Autor Tema: Penal a Piatti  (Leído 6604 veces)

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
fue penal, pero igual lo perdimos nosotros y merecidamente.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
fue penal, pero igual lo perdimos nosotros y merecidamente.

Esto es una competencia de futbol, no es boxeo.  No hay tarjetas.  Seria valido si cuando merecemos ganar...nos dieran los puntos aunque no convirtiesemos mas goles que el rival.   Y eso no es asi, verdad?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No te la bancas porque nunca jugaste al futbol  y porque  negar la realidad te hace de Huracan.  No es una teoría, es una realidad ampliamente confirmada por los hechos.

Y no te la bancas porque - a tu pesar - disminuye en parte la responsabilidad dirigencial y la carga en tu propia cuenta.

Con una sola pregunta te dejo en Offside.

No puedo creer que seas tan idiota.

Primero que jugué al futbol hasta que me rompí el plato de la tibia y compartí cancha con jugadores de importancia (pero no viene al caso, simplemente lo referencio para mostrar tu idiotez)

San Lorenzo fue un campeón mediocre, en un torneo mediocre fue el que sacó un punto de ventaja sin ganar en todo el tramo final, pasando papelón con AAAJ, Godoy Cruz, Tigre o Quilmes. Lo que no quita que lo haya disfrutado más que otros campeonatos que pude ver. Eso si, reitero que fue mediocre, porque no le llegó ni a los talones a otros equipos campeones que ví como los matadores del 68, el equipo bicampeón del 72 (durísimo, pero garantía de que le ganaba a cualquiera), ni hablar del maravilloso equipo de Pelegrini que pasaba por arriba a cualquiera en cualquier cancha. Si, lo reitero y afirmo, comparado con otros equipos de San Lorenzo campeón el del 2013 fue un campeón mediocre (¿Y?), ¿no puedo opinar eso porque sos el dueño de la verdad?

¿5 generaciones de Cuervos en la familia y me voy a poner a discutir con vos porque me digas quemero? Cuando te ponés tan idiota (que es bastante seguido) aburrís.

Es insoportable tener que aguantarte semana a semana insistiendo en que el mundo, los marcianos y el universo se reunen para ver como cagarnos, tus conspiraciones eternas me hartaron, seguí tu camino y a mi no me hables.

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
ya se que no se gana con merecimientos pero dudo llegar a la final y aun mas ganar esta copa sino jugas bien, podes ganar un par de suerte y sin merecerlo pero al final siempre se paga la manera
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No puedo creer que seas tan idiota.

Primero que jugué al futbol hasta que me rompí el plato de la tibia y compartí cancha con jugadores de importancia (pero no viene al caso, simplemente lo referencio para mostrar tu idiotez)

San Lorenzo fue un campeón mediocre, en un torneo mediocre fue el que sacó un punto de ventaja sin ganar en todo el tramo final, pasando papelón con AAAJ, Godoy Cruz, Tigre o Quilmes. Lo que no quita que lo haya disfrutado más que otros campeonatos que pude ver. Eso si, reitero que fue mediocre, porque no le llegó ni a los talones a otros equipos campeones que ví como los matadores del 68, el equipo bicampeón del 72 (durísimo, pero garantía de que le ganaba a cualquiera), ni hablar del maravilloso equipo de Pelegrini que pasaba por arriba a cualquiera en cualquier cancha. Si, lo reitero y afirmo, comparado con otros equipos de San Lorenzo campeón el del 2013 fue un campeón mediocre (¿Y?), ¿no puedo opinar eso porque sos el dueño de la verdad?

¿5 generaciones de Cuervos en la familia y me voy a poner a discutir con vos porque me digas quemero? Cuando te ponés tan idiota (que es bastante seguido) aburrís.

Es insoportable tener que aguantarte semana a semana insistiendo en que el mundo, los marcianos y el universo se reunen para ver como cagarnos, tus conspiraciones eternas me hartaron, seguí tu camino y a mi no me hables.



Vos tocas la guitarra, yo razono.  Increiblemente das por buenos los puntos perdidos por acción direccionada.  TAN DIRECCIONADA QUE TE ESCRIBI LOS NOMBRES DE QUIENES IBAN A MANDAR. 

Explicame, Guitarrero...como acerté.      Podés?   

Vos podes opinar lo que quieras. Lo que es falsear el relato es ignorar las circunstancias - objetivamente demostrables-dentro de las cuales ese logro se obtuvo.

El punto de ventaja al que aludís...debió transformarse en mínimo 6 puntos.  Y siendo Campeón con 38 puntos...el calificativo de mediocre te lo guardabas donde el sol no da.



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Es un penalcito pero es...
Igualmente, es muuuy tibio el equipo del Botafogo y perdimos sin poder hacerles un gol.
Creo que tenemos que empezar a mirar para adentro no? El ultimo gol de San lorenzo lo hizo Piatti en Rafaela... hace mucho no?

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
era tiro desde los doce pasos, como la de correa que fueron 12 pasos masomenos también y la tiró afuera...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
jamas vi a correa o villalba poner esa pelota que puso blandi.
http://www.youtube.com/watch?v=WsPFh9WTlOs
Dejá de tirarle mierda a Correa y Villalba

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11878
Si hubiese sido al reves estariamos diciendo que no fue penal. No seamos hipocritas.

Me parecio mucho mas clave la que Blandi decide patear en vez de darsela a Correa, aunque habiendola robado el y siendo numero 9 era logico que le pegue el.
Se la tendria que haber dado a Correa? Si. Pero tampoco matemos.a Blandi,  el 90% de los nueves hubiesen hecho lo mismo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Seamos sensatos; el arbitró compensó más tarde cuando Cetto se quedó durmiendo y el brazuca encaró solo al arco y no se sabe que cobró

Compensó, pero es penal.

http://www.youtube.com/watch?v=WsPFh9WTlOs
Dejá de tirarle mierda a Correa y Villalba

Es increible, en que momento dejaron de jugar asi estos pibes? Tito ya se comio el correctivo y come banco a lo loco cuando vuelva sera una fiera faltaria correa.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Piatti jugó ???

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo en la transmision, apenas vi la jugada GRITE PENAL
al ver q niembro y closs decian que era solo un choque me surgio la duda
pero cuando pasaron la repeticion volvi a GRITAR PENAL

FUE PENAL!  :palo:

Desconectado El tonico

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
yo estaba de frente a la jugada y me parecio penalazo... dificil de cobrar pero penalazo al fin

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Seamos sensatos; el arbitró compensó más tarde cuando Cetto se quedó durmiendo y el brazuca encaró solo al arco y no se sabe que cobró


Parece que Granguitarra no vio la jugada.   Me parece que el que estaba de apoliyo era él.

Lo sensato sería que la chequeara. Pero es mucho pedir.   Hasta Closs y Niembro la vieron.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"