los partidos y atacaba siempre. No especulaba nunca.

Sí. Que repito, te puede gustar o no, pero Pizzi sabía a lo que jugaba. Era ofensivo, buscaba ganar con toques cortos y así avanzar en la cancha.
Personalmente para mí ser ofensivo es otra cosa. Era un equipo que intentaba jugar lindo, que no es lo mismo que jugar bien. Teniamos mucha posesion pero faltaba profundidad y gol. Y era muy intermitente.
Al margen de eso, cortemosla con que ''la idea era siempre atacar'' como si fuera un merito...
En el partido con Velez se metio atrás y fue lo mejor que hizo en su carrera. (Y zafamos de un palo y una atajada epica de torrico)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Pizzi se comio 3 en una final y salio campeon de pedo con 33 puntos.

Este equipo horrible es un legado de Pizzi. Por la unica razon que pudimos ser campeones es porque el fisico aguanto mas que el resto de los equipos, gracias a Richino

Bauza es un desastre, una pretemporada al pedo
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Personalmente para mí ser ofensivo es otra cosa. Era un equipo que intentaba jugar lindo, que no es lo mismo que jugar bien. Teniamos mucha posesion pero faltaba profundidad y gol. Y era muy intermitente.
Al margen de eso, cortemosla con que ''la idea era siempre atacar'' como si fuera un merito...
En el partido con Velez se metio atrás y fue lo mejor que hizo en su carrera. (Y zafamos de un palo y una atajada epica de torrico)

No, estuvo mal lo de Velez. Negoció su idea. Le funcionó? De pedo. Obviamente en un fútbol donde el 2do no lo conoce nadie, está barbaro. Para mi, no. Se ganó, lo festejé, etc... pero no estuvo bueno eso. Y está mal hacer eso. Uno tiene que morir en la de él, SL siempre intentó jugar ofensivo. Le faltaba profundidad pero jugaba literalmente sin delanteros, lo que era lógico. Gol no creo que le faltaba porque fue el 2do más goleador del torneo atrás de Lanús. Eso de la falta de gol, es una gran vedida de humo por las chances que generaba.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muy linda la ironia, por lo menos Pizzi no vino como el "Gran super DT" que ganó la libertadores(gracias a Orion,los mercenarios y que definian en la altura)
Bauza vino con una libertadores bajo el brazo, cual es el problema?
Que Pizzi no hubiera ganado nada antes le da más méritos?

Bauza tambien vino como el reemplazante del que ''se comprometio con el club por dos años''
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Bauza vino con una libertadores bajo el brazo, cual es el problema?
Que Pizzi no hubiera ganado nada antes le da más méritos?

Bauza tambien vino como el reemplazante del que ''se comprometio con el club por dos años''

A lo que me refiero es que se cansaron de ningunear el trabajo de Pizzi, se la pasaron diciendo que con un "tecnico serio" saliamos campeones 5 fechas antes. Y ahora que paso? Pizzi se disfrazo de Bauza? O Pizzi no hacia tan mal su trabajo como decian?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110

..como rompen los huevos con Pizzi...a ver si entienden...se fue.....se rajó....se fue atras de los euros del Valencia...no rompan mas los huevos con Pizzi porque él ni se debe acordar que existimos..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No, estuvo mal lo de Velez. Negoció su idea. Le funcionó? De pedo. Obviamente en un fútbol donde el 2do no lo conoce nadie, está barbaro. Para mi, no. Se ganó, lo festejé, etc... pero no estuvo bueno eso. Y está mal hacer eso. Uno tiene que morir en la de él, SL siempre intentó jugar ofensivo. Le faltaba profundidad pero jugaba literalmente sin delanteros, lo que era lógico. Gol no creo que le faltaba porque fue el 2do más goleador del torneo atrás de Lanús. Eso de la falta de gol, es una gran vedida de humo por las chances que generaba.
Es que cuando tenia a todos los delanteros ponia uno solo!!
Gran parte de los goles eran individualidades de Piatti, Cauteruccio o Correa que poco tenian que ver con ''el estilo de juego''. Es más, las mejores jugadas eran de contra donde sí se aprovechaba el desequilibrio y la velocidad de los de adelante
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Está mal. San Lorenzo no puede salir a resguardarse porque no lo sabe hacer. Este SL cada vez que salió a especular perdió. Con Pizzi, podía gustar o no, lo podía lograr o no, pero la idea era simpre atacar. Incluso porque se lo ha puteado mucho a Pizzi? Por que no sabía cerrar los partidos y atacaba siempre. No especulaba nunca.

