Autor Tema: Penal a Piatti  (Leído 6607 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
jamas vi a correa o villalba poner esa pelota que puso blandi.
Esta bien que les tengas bronca a ellos, no se porque.
Pero villalba y correa se cansaron de meter pases gol

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Nooo, claro, porque a Boca en Brasil no le cobran manchas cierto?

A Boca se lo cobran, y despues me tengo que bancar a todo el periodismo hablando de la mistica, o del "gran planteo". Es penal en cualquier lado.

Pero nosotros no somos Boca. Exceptuando Boca, ese penal en el Maracaná no te lo cobran. ¿Así gustó más?

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Pero nosotros no somos Boca. Exceptuando Boca, ese penal en el Maracaná no te lo cobran. ¿Así gustó más?

Ah claro Boca no tiene mística. 70 veces ganaron en Brasil. Cuántos penales les dieron?? Me acuerdo de alguno con el partido ya liquidado solamente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Para mi esto es facil. El jugador del Botafogo puede chocar a Piatti pero si el negro nunca lo choca Piatti sigue parado y se va solo contra el arquero. No veo a Piatti con ganas de tirarse porque si cuando tiene la posibilidad de irse al arco, nada mas que eso.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
eso no fue penal viejo, se choco con piatti nada mas.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ah claro Boca no tiene mística. 70 veces ganaron en Brasil. Cuántos penales les dieron?? Me acuerdo de alguno con el partido ya liquidado solamente.

Mística es una pelotudez que inventó algun periodista en algún partido que ganó de manera épica. Boca ha ganado bien, jugando al fútbol muchas veces. No existe esa mierda de la mística. Explicame que es la mística?.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Penal clarisimo... Para mi nos cagaron aca, y nadie dijo nada

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Esta bien que les tengas bronca a ellos, no se porque.
Pero villalba y correa se cansaron de meter pases gol

dije el pase que metio blandi

me acuerdo esa misma jugada, 4 , 5 veces contra boca que se quedaban los dos parados.

Penal clarisimo... Para mi nos cagaron aca, y nadie dijo nada

porque se lo hicieorn al jugador mas odiado.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en mitad de cancha te lo cobra ese foul, en el area de visitante en la copa ni de casualidad te cobran ese penal, jugando la copa sabes que tiene que ser un penalazo y se sabe antes de jugar, no fue un penal imposible de no cobrar, ojo fue penal, pero ya conocemos el paño.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Es injustificable lo que hizo Blandi. No es un pibe, ya jugo copa, lo que hizo hoy, en otra etapa, te deja afuera de la copa. Despues se redimio metiendo un pase genial a Correa que, en otra etapa, tambien te deja afuera. No podes fallar esas jugadas, y menos de visitante.

Y por el penal, es falta, pero es imposible que te lo cobren de visitante en el Maracana.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Nooo, claro, porque a Boca en Brasil no le cobran manchas cierto?

A Boca se lo cobran, y despues me tengo que bancar a todo el periodismo hablando de la mistica, o del "gran planteo". Es penal en cualquier lado.

Aclarando que NO vi la jugada - vi solo el ST -que se la cobren , aunque sea a Boca, seria un acto de justicia. La cuestión  es que a Boca generalmente le REGALAN asi sea de visitante.   Basta ver la Copa que le ganan a Palmeiras o como eliminaron al Corinthians en la ultima.

La diferencia entonces es DOBLE. Lo que a uno le regalan ...a otro le quitan.

Nuestro pope queria agarra la televisación del FPT, verdad?   No debería brindar lo que pasó - por ejemplo, subiendo el partido entero a un canal del club - para que el Socio o e Hincha pueda ver todas las incidencias?

Y después anda a los besos con quienes editan circunstancias como estas en los resumenes normales?

Adonde irá esta jugada?  A Nicho o a tierra como el otro penal a Piatti en Catamarca?

« Última Modificación: febrero 12, 2014, 00:17:54 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
en mitad de cancha te lo cobra ese foul, en el area de visitante en la copa ni de casualidad te cobran ese penal, jugando la copa sabes que tiene que ser un penalazo y se sabe antes de jugar, no fue un penal imposible de no cobrar, ojo fue penal, pero ya conocemos el paño.


