Autor Tema: Me gusto el equipo  (Leído 4125 veces)

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
me gusto cuando deicidio atacar, ahi me gusto, antes fue un vomito, pelotazo y a regalar la pelota

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Lo unico para decir es que tenemos menos defensa que un sidoso... nada más

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
A mi tambien me gusto como jugo San Lorenzo. Lastima que tenemos a un bostero pecho frio en el equipo.

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
los q dicen q blandi se la comio y le tendria q haber dado el pase a correa, en la jugada siguiente hizo exactamente eso y correa patio como mi tio jugando al futbol 5 despues de un asado

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo que me parece que Bauza se tiene que dar cuenta, es que no sirve este "equilibrio" que le quiere dar al equipo...
No tenemos como para plantarnos sólidos, el negocio de San Lorenzo termina siendo el golpe a golpe, eso es lo que nos viene rindiendo desde hace más de un año y aparte tampoco es que tenemos que enfrentar al Real Madrid.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
opino igual, no hay que desesperarse, el equipo jugo bastante bien hasta el primer gol, despues bajo un poco el nivel pero me gusto como se paro san lorenzo en la cancha. obviamente hay que mejorar

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Coincido. No estuvimos bien tampoco, pero no jugamos mal y se pudo haber ganado, por ejemplo si Blandi pasaba esa bola en el PT. Dominamos en varios momentos, pero en la Copa siempre juegan mucho los errores individuales. Los brasucas quizás no juegan tanto pero te los hacen pagar.

Más allá de esto, no tenemos equipo para pelear la copa. Es evidente. Trajimos buenos jugadores pero nada más. Para pelear la copa teníamos que traer a un crack, como hicimos en el 2008. Un D'Alessandro, un Banega, Maxi R..

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Coincido totalmente con vos. Soy optimista, creo que arriba ya se van a poner finos y rescato que hoy estuvimos bastantes sólidos atrás.
Además convengamos que nadie esperaba que fuéramos a ganar a Brasil, si alguno pensaba eso no tiene los pies sobre la tierra.
¿porque no se podia ganar en Brasil ?. Yo esperaba que gane. Hay material para hacerlo. ¿sabés que falta?: CONVICCION.
HAY EQUIPO PARA GANAR ACA Y EN JAPON.SOLO FALTA QUE ELLOS SE CONVENZAN.

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
comparado con lo que paso el ultimo partido con olimpo , al equipo lo note mejor . Pero hay que mejorar mucho , tenemos que ser mas solidos en defensa y en tres cuartos de cancha ser mas simples y no complicarnos tanto para hacer un gol . Espero que blandi o matos empiezen a hacer goles asi solucionamos ese problema de la falta de gol porq no podemos depender de piatti o de correa para hacer goles , como el campeonato pasado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi tambien, el primer tiempo fuimos mejores, nos mato ese gol fantasma ... y el segundo ni hablar, toda la fe me tenia ...
Por mas que esten todas como putitas histericas, los 2 partidos los perdimos pura y exclusivamente nosotros, ninguno nos supero... tiene mucho margen de mejora este equipo. Yo estoy tranquilo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054

si el inutil y comilon de blandi le servia el gol a correa en la primer jugada hoy la cosa era totalmente diferente.. asi son los "supuestos goleadores"...

Se lo sirvió 5 minutos después y Correa la tiró a la mierda.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
A mi tambien me gusto el equipo. Mejoro mucho con el ingreso de Kalinski. Ahora si no aparecen Piatti, Correa y Mercier se nos va a complicar MUCHISIMO. Ayer fueron tres fantasmas, que se recuperen ya, sino es imposible.

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Coincido totalemente, jugamos mucho mejor nos falto meterla y un poco de suerte... recien arrancamos como decis y con un poco de tiempo se va amoldar bien el equipo.

A no desesperarnos cuervos !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
A mi tambien me gusto el equipo. Mejoro mucho con el ingreso de Kalinski. Ahora si no aparecen Piatti, Correa y Mercier se nos va a complicar MUCHISIMO. Ayer fueron tres fantasmas, que se recuperen ya, sino es imposible.

tal cual, ayer ninguno de los 3 jugó y se sintió. son los mejores jugadores q tenemos, si no aparece al menos uno no se puede

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo que me parece que Bauza se tiene que dar cuenta, es que no sirve este "equilibrio" que le quiere dar al equipo...
No tenemos como para plantarnos sólidos, el negocio de San Lorenzo termina siendo el golpe a golpe, eso es lo que nos viene rindiendo desde hace más de un año y aparte tampoco es que tenemos que enfrentar al Real Madrid.

Coincido, es lo que veniamos haciendo con Pizzi, presionar bien arriba e ir con todo descuidandonos atras. La defensa no es un asco ahora, ya era un asco antes tambien solo que el campeonato pasado presionando todo el partido y con Mercier en un nivel altisimo recuperabamos la pelota rapido y la teniamos gran parte del tiempo, de esa manera la defensa no sufria tanto. Ahora sin presion (nose si porque todavia no estan fisicamente como para hacerlo o por conviccion de Bauza) los equipos contrarios nos llegan mas y  dejan en evidencia a Alvarado, Gentiletti, Buffa y Mas. Si a eso le sumamos el flaco nivel que viene mostrando Mercier para recuperar y de Piatti - Correa para generar algo, estamos como estamos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dios mío, si te gustó este equipo, viendo un partido de fútbol te explota la cabeza de la japi...