Sí. Que repito, te puede gustar o no, pero Pizzi sabía a lo que jugaba. Era ofensivo, buscaba ganar con toques cortos y así avanzar en la cancha.

Nunca lo comparé con Bauza. Simplemente, a Pizzi por planteos similares lo putearon. A mi Bauza no me gusta, pero es lo que hay. Hay que bancarlo. Pero eso, simplemente, recuerden que se lo puteo desmedidamente a Pizzi. Si Pizzi perdía estos dos partidos, y hoy creo que lo estan colgando de los huevos en un mastil del NG.

No, Bauza no sé si es o no un desastre. A priori, empezó con el pie izquierdo. Pero acá es para que vean que puteaban a Pizzi. Un tipo que pudo no haber ganado cinco partidos al hilo en el Valencia, pero fue y le ganó al Barcelona en el Camp Nou! Y lo puteaban, y algunos siguen convencido en que es un mal técnico.

Pero sacando eso, el equipo fisicamente no paraba de correr nunca. Hasta Ortigoza que hoy se arrastraba, estaba un poco mejor (No bien, mejor a lo actual) fisicamente. Eran un relojito. Por eso pido, más que a Pizzi, a Ricchino. Esa es una de las grandes claves de Pizzi.

Pero ya está Pizzi, no está más maestro... no sirve de nada hacer esas comparaciones.

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Lo único que me faltaba leer era a las viudas de Pizzi teniendo a un DT campeón de América. Leí a uno que puso que Bauza era malisimo. Se pensarán que esto es el FIFA o el PES?
Había que bajar un poco los humos de la copa, un cachetazo al principio para despertar nunca viene mal.
Socio y Refundador.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
..como rompen los huevos con Pizzi...a ver si entienden...se fue.....se rajó....se fue atras de los euros del Valencia...no rompan mas los huevos con Pizzi porque él ni se debe acordar que existimos..
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
..como rompen los huevos con Pizzi...a ver si entienden...se fue.....se rajó....se fue atras de los euros del Valencia...no rompan mas los huevos con Pizzi porque él ni se debe acordar que existimos..
Posta, te lo vienen a tirar sobre la mesa como si nosotros le dijimos andate hijo de puta

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
A lo que me refiero es que se cansaron de ningunear el trabajo de Pizzi, se la pasaron diciendo que con un "tecnico serio" saliamos campeones 5 fechas antes. Y ahora que paso? Pizzi se disfrazo de Bauza? O Pizzi no hacia tan mal su trabajo como decian?

O Pizzi es un fuera de serie que sacó campeón a un equipo que tenía un capitán mudo, sin delanteros, etc... pero como siempre es mejor lo que está afuera, se lo menosprecia y ninguneo constantemente como el peor hijo de puta. Y despues lloraban porque se habia ido así del club.

Esto es como pegarle a un perro que te muerde un día cuando vos lo cagas a palos todo los dias. Pizzi se cansó de la sarta de boludos que lo puteaban cuando EMPATABA. Porque si hacemos la cuenta en un año y medio casi, Pizzi perdió? Cuantos? 12 partidos? 13? De...casi 50?.

Pero ya está Pizzi, no está más maestro... no sirve de nada hacer esas comparaciones.

Es comprensible.

..como rompen los huevos con Pizzi...a ver si entienden...se fue.....se rajó....se fue atras de los euros del Valencia...no rompan mas los huevos con Pizzi porque él ni se debe acordar que existimos..

Y? Igual yo, ya lo dije ni bien se fue, lamento más la perdida de Ricchino como PF que de Pizzi.

Posta, te lo vienen a tirar sobre la mesa como si nosotros le dijimos andate hijo de puta

Eh...pero fue así. La gente quería que se vaya Pizzi, aun campeón.

Lo único que me faltaba leer era a las viudas de Pizzi teniendo a un DT campeón de América. Leí a uno que puso que Bauza era malisimo. Se pensarán que esto es el FIFA o el PES?
Había que bajar un poco los humos de la copa, un cachetazo al principio para despertar nunca viene mal.