Que se sepa antes de jugar no es eximente. Salvo que a la inversa digas ""es un penal que en el Bidegain no se cobra"".  Ese tipo de razonamiento es admisible cuando la regla es pareja.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
a Boca q yo recuerde

2007 ida el 1 a 0, gol importante si los hay, Palacio orsai metro y medio

la del Palmeiras, VUELTA, penal grande empujon al final a un morocho q no recuerdo, nada, estoy hablando de FINAL de Copa, de ahí para abajo imagina
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
a Boca q yo recuerde

2007 ida el 1 a 0, gol importante si los hay, Palacio orsai metro y medio

la del Palmeiras, VUELTA, penal grande empujon al final a un morocho q no recuerdo, nada, estoy hablando de FINAL de Copa, de ahí para abajo imagina

Samuel a Asprilla...el de Boca lo dejó colgado de la red cuando el morocho solo tenia que empujarla. Pero a los Periodistas Deportivos cuervos les molesta.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si cuando juguemos de local, al visitante le dan un penal asi, ahi me empiezo a preocupar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Seamos sensatos; el arbitró compensó más tarde cuando Cetto se quedó durmiendo y el brazuca encaró solo al arco y no se sabe que cobró

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Seamos sensatos; el arbitró compensó más tarde cuando Cetto se quedó durmiendo y el brazuca encaró solo al arco y no se sabe que cobró

Seguro, pero si cobra ese penal cambia el partido

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Seamos sensatos; el arbitró compensó más tarde cuando Cetto se quedó durmiendo y el brazuca encaró solo al arco y no se sabe que cobró


Esa sensatez no puede ser variable.   Por ejemplo, cuando vos calificas a San Lorenzo como un "campeón mediocre"" deberias apreciar entonces los errores contra los cuales luchó vs Velez, Estudiantes,Newells, Belgrano, Rafaela. Lanus, Arsenal, Quilmes .Olimpo y Godoy Cruz.

Y no vi que los incluyeras en tu analisis.   Ponete de acuerdo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Esa sensatez no puede ser variable.   Por ejemplo, cuando vos calificas a San Lorenzo como un "campeón mediocre"" deberias apreciar entonces los errores contra los cuales luchó vs Velez, Estudiantes,Newells, Belgrano, Rafaela. Lanus, Arsenal, Quilmes .Olimpo y Godoy Cruz.

Y no vi que los incluyeras en tu analisis.   Ponete de acuerdo.

¿Qué cobró en la jugada de Cetto?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
¿Qué cobró en la jugada de Cetto?

..le puso el codo arriba...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
..le puso el codo arriba...

Listo entonces, perdimos porque nos bombearon.

No dudo que cambiaba la ecuación (siempre y cuando se metiera el penal, cosa que es especulación), pero (y eso que soy fanático) en el primer golpe de vista no me pareció penal, mirando la repetición si.

De todas maneras me borro ya del post porque empieza a desarrollarse la teoría conspirativa del mundo contra CASLA y no me la banco.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
..le puso el codo arriba...

Le apoyo la mano, no es falta ni en pedo, fijate como actua Cetto despues para que compre el arbitro, no fue nada

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Le apoyo la mano, no es falta ni en pedo, fijate como actua Cetto despues para que compre el arbitro, no fue nada

Si le apoya la mano es falta.  Porque se acopla al defensor que debe traccionar de un rival como si llevara un vagón.

Lo que haga Cetto después es indiferente.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Listo entonces, perdimos porque nos bombearon.

No dudo que cambiaba la ecuación (siempre y cuando se metiera el penal, cosa que es especulación), pero (y eso que soy fanático) en el primer golpe de vista no me pareció penal, mirando la repetición si.

De todas maneras me borro ya del post porque empieza a desarrollarse la teoría conspirativa del mundo contra CASLA y no me la banco.

..para mi no es penal para cobrar el de Piatti...y el de Cetto es foul.si es que hablan cuando se la lleva el de Botafogo..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Listo entonces, perdimos porque nos bombearon.

No dudo que cambiaba la ecuación (siempre y cuando se metiera el penal, cosa que es especulación), pero (y eso que soy fanático) en el primer golpe de vista no me pareció penal, mirando la repetición si.

De todas maneras me borro ya del post porque empieza a desarrollarse la teoría conspirativa del mundo contra CASLA y no me la banco.

No te la bancas porque nunca jugaste al futbol  y porque  negar la realidad te hace de Huracan.  No es una teoría, es una realidad ampliamente confirmada por los hechos.

Y no te la bancas porque - a tu pesar - disminuye en parte la responsabilidad dirigencial y la carga en tu propia cuenta.

Con una sola pregunta te dejo en Offside.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"