Traigamos a Pumpido, loco. Más barato y también es campeón de Ámerica. Si bajo un resultado vamos a pedir a la gente, pidamos al Diego. Que más se puede que jugar un Mundial y estar entre los 8 mejores del mundo a nivel selección? Sí, ser campeón pero Bilardo está grande y Menotti más grande que Bilardo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Eh...pero fue así. La gente quería que se vaya Pizzi, aun campeón.
La gente queria que se vaya porque en las jodidas no sabia como salir, nada mas que por eso. A mi me jodio que se vaya porque creia que el equipo estaba entendiendo como queria jugar con el esquema del orto que queria imponer. Nada mas que por eso lo lamento y su PF

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Pizzi se comio 3 en una final y salio campeon de pedo con 33 puntos.

Este equipo horrible es un legado de Pizzi. Por la unica razon que pudimos ser campeones es porque el fisico aguanto mas que el resto de los equipos, gracias a Richino

Bauza es un desastre, una pretemporada al pedo

Estos son los tipicos usuarios que dsps dicen "uhh, la verdad que me cerro el orto" "perdon Bauza"

Nunca fuimos los mejores, ni tampoco los peores. Hoy SL merecio ganar, digan lo que quieran, pintanlo del color que les plazca. De ahi a todo este pesimismo en el foro, hay un gran paso.

Nunca escuche en la historia del futbol que un PF ganaesolo un campeonato, o que ganas un torneo por tener mas resto fisico... Ganamos 3 partidos seguidos y son todos crac, Mercier para la seleccion, Torrico a la Juve y Correa es el nuevo kun... Cuanto panqueque, por favor...

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605

Traigamos a Pumpido, loco. Más barato y también es campeón de Ámerica. Si bajo un resultado vamos a pedir a la gente, pidamos al Diego. Que más se puede que jugar un Mundial y estar entre los 8 mejores del mundo a nivel selección? Sí, ser campeón pero Bilardo está grande y Menotti más grande que Bilardo.

Vos pensás echar un dt con dos partidos? Que te pensás que es el fútbol? Parar los muñequitos en la cancha y simular el resultado como en la play? Que clase de institución planteas? Se trajo a uno de los mejores técnicos de América...
Socio y Refundador.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Vos pensás echar un dt con dos partidos? Que te pensás que es el fútbol? Parar los muñequitos en la cancha y simular el resultado como en la play? Que clase de institución planteas? Se trajo a uno de los mejores técnicos de América...

Vo' so' boludo? No estoy diciendo que hay que echar a Bauza. Simplemente que sí a Bauza se lo contrató bajo el único argumento de: "Ganó la Copa Libertadores", era preferible Pumpido que ganó la Libertadores también y costaba unos dolares menos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bauza va a andar bien muchachos, hay que bajar un toque los decibeles nada más...

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Basta loco, Pizzi se fue para aprovechar la diferencia de guita, en un pais desarrollado y con mas tranquilidad, en una liga muy desigual, integrando un equipo sin pretensiones. Arreglando como una rata un contrato mientras se festejaba con el Papa, que no le dio la cara para ir a verlo.
Ademas quieren tirar facha de "yo tenia razon"... como si lo hubiesemos rajado nosotros.  Y por mas que tengan razon, el equipo no va a jugar mejor por eso. Que egolatria estupida, de nene de 8 años. Queres que te hagamos una fiesta? Un premio nobel al pensamiento futbolistico de vanguardia? Que mierda pretenden con estos post?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A lo que me refiero es que se cansaron de ningunear el trabajo de Pizzi, se la pasaron diciendo que con un "tecnico serio" saliamos campeones 5 fechas antes. Y ahora que paso? Pizzi se disfrazo de Bauza? O Pizzi no hacia tan mal su trabajo como decian?
Si me preguntás a mí, yo creo que Pizzi no era DT para salir campeon, no era el tipo acorde a la inversion de jugadores que se habia hacho y de cara a un torneo que pintaba muy accesible. Si vamos a los numeros frios, salio campeon de la competencia a priori más difícil y con dos lesionados. Ahora, para mí al menos, llegamos  a los tumbos a la copa argentina que fue una vergüenza sin par. no solo que no ganamos sino que nos comimos una goleada de Arsenal (habiendo rifado el partido por campeonato que perdimos y despues de declarar que el miercoles iba a haber otra actitud y blabla). La copa sudamericana fue otro fracaso. Y al campeonato llegamos con chances casi sin proponernoslo. Seamos buenos, el Cholo Simeone hizo 32 o 31 puntos con un equipo muy mediocre. Para colmo cuando habia que sellar el campeonato, casi se nos escapa y terminamos ganando de casualidad pidiendo la hora despues de aquel palo y la atajada de Torrico (que salvo aquel partido contra Boca fundamental y que sólo lo atajó porque tenía puesta la camiseta de papá). En el medio hubo tambien una ayudita con el penal de Buffa a river que a nosotros nos dan cada diez años. Y el desarrollo del campeonato fue muuy irregular. Un empate con tigre de local que casi perdemos, un 3-0 contundente a un rasin que pintaba para campeonato y termino anteultimo, un partido contra allboys 3-0 que se liquido al final pero no estaba facil, un partido con quilmes en descenso que perdimos, un 3-0 con baile a gimnasia. Otro 3-0 de local vs un argentinos que  formaba con palomino y cía. un partido complicadisimo contra lanus que afortunadamente nos encontraba 2-1 y terminamos dejando escapar.
En fin, fue un equipo demasiado irregular. No para campeón.
Y ahí vuelvo a insistir, para mí era un dt adecuado para la transicion post-Caruso. Para promover jugadores de inferiores mientras el club crecia de la mano de la nueva dirigencia con un perfil más bajo y juntando socios.

(Me ahorro el disgusto de recordar aquellos 15 partidos de Stracqualursi de 9 o la marca en zona). A nivel tactico nunca mostro capacidad,  a nivel motivacional ni hablar. Ni siquiera se hablaba con los jugadores. Y en conferencia no sabía decir tres palabras corridas. De todas formas eso por más irritante que fuera es secundario si queremos evaluar al tecnico por su capacidad como DT. Lo mismo la cantidad de plata que cobrara, los años de contrato o la actitud de irse del club cuando se le cantó.


En cuanto a Bauza, me parece absurdo compararlo con Pizzi, Caruso o quien sea. Tampoco me convence el argumento de que gano la libertadores con Liga. Convengamos que tenia la altura a favor, los jueguitos de Orion y paso dos o tres fases por penales. Eso sí, mostró equipos con cierto orden tactico.
Me parece que por el momento seria muy pronto como para evaluarlo. A priori se podria decir que faltan ideas en ataque y gol (cosa que tampoco es nueva). Ahora el viernes se perdio por culpa de alvarado, no del Dt. Y hoy el equipo me pareció bien parado, el primer tiempo era para irnos ganando o empatando. En defensa la verdad que no nos complicaron, Botafogo no hizo casi nada. Y sin hacer mucho tampoco si blandi la pasaba a Correa en una y si angelito definia bien en la otra podriamos haber marcado tranquilamente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pizzi se cansó de la sarta de boludos que lo puteaban cuando EMPATABA. Porque si hacemos la cuenta en un año y medio casi, Pizzi perdió?
Basta loco, Pizzi se fue para aprovechar la diferencia de guita, en un pais desarrollado y con mas tranquilidad, en una liga muy desigual, integrando un equipo sin pretensiones. Arreglando como una rata un contrato mientras se festejaba con el Papa, que no le dio la cara para ir a verlo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
No puedo creer que haya gente que siga discutiendo el paso de Pizzi en SL. Positivo por donde lo mires. Como se fue del club es otra cosa

@tapatalk LG Optimus G
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No puedo creer que haya gente que siga discutiendo el paso de Pizzi en SL. Positivo por donde lo mires. Como se fue del club es otra cosa

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo debo haber visto otro partido, porque no me pareció que hoy nos hayamos metido atrás. Sí fuimos cautos, pero es lógico, no vas a ir a regalarte a Brasil.

Después la comparación con Pizzi y lo demás prefiero no comentarlo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
Simplemente eso. Recuerden que puteaban a un tipo realmente laburador como Pizzi porque "era cagón".

Hoy salimos a hacer tiempo desde el minuto 9. Sin una puta idea clara, sin una intención clara. Eso. Nada más.

Ni caliente estoy, porque la actitud de hoy fue pauperrima. Salvo Correa, algo de Mercier (Que estuvo bajo acostumbrado a su gran nivel) y de Gentiletti (Sacando sus gentiletteadas), el resto mal. Muy mal. Sobre todo Ortigorda que no puede moverse.

No pido que vuelva Pizzi, pido que vuelva Ricchino :D.

Vos estas ciego, gentilleti regalo el 1er gol, correa pierde la pelota laguneando en el medio que arranco en el contrataque del 1er gol y encima se comio un gol hecho aparte de ser intrascendente en todo el partido y mercier ni un pase a un jugador de SL dio hoy....que partido vistes campeon?
SOS MI LEXOTANIL!!!